Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
No seré yo quien se niegue a que las físicas sean más adelante 😂
Ojo, que yo no lo digo por que vaya mal preparado, y quiera más tiempo, solo es mi opinión. Yo prefiero que pase lo que tenga que pasar, pero que sea cuanto antes. Quiero comer me el turrón tranquilo. Que entre el implante capilar y pagarme un psicólogo cuando esto acabe, ya no me salen las cuentas ni con los trienios.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Creditos
16
Ojo, que yo no lo digo por que vaya mal preparado, y quiera más tiempo, solo es mi opinión. Yo prefiero que pase lo que tenga que pasar, pero que sea cuanto antes. Quiero comer me el turrón tranquilo. Que entre el implante capilar y pagarme un psicólogo cuando esto acabe, ya no me salen las cuentas ni con los trienios.
Pues yo lo digo exactamente por eso, porque voy mal y quiero más tiempo, pero al final será cuando tenga que ser, y la sensación que tengo es que será más pronto que tarde.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Pero ellos empiezan por temario por los que van a fisicas unos 4 mil no podemos comparar una con la otra, ni el número de opositores que vamos a unas y a otras... Yo soy de las que piensa que sí que todo sigue al menos por salud mental pero creo que hay que ser algo lógico con la situación y estamos hablando de vida de personas esto no es una tontería y no creo que sea para jugar con ellas,en la escula mismo ya tienen a una policia alumna en la uci... Creo que no hay ninguna prisa cuando entramos en Ávila en septiembre, en serio merece la pena poner a tantas personas en juego.... Y esta claro que hay que aprender y adaptarnos a esta situación tan dura pero de verdad incompresible estas prisas...

Es mucho peor 27 000 personas dentro de aulas durante 4 o 5 horas que 37 000 al aire libre o en un pabellón entrando por turnos.

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Creditos
32
Con la que tienen liada en la Escuela me da a mí que pinta feo, porque si están con los positivos aislados y llevando la comida los propios alumnos... dime cono harán para los miles de opositores que irán a examinarse a Ávila
los dejan para los últimos, diciembre

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Creditos
10
Toca esperar para tener algo cierto sobre las fechas, pero tened en cuenta un factor: estamos en una situación en la que cualquier plan se queda "viejo" con celeridad debido a la evolución de la epidemia; el plan este de las físicas descentralizadas en 8 sedes, con la pcr con 72 horas de antelación estaba pensado para como llovía el 5 de octubre, que fue cuando salió; de igual forma que el 28 de agosto el plan era físicas en Ávila e islas por que en esos días llovia poco; pero la situación de la epidemia a dia de hoy es que apunta a diluvio a esperas del monzón.
Y sobre lo de comparar proceso de la guardia civil y cnp, las comparaciones saltan desde el momento en que ellos comienzan por teoria y nosotros por físicas, en la actual situación teoria es más manejable, tienes que movilizar menos jaleos en tramites y requisitos para poder presentarte (no tienes que obtener certificados de medicos, etc...), ademas de que en la actividad física en colectivo los riesgos son muchos.
Dicho esto, yo no dejaría de entrenar ni aunque las pruebas se vayan a febrero (un ewjemplo a boleo).

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Creditos
6
Es mucho peor 27 000 personas dentro de aulas durante 4 o 5 horas que 37 000 al aire libre o en un pabellón entrando por turnos.
La han descentralizado muchísimo han cogido el doble de facultades por lo que dentro de un aula no llegará ni a 50 personas... Llegan en turnos separados con una diferencia de media hora y etc lo sé porque mi pareja va y esta genial las medidas... en las físicas el sudo, tocar todos la barra, el circuito, no sé, pero bueno lo mejor es seguir y no pensar, ánimos a todos

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
240
Creditos
5
Como soy un agorero por naturaleza, os recuerdo que recalcaron que el desarrollo de las pruebas se llevaría a cabo bajo criterio de las autoridades sanitarias. Que eso creo que nos lo estamos saltando a la torera y creo que es un dato crucial.
Viendo que ya se está confinando alguna CC.AA, no daría por hecho ninguna fecha hasta que no lo veamos con nuestros ojos en la web de la Policía. Dicho esto, no tengo npi de lo que pueda pasar.
Hay Comunidades sin tanta incidencia de COVID que se podrían aprovechar para realizar las pruebas, pero es sólo una opinión.. Los que mandan mandan... 😂😂

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
75
Por raro que suene me parece a mi que la DFP teniendo ya todas las sedes atadas con sus fechas, si solo depende de ellos "les va a dar bastante igual" la situación del país y que se vaya a peor.
Solo se pararán si desde arriba, que será Sanidad, les echa el freno.
Si de ellos depende no van a tocar nada, si les importase estaríamos haciendo teoría primero.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Creditos
10
¿Qué tiene que ver el fútbol con la oposición? De todas formas, te voy a contestar: porque el fútbol es ocio y hay muchos fanáticos que por mucho que se les explique lo que tienen que hacer no lo harán.
Tiene que ver con agrupar a gente al aire libre en un pabellon (da igual si es para practicar deporte como para verlo), la cuestión es la concentración de personas en un punto determinado es un factor de riesgo y que propaga la enfermedad, el fín da igual lo que es común es el medio.
De todas formas todo este jaleo se podria haber evitado si la toería fuera primero en diversas sedes con medidas de separación interpersonal, ventilación y demás; hacer teoría y ortografía lleva como mucho tres horas. Pero se quiso mantener el plan de todos los años y en este caso se cumple aquello de que sorber y soplar la sopa no es posible al mismo tiempo.

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Creditos
0
No sé por qué dais por hecho que hacer las pruebas teóricas es menos contagioso o peligroso que las físicas. Sobre lo de aplazar las pruebas por el virus, la cosa es que no tiene pinta de que en mes y medio vayamos a estar mejor que ahora y dudo que en 3 meses estemos mejor que dentro de mes y medio.

Unido
5 Ene 2018
Felicitaciones
14
Creditos
0
A mi me da chicos que con lo que ha pasado en Ávila y con el aumento tan drástico de casos ahora cada día, será un milagro si hacemos las pruebas. Ójala se hiciesen porque mi preparación va encaminada a llegar perfecto para las fechas que estaban previstas, pero si el viernes no han salido todavía, mal asunto. Y creo que sería mas entendible esperar que hacerlas ahora, pero bueno, ya no sabes que esperar en época covid

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Tiene que ver con agrupar a gente al aire libre en un pabellon (da igual si es para practicar deporte como para verlo), la cuestión es la concentración de personas en un punto determinado es un factor de riesgo y que propaga la enfermedad, el fín da igual lo que es común es el medio.
De todas formas todo este jaleo se podria haber evitado si la toería fuera primero en diversas sedes con medidas de separación interpersonal, ventilación y demás; hacer teoría y ortografía lleva como mucho tres horas. Pero se quiso mantener el plan de todos los años y en este caso se cumple aquello de que sorber y soplar la sopa no es posible al mismo tiempo.

¿Pues no será peor agruparlas en aulas que al aire libre?

Ademas, nosotros al menos llevaremos la prueba PCR o de antígenos hecha, los de la GC solo llevarán una declaración responsable declarando que no presentan síntomas, no haber tenido ninguna sintomatología en los últimos 10 días y no haber estado en contacto directo con algún enfermo de Covid. ¿Que hacerte una PCR o prueba de antígenos no asegura que después te contagies? Totalmente de acuerdo, pero da más seguridad que firmar un papelito. Así lo veo yo.

De todas formas, estamos a merced del virus, lo mismo vuelven a cambiar y hacemos la teórica en enero todos y después las pruebas físicas los que hayan pasado el corte, por poner un ejemplo.

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
Creditos
1
Por raro que suene me parece a mi que la DFP teniendo ya todas las sedes atadas con sus fechas, si solo depende de ellos "les va a dar bastante igual" la situación del país y que se vaya a peor.
Solo se pararán si desde arriba, que será Sanidad, les echa el freno.
Si de ellos depende no van a tocar nada, si les importase estaríamos haciendo teoría primero.
Estoy contigo. Mucho papeleo y logística hay ya atado, nada fácil de cuadrar en tiempos de pandemia...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!