Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Creditos
190
Jajajaaja, muy bueno tu mensaje, ya te has llevado un minutito de gloria. En vez de poner traduzco, ya que aquí todos sabemos traducir de español a español, podrías haber puesto que es tu opinión personal basada en amplios conocimientos de virología y epidemiología, pero aún así te reconoceremos lo simpático del texto.

Sólo me guío por la experiencia de los últimos 6 meses y de los comités de expertos inexistentes. La mascarilla no sirve para nada hasta pasados 20 días donde son ultranecesarias.

Un par de casos aislados tal vez. Hagamos camisetas con la cara de este héroe y no olvidemos salir a aplaudir.

Tal vez si dejásemos de defender a un equipo político y todos reclamásemos lo que hay que reclamar nos iría mejor.

Hay 350 supuestos responsables en el Congreso que se ríen de nuestra cara, de todos los colorines.

Dejo el tema que es obvio que no tiene cabida aquí.

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
Creditos
0
Sólo me guío por la experiencia de los últimos 6 meses y de los comités de expertos inexistentes. La mascarilla no sirve para nada hasta pasados 20 días donde son ultranecesarias.

Un par de casos aislados tal vez. Hagamos camisetas con la cara de este héroe y no olvidemos salir a aplaudir.

Tal vez si dejásemos de defender a un equipo político y todos reclamásemos lo que hay que reclamar nos iría mejor.

Hay 350 supuestos responsables en el Congreso que se ríen de nuestra cara, de todos los colorines.

Agradezco sinceramente que dejes el tema ya que creo q no es el espacio adecuado, tal vez en opiniones podamos estar más cerca de lo pensado, pero quizás no es el lugar y la actitud porque no todo el mundo tiene q pensar igual. Un saludo y suerte con la opo. Tema cerrado 😉

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Creditos
0
como hacéis con seguridad privada? no me parece difícil pero si un auténtico tostón.....hago test de juris y saco 2... para que luego en oficiales pregunten cosas muchísimo muchísimo más asequibles .... :/

unas 700 personas sobraban si no tengo entendido mal

las preguntas de la XXXVI de seguridad privada no fueron tan asequibles para muchos

Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
147
Creditos
3

De policía a epidemiólogo, piénsalo.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Hola, ¿alguno de los veteranos del año pasado sabe cuántos pasaron de la entrevista personal a psicotécnicos? Es decir, cuánta gente de más fue al examen psicotécnico? gracias de antemano y perdón si es off topic
Pasaron el teórico y la orto 4000 y de ahí 760 suspensos en entrevista y 740 en psicos aproxi.

Unido
5 Ago 2019
Felicitaciones
59
Creditos
30
Yo voy exactamente igual, Resumido Depol + Ofi (también tengo 3/4 meses de Jurispol). A lo que voy, es que, bajo mi humilde opinión, este año no creo que salgan tantas preguntas “básicas” y estarán algo más rebuscadas. Por ponerte un ejemplo, en el temario resumido de Depol te dicen que: el coche de Pepe es rojo y de X marca, nada más, y en un temario extenso, te desarman el coche entero, llegas al examen y te preguntan qué tipo de ruedas lleva el coche, ya la hemos liado. Ahí es donde voy, el año pasado cayeron 87 preguntas que estaban en el resumido, este año, creo yo, estarán bastante más por debajo. Creo que buscarán subir el nivel y dudo que las preguntas de este año estén la mayoría contempladas en un temario de 200 páginas. Y lo dice uno que va con ese material. Pero repasando las retros, se ve claramente que a poco que suben el nivel, por mucho que corrijas el examen con el temario, hay cosas que ni las encuentras, lógico y normal. Nadie da duros por pesetas.
También te digo, mi nivel es todavía bajo, esto variará en función del nivel de cada uno y de lo dominado que se lleve el temario. (Perdón por la Biblia que acabó de redactar)
Tienes razón en el ejemplo del coche, yo voy también con resumen de DEPOL, la nueva edición y plataforma OFIPOL. OJO! 200 páginas que en cualquier otro temario garantizo que son unas 600 como mínimo, ya que viene supermegahipercomprimido.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Tienes razón en el ejemplo del coche, yo voy también con resumen de DEPOL, la nueva edición y plataforma OFIPOL. OJO! 200 páginas que en cualquier otro temario garantizo que son unas 600 como mínimo, ya que viene supermegahipercomprimido.

Así es, una página del resumido de Depol son dos páginas del temario de mi exacademia presencial. Además, tiene menos paja.

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Creditos
242
El examen de acespol parece más sencillo de lo que realmente lo es... y te das cuenta de ello cuando ves la nota y corriges los fallos

Unido
9 Jul 2019
Felicitaciones
12
Creditos
8
El examen de acespol parece más sencillo de lo que realmente lo es... y te das cuenta de ello cuando ves la nota y corriges los fallos

He entrado en la web de acespol y no sé donde hay que entrar psra realizar el examen, me lo podrías indicar por fa? Que quiero ver el nivel y nl hay maneras de encontrarlo

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
240
Creditos
5
He de decir que me ha hecho mucha gracia tu comentario, la verdad es que eso es jugar en nivel clase mundial. Yo desde luego no me fiaría un pelo de la Seguridad Social en cuanto a plazos!
Teniendo cita una prueba de antígenos son 20 minutos...

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
¡Buenos días pandemiers! ¿Saldremos hoy de dudas al final con las físicas? Que ayer al final nos la colaron bien colada... De todos modos, se está poniendo la cosa fea por todos lados. En el caso de Andalucía, ya se escucha el confinamiento de lugares como Sevilla o Jaén, que son las dos sedes (fite tú). A saber si se hará el proceso de forma normal porque, aunque suene pesimista, la cosa no parece que vaya a mejorar a corto plazo.

De todos modos, nosotros tenemos que pensar siempre que las físicas siguen adelante, comenzando por la fecha que nos han dado. Entrenar estos días imagino que es una odisea, con el temporal de lluvia y viento que tenemos encima. 😂 Disculpad el pesimismo jaja, pero parece que hoy me he levantado yo con el pie izquierdo y veo el mundo de color gris XD

Fecha pruebas físicas:

3 de noviembre - 13 días

Fechas examen de conocimientos/ortografía:

9 de enero (estimada) - 80 días

16 de enero (estimada) - 87 días

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Creditos
85
Que el ”li
La gente acostumbra a decir que el “libro de resúmenes” es un resumen