Si , para la demo del curso y ahí está el simulacro gratis . Solo hay que poner el correo y tlfHay que registrarse...?
Si , para la demo del curso y ahí está el simulacro gratis . Solo hay que poner el correo y tlfHay que registrarse...?
Hoy han publicado GC y si siguen la tónica de hasta ahora que es publicar el BOE inmediatamente después de GC la sacarán mañana o el jueves...No ha salido nada en el BOE con la lista , es posible aun asi que salga la lista definitiva hoy?

Estoy dentro pero no veo el simulacro. Me sale solo exámenes del tema 1 y 2Si , para la demo del curso y ahí está el simulacro gratis . Solo hay que poner el correo y tlf

Sisi así es,yo me refería a la XXXIV jejeno esa fue en la XXXIV; en la XXXV fue un 5 y ortografía 4,8 te lo digo yo que me quede en psicos jeje
Perdón, quiero decir XXXIII,vaya ensaimada que llevoSisi así es,yo me refería a la XXXIV jeje

Me da que hoy no van a estar las fechas y es una faena para los que tenemos que desplazarnos unos 300 kilómetros como es mi caso, organizar el viaje, permisos etc.
Saldrán esta semana inmagino...que no lo retrasen tanto como la guardia, xque ellos tienen un porrón de sedes...si salen la semana que viene es un poco justo...aunque es una situación sin precedentes, todo puede pasarMe da que hoy no van a estar las fechas y es una faena para los que tenemos que desplazarnos unos 300 kilómetros como es mi caso, organizar el viaje, permisos etc.

Lamento tu situación, compi. Lo más seguro es que salgan mañana o pasado a más tardar. ÁnimoMe da que hoy no van a estar las fechas y es una faena para los que tenemos que desplazarnos unos 300 kilómetros como es mi caso, organizar el viaje, permisos etc.

Están al caer...Me da que hoy no van a estar las fechas y es una faena para los que tenemos que desplazarnos unos 300 kilómetros como es mi caso, organizar el viaje, permisos etc.

No encuentro el simulacro de Acespol lo único que me sale es una demo
Saldrán esta semana inmagino...que no lo retrasen tanto como la guardia, xque ellos tienen un porrón de sedes...si salen la semana que viene es un poco justo...aunque es una situación sin precedentes, todo puede pasar
Chicos, internet explorer dejará de existir en 2021. ¿Creéis que habrá un cambio al respecto o lo mantendrán en el temario?
Si salen las fechas la semana que viene es casi imposible que las físicas empiecen el 2 de noviembreNo encuentro el simulacro de Acespol lo único que me sale es una demo
Saldrán esta semana inmagino...que no lo retrasen tanto como la guardia, xque ellos tienen un porrón de sedes...si salen la semana que viene es un poco justo...aunque es una situación sin precedentes, todo puede pasar

imposible no es, creo que legalmente pueden avisarte 72h antesSi salen las fechas la semana que viene es casi imposible que las físicas empiecen el 2 de noviembre

Si salen las fechas la semana que viene es casi imposible que las físicas empiecen el 2 de noviembre
Empiezan el 3 de noviembre.El tramo de fechas ya está publicado por lo que empiezan el día 2 muy a nuestro pesar. A la DFP le importa muy poco que estes a 200 o 20km, es es tu problema y no el de ellos.

Las físicas en Ávila van a ser aquí. https://goo.gl/maps/L1mm2yxM2BTEyG8eA

Ánimo, y a por todas, no te rindas sobre todo, seguro que llegas y que lo consigues. La actitud con la que se afronta una prueba determina buena parte de la nota final.Pues yo creo que ya me puedo ir despidiendo de esta promoción muy a mi pesar. Ayer haciendo series me dio un dolor brutal en el lateral de la rodilla izquierda, hasta tal punto que no puedo casi ni doblarla.... Solo me queda recuperarme y llegar al día D en las mejores condiciones, pero desde luego, sin poder entrenar...
Pues yo creo que ya me puedo ir despidiendo de esta promoción muy a mi pesar. Ayer haciendo series me dio un dolor brutal en el lateral de la rodilla izquierda, hasta tal punto que no puedo casi ni doblarla.... Solo me queda recuperarme y llegar al día D en las mejores condiciones, pero desde luego, sin poder entrenar...
Ánimo y que no decaigan los ánimos, que estáis cada vez más cerca del objetivo.Yo ayer hice 3:58 en mi primer test en pista, el otro día en mi academia hice mi primer simulacro de dominadas y de 9 me contó 6 y el circuito tuve 12,4. Sí que es verdad que hago tan mal todo que es fácil que mejore pero me parece que de esta promoción también me despido(culpa mía por confiarme y pensar que serían en 2021). De todas formas eso no quita que lo voy a dar todo de aquí a las pruebas.

Si salen las fechas la semana que viene es casi imposible que las físicas empiecen el 2 de noviembre