• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Pues yo creo que ya me puedo ir despidiendo de esta promoción muy a mi pesar. Ayer haciendo series me dio un dolor brutal en el lateral de la rodilla izquierda, hasta tal punto que no puedo casi ni doblarla.... Solo me queda recuperarme y llegar al día D en las mejores condiciones, pero desde luego, sin poder entrenar...

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Yo ayer hice 3:58 en mi primer test en pista, el otro día en mi academia hice mi primer simulacro de dominadas y de 9 me contó 6 y el circuito tuve 12,4. Sí que es verdad que hago tan mal todo que es fácil que mejore pero me parece que de esta promoción también me despido(culpa mía por confiarme y pensar que serían en 2021). De todas formas eso no quita que lo voy a dar todo de aquí a las pruebas.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
No encuentro el simulacro de Acespol lo único que me sale es una demo
Me da que hoy no van a estar las fechas y es una faena para los que tenemos que desplazarnos unos 300 kilómetros como es mi caso, organizar el viaje, permisos etc.
Me da que hoy no van a estar las fechas y es una faena para los que tenemos que desplazarnos unos 300 kilómetros como es mi caso, organizar el viaje, permisos etc.
Saldrán esta semana inmagino...que no lo retrasen tanto como la guardia, xque ellos tienen un porrón de sedes...si salen la semana que viene es un poco justo...aunque es una situación sin precedentes, todo puede pasar

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
442
Saldrán esta semana inmagino...que no lo retrasen tanto como la guardia, xque ellos tienen un porrón de sedes...si salen la semana que viene es un poco justo...aunque es una situación sin precedentes, todo puede pasar

Tendríamos que añadir al nombre de la promo algo así como Pandemiers ( promoción sin precedentes ) 😂😂

Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
114
Chicos, internet explorer dejará de existir en 2021. ¿Creéis que habrá un cambio al respecto o lo mantendrán en el temario?
Si salen las fechas la semana que viene es casi imposible que las físicas empiecen el 2 de noviembre

Sylvain.L.K

XXXVIII, voy a por ti
Unido
1 Jun 2020
Felicitaciones
180
Pues yo creo que ya me puedo ir despidiendo de esta promoción muy a mi pesar. Ayer haciendo series me dio un dolor brutal en el lateral de la rodilla izquierda, hasta tal punto que no puedo casi ni doblarla.... Solo me queda recuperarme y llegar al día D en las mejores condiciones, pero desde luego, sin poder entrenar...
Ánimo, y a por todas, no te rindas sobre todo, seguro que llegas y que lo consigues. La actitud con la que se afronta una prueba determina buena parte de la nota final.
En el caso contrario de que fueras para la 38, cosa que espero que para entonces estés en Ávila, dado el caso seremos compañeros y ya partiras con ventaja.
Aún así, sigue para adelante que no te quiero ver en la 38 :p

Yo ayer hice 3:58 en mi primer test en pista, el otro día en mi academia hice mi primer simulacro de dominadas y de 9 me contó 6 y el circuito tuve 12,4. Sí que es verdad que hago tan mal todo que es fácil que mejore pero me parece que de esta promoción también me despido(culpa mía por confiarme y pensar que serían en 2021). De todas formas eso no quita que lo voy a dar todo de aquí a las pruebas.
Ánimo y que no decaigan los ánimos, que estáis cada vez más cerca del objetivo.
Se permite caer, solo si es para impulsarse más fuerte y dar más de sí 💪

Unido
20 Oct 2020
Felicitaciones
1
Es mi primer mensaje y es por mi hija... Alguien sabe un sitio en Madrid donde se pueda hace la prueba de Antígenos con cierta seguridad?

Si salen las fechas la semana que viene es casi imposible que las físicas empiecen el 2 de noviembre

Yo también creo que es imposible el día 2 de noviembre, porque es festivo 😂 Ahora fuera de bromas, empezarán el día 3 aunque la situación esté empeorando día tras día y ya se esté hablando de toques de queda y confinando ciudades día sí, día también.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior