BokerónCNP
Policía Alumno

La foto de tu perfil no puede ser más apropiada para tu comentario, compañero!Me veo comiendo ensalada y merluza en nochevieja.
Esos 27000 se reparten por un montón de ciudades, y de ahí, por un porrón de aulas. No es lo mismo.Es mucho peor 27 000 personas dentro de aulas durante 4 o 5 horas que 37 000 al aire libre o en un pabellón entrando por turnos.
Puedes coger un porrón de ciudades, un porrón de aulas. Todos con mascarilla (cosa que en físicas ya se sabe que no), distancia entre opositores en las aulas. No se... Pero abría mejores maneras de montar la oposición, que haciendo primero unas físicas.¿Pues no será peor agruparlas en aulas que al aire libre?
Ademas, nosotros al menos llevaremos la prueba PCR o de antígenos hecha, los de la GC solo llevarán una declaración responsable declarando que no presentan síntomas, no haber tenido ninguna sintomatología en los últimos 10 días y no haber estado en contacto directo con algún enfermo de Covid. ¿Que hacerte una PCR o prueba de antígenos no asegura que después te contagies? Totalmente de acuerdo, pero da más seguridad que firmar un papelito. Así lo veo yo.
De todas formas, estamos a merced del virus, lo mismo vuelven a cambiar y hacemos la teórica en enero todos y después las pruebas físicas los que hayan pasado el corte, por poner un ejemplo.

Te explico mi teoria, si tienes un colectivo (37000 aspirantes) y se tiene la experiencia de que el virus se transmite con mayor profusion en las aglomeraciones y se recomienda la distancia social, tu objetivo es proceder a "fragmentar" ese colectivo al máximo. Si tu haces las pruebas físicas en primer termino y en tres sedes (plan inicial) te atienes ya a un plan; la situacion comienza a cambiar y la epidemia evoluciona desfavorablemente, ya estas preso de haber empezado por físicas y amplias a 8 sedes; pero hay un problema, incluso en llamamientos de 200 por día en cada sede, esos doscientos pasan por el mismo aula, si tu haces teoria primero en más de 8 sedes por cada aula pasan menos de esos doscientos, tendrias más sedes y aulas y esos 37000 estarian más repartidos.¿Pues no será peor agruparlas en aulas que al aire libre?
Ademas, nosotros al menos llevaremos la prueba PCR o de antígenos hecha, los de la GC solo llevarán una declaración responsable declarando que no presentan síntomas, no haber tenido ninguna sintomatología en los últimos 10 días y no haber estado en contacto directo con algún enfermo de Covid. ¿Que hacerte una PCR o prueba de antígenos no asegura que después te contagies? Totalmente de acuerdo, pero da más seguridad que firmar un papelito. Así lo veo yo.
De todas formas, estamos a merced del virus, lo mismo vuelven a cambiar y hacemos la teórica en enero todos y después las pruebas físicas los que hayan pasado el corte, por poner un ejemplo.
En Jaen hay un cartel igual que ese

