Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jul 2018
Felicitaciones
244
Creditos
3
Que alguien se meta en la web, que han añadido un listado, pero desde la empresa no lo puedo abrir, creo que ya están.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
139
Creditos
0
Tienes derecho a faltar al trabajo para exámenes oficiales por ley. Tu jefe puede decir misa.
El que se puede ir a escuchar misa soy yo si digo en la empresa, mira que dentro de 4 dias no vengo.
Por un lado estaría bien, dispondría a la semana de unas 40 horas extras para dedicárselas a la opo pero por otro estaría mal no poder darle un techo y comida a los críos 😆😆

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Creditos
0
¿Quién dice eso?
Mi profesor nos ha dicho que han reservado el pabellón de Castellon a partir del día 13, por esas fechas andará la cosa.

Viendo la duración de la reserva en Jaén, serán de más o menos la misma duración en todas las sedes? Porque si es así, yo que soy la S lo haré casi en diciembre.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!