Ojo, que yo no lo digo por que vaya mal preparado, y quiera más tiempo, solo es mi opinión. Yo prefiero que pase lo que tenga que pasar, pero que sea cuanto antes. Quiero comer me el turrón tranquilo. Que entre el implante capilar y pagarme un psicólogo cuando esto acabe, ya no me salen las cuentas ni con los trienios.No seré yo quien se niegue a que las físicas sean más adelante![]()
Entiendo que del 23 al 27 irá ejecutiva, sino no me lo explico.
Pues yo lo digo exactamente por eso, porque voy mal y quiero más tiempo, pero al final será cuando tenga que ser, y la sensación que tengo es que será más pronto que tarde.Ojo, que yo no lo digo por que vaya mal preparado, y quiera más tiempo, solo es mi opinión. Yo prefiero que pase lo que tenga que pasar, pero que sea cuanto antes. Quiero comer me el turrón tranquilo. Que entre el implante capilar y pagarme un psicólogo cuando esto acabe, ya no me salen las cuentas ni con los trienios.
Pero ellos empiezan por temario por los que van a fisicas unos 4 mil no podemos comparar una con la otra, ni el número de opositores que vamos a unas y a otras... Yo soy de las que piensa que sí que todo sigue al menos por salud mental pero creo que hay que ser algo lógico con la situación y estamos hablando de vida de personas esto no es una tontería y no creo que sea para jugar con ellas,en la escula mismo ya tienen a una policia alumna en la uci... Creo que no hay ninguna prisa cuando entramos en Ávila en septiembre, en serio merece la pena poner a tantas personas en juego.... Y esta claro que hay que aprender y adaptarnos a esta situación tan dura pero de verdad incompresible estas prisas...
los dejan para los últimos, diciembreCon la que tienen liada en la Escuela me da a mí que pinta feo, porque si están con los positivos aislados y llevando la comida los propios alumnos... dime cono harán para los miles de opositores que irán a examinarse a Ávila
Entonces ¿por que no hay futbol con público?.Es mucho peor 27 000 personas dentro de aulas durante 4 o 5 horas que 37 000 al aire libre o en un pabellón entrando por turnos.
La han descentralizado muchísimo han cogido el doble de facultades por lo que dentro de un aula no llegará ni a 50 personas... Llegan en turnos separados con una diferencia de media hora y etc lo sé porque mi pareja va y esta genial las medidas... en las físicas el sudo, tocar todos la barra, el circuito, no sé, pero bueno lo mejor es seguir y no pensar, ánimos a todosEs mucho peor 27 000 personas dentro de aulas durante 4 o 5 horas que 37 000 al aire libre o en un pabellón entrando por turnos.
Entonces ¿por que no hay futbol con público?.
Buena puntería.
Hay Comunidades sin tanta incidencia de COVID que se podrían aprovechar para realizar las pruebas, pero es sólo una opinión.. Los que mandan mandan...Como soy un agorero por naturaleza, os recuerdo que recalcaron que el desarrollo de las pruebas se llevaría a cabo bajo criterio de las autoridades sanitarias. Que eso creo que nos lo estamos saltando a la torera y creo que es un dato crucial.
Viendo que ya se está confinando alguna CC.AA, no daría por hecho ninguna fecha hasta que no lo veamos con nuestros ojos en la web de la Policía. Dicho esto, no tengo npi de lo que pueda pasar.
Tiene que ver con agrupar a gente al aire libre en un pabellon (da igual si es para practicar deporte como para verlo), la cuestión es la concentración de personas en un punto determinado es un factor de riesgo y que propaga la enfermedad, el fín da igual lo que es común es el medio.¿Qué tiene que ver el fútbol con la oposición? De todas formas, te voy a contestar: porque el fútbol es ocio y hay muchos fanáticos que por mucho que se les explique lo que tienen que hacer no lo harán.

Tiene que ver con agrupar a gente al aire libre en un pabellon (da igual si es para practicar deporte como para verlo), la cuestión es la concentración de personas en un punto determinado es un factor de riesgo y que propaga la enfermedad, el fín da igual lo que es común es el medio.
De todas formas todo este jaleo se podria haber evitado si la toería fuera primero en diversas sedes con medidas de separación interpersonal, ventilación y demás; hacer teoría y ortografía lleva como mucho tres horas. Pero se quiso mantener el plan de todos los años y en este caso se cumple aquello de que sorber y soplar la sopa no es posible al mismo tiempo.

Estoy contigo. Mucho papeleo y logística hay ya atado, nada fácil de cuadrar en tiempos de pandemia...Por raro que suene me parece a mi que la DFP teniendo ya todas las sedes atadas con sus fechas, si solo depende de ellos "les va a dar bastante igual" la situación del país y que se vaya a peor.
Solo se pararán si desde arriba, que será Sanidad, les echa el freno.
Si de ellos depende no van a tocar nada, si les importase estaríamos haciendo teoría primero.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.