Me haría ilusión enterarme del día de mi examen por un cartelito también
Amén.Estoy leyendo algunos de vuestros mensajes y me pregunto si nadie ha aprendido nada de la última oposición... Se hicieron psicotécnicos, pese a que el razonamiento de muchos (teorías descabelladas aparte) invitaba a pensar en un retraso mayor, etc...
En este caso tienen las sedes reservadas, os piden un test rápido, aplicarán las medidas pertinentes de distancia, mascarilla, etc... ¿De verdad alguien cree que van a retrasarlas? Es más ¿Alguno cree que se les ha pasado siquiera por la cabeza modificar el plan? Las preguntas son retóricas, pero os adelanto que salvo que desde el Consejo de Ministros se de orden en contrario u ocurra algún evento dramático, vergonzante e inesperado las pruebas se van a hacer en la fecha que se os adelantó, y se van a hacer porque en España los bares están llenos (las terrazas más que los bares), la gente está de compras por la Gran vía, y aquí salvo 3,5 millones de madrileños se ha ido de puente de la hispanidad todo el mundo, y eso para la División significa “No sé por qué no puedo hacer yo mis físicas ahora“.
Qué razón! Yo no lo había pensad así ... Pero tienes todas la razónEstoy leyendo algunos de vuestros mensajes y me pregunto si nadie ha aprendido nada de la última oposición... Se hicieron psicotécnicos, pese a que el razonamiento de muchos (teorías descabelladas aparte) invitaba a pensar en un retraso mayor, etc...
En este caso tienen las sedes reservadas, os piden un test rápido, aplicarán las medidas pertinentes de distancia, mascarilla, etc... ¿De verdad alguien cree que van a retrasarlas? Es más ¿Alguno cree que se les ha pasado siquiera por la cabeza modificar el plan? Las preguntas son retóricas, pero os adelanto que salvo que desde el Consejo de Ministros se de orden en contrario u ocurra algún evento dramático, vergonzante e inesperado las pruebas se van a hacer en la fecha que se os adelantó, y se van a hacer porque en España los bares están llenos (las terrazas más que los bares), la gente está de compras por la Gran vía, y aquí salvo 3,5 millones de madrileños se ha ido de puente de la hispanidad todo el mundo, y eso para la División significa “No sé por qué no puedo hacer yo mis físicas ahora“.

Creo que es más una creencia de que por mucho que lo digan, al final las acaben suspendiendo para beneficio personal y no será así. Esta oposición es muy dura y la competencia brutal, por lo que hay que venir llorado de casa. Nuestra única preocupación, estudiar y entrenar, lo demás, son factores ajenos a nuestras manos.Estoy leyendo algunos de vuestros mensajes y me pregunto si nadie ha aprendido nada de la última oposición... Se hicieron psicotécnicos, pese a que el razonamiento de muchos (teorías descabelladas aparte) invitaba a pensar en un retraso mayor, etc...
¿Solo se realizarán las pruebas en horario de mañana? Eso supondría obligar a pernoctar en el lugar de realización de las pruebas a una gran cantidad de opositores...
Hace un tiempo se filtro que ni viernes ni tardes¿Solo se realizarán las pruebas en horario de mañana? Eso supondría obligar a pernoctar en el lugar de realización de las pruebas a una gran cantidad de opositores...

Yo creo que para la mayoría es desconocimiento respecto de la DFP, ya lo decía la forera @Chicacnp simplemente no se le había ocurrido verlo de ese modo, si de verdades alguno cree que por repetirlo se va a convertir en realidad estaríamos en las mismas que cuando empezaron a soltarse por aquí teorías a cual más absurda donde la oposición se iba a resolver mediante fórmulas imaginarias donde se hacían escalafones “ad hoc” para aprobar la misma gente que plazas y además a los caídos en la teoría los metían para el año que viene porque así no había que echar instancias y no-se-qué... Esas cosas y otras similares en absurdez se pusieron por escrito en este foro sin rubor ninguno, simplemente porque algunos de los que las soltaban lo veían como la solución a su problema, que básicamente era aprobar la oposición exactamente igual que hemos hecho decenas de miles de policías antes, sería algo similar en esta ocasión (no llego, voy a autoconvencerme de que lo retrasan) e igual de absurdo.Creo que es más una creencia de que por mucho que lo digan, al final las acaben suspendiendo para beneficio personal y no será así. Esta oposición es muy dura y la competencia brutal, por lo que hay que venir llorado de casa. Nuestra única preocupación, estudiar y entrenar, lo demás, son factores ajenos a nuestras manos.
P.D: yo también tengo que coger avión, alojamiento y demás para las físicas, pero es lo que toca, ya sabemos cómo se organizan en esta oposición... cuanto menos esperes de ellos, mejor.

Este año... que saldrá junto con la nota de psicotécnicos? Así de sopetón todo? Yo si llego lo prefiero la verdadEl dia de la espera de notas de la entrevista visto lo visto este año muchos opositores tendran problemas cardiacos...
El dia de la espera de notas de la entrevista visto lo visto este año muchos opositores tendran problemas cardiacos...
[jeje,,, para que luego nos pongan un no apto por lo que sea
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.