Hola, ¿alguno de los veteranos del año pasado sabe cuántos pasaron de la entrevista personal a psicotécnicos? Es decir, cuánta gente de más fue al examen psicotécnico? gracias de antemano y perdón si es off topic
Unos 700Hola, ¿alguno de los veteranos del año pasado sabe cuántos pasaron de la entrevista personal a psicotécnicos? Es decir, cuánta gente de más fue al examen psicotécnico? gracias de antemano y perdón si es off topic

unas 700 personas sobraban si no tengo entendido malHola, ¿alguno de los veteranos del año pasado sabe cuántos pasaron de la entrevista personal a psicotécnicos? Es decir, cuánta gente de más fue al examen psicotécnico? gracias de antemano y perdón si es off topic
Es decir que suspendieron la entrevista unos 810 opositores no? Muchas GraciasUnos 700
Pues seréis los únicos jajaja en mi zona sanitaria, si no tienes síntomas, no te la hacen...Sí hablé con el mío y me dijo que también![]()
Pues seréis los únicos jajaja en mi zona sanitaria, si no tienes síntomas, no te la hacen...
Aseguraros de que os den la cita para que entren en las 72h, ahí igual es donde se complica lo de la SS, por la demora que llevan, que es importante.
Cuidado que Wellingtonia va en cursiva, por si no viste que fue una errata, la correcta solo es Velintonia.
Yo tenía consulta médica el 14 de septiembre, que ahora va todo por carta y que no llamase que me llegaría la carta.A mi no me hacen gratis ni lo de ponerme le manguito por que "no tienen medios" imagina un PCR... la sanidad es un cachondeo.
No se el dato exacto de cuantos llegaron a entrevista , pero fueron aptos en la entrevista unos 3200, de los cuales al ser unas 2500 plazas "sobraban" esos 700Es decir que suspendieron la entrevista unos 810 opositores no? Muchas Gracias
741Hola, ¿alguno de los veteranos del año pasado sabe cuántos pasaron de la entrevista personal a psicotécnicos? Es decir, cuánta gente de más fue al examen psicotécnico? gracias de antemano y perdón si es off topic

Creo que ahora mismo nadie puede contestarte con total seguridad eso.. pero esperemos que no..Si sales positivo en covid si o sí vas a la siguiente convocatoria?
Si sales positivo en covid si o sí vas a la siguiente convocatoria?

Lo mejor es "rezar" para no dar positivo, desde luego. A ver como gestionan a aquellas personas que después de semanas sigan siendo positivos.
(Yo personalmente conozco a una, y sé de otro que lleva dos meses aunque no da síntomas...)
Menos mal que tenemos a Simón que nos Simón
![]()
Simón explica que los pacientes que siguen dando positivo en coronavirus después de dos meses es porque “tienen una importante carga vírica” aunque es probable que no contagien
Además, el director del CCAES ha adelantado que España reducirá el tiempo de cuarentena de 14 a 10 días, tal y como recomienda la OMS, puesto que la mayoría de estudios indican que el virus, a partir del séptimo día, no se transmitewww.salamanca24horas.com
Totalmente compi, hay alguna pregunta que joder.. jajajaLo acabo de hacer ahora mismo y me ha parecido nivel medio. Comparado con el de la 36, para mí, es bastante más difícil, pero es lo que me espero este año, algo así. También tengo que decir que me he zampado 3 o 4 preguntas, además, algunas estaban formuladas un poco raro.
He de decir que me ha hecho mucha gracia tu comentario, la verdad es que eso es jugar en nivel clase mundial. Yo desde luego no me fiaría un pelo de la Seguridad Social en cuanto a plazos!Os gusta la marcha a los que os queréis hacer una PCR por la pública para las físicas. Más de uno va a perder un año entero por la tontería.

Lo mejor es "rezar" para no dar positivo, desde luego. A ver como gestionan a aquellas personas que después de semanas sigan siendo positivos.
(Yo personalmente conozco a una, y sé de otro que lleva dos meses aunque no da síntomas...)
Menos mal que tenemos a Simón que nos Simón
![]()
Simón explica que los pacientes que siguen dando positivo en coronavirus después de dos meses es porque “tienen una importante carga vírica” aunque es probable que no contagien
Además, el director del CCAES ha adelantado que España reducirá el tiempo de cuarentena de 14 a 10 días, tal y como recomienda la OMS, puesto que la mayoría de estudios indican que el virus, a partir del séptimo día, no se transmitewww.salamanca24horas.com

Jajajaaja, muy bueno tu mensaje, ya te has llevado un minutito de gloria. En vez de poner traduzco, ya que aquí todos sabemos traducir de español a español, podrías haber puesto que es tu opinión personal basada en amplios conocimientos de virología y epidemiología, pero aún así te reconoceremos lo simpático del texto."Simón explica que los pacientes que siguen dando positivo en coronavirus después de dos meses es porque “tienen una importante carga vírica” aunque es probable que no contagien"
Traduzco: Los que siguen dando positivos tienen mucho virus y contagian FIJO.
"Puede ser porque sigan quedando virus en el organismo que se tiene que ir poco a poco expulsando”
Traduzco: No tienen ni idea, pero digo esto y si cuela...
“Puede ser porque sigan quedando virus en el organismo que se tiene que ir poco a poco expulsando”
Traduzco: Se contradice con lo primero que dijo.
"De hecho, Fernando Simón confirmaba que las autoridades sanitarias españolas están estudiando rebajar el periodo de cuarentena de una persona infectada por el nuevo coronavirus de 14 a 10 días siguiendo dichas recomendaciones porque las mismas “tienen una base sólida”. "
Traduzco: Pos no sé, lo leí de la OMS, yo lo repito y a ver si a la quincuagésimo séptima vez cuela y es cierto.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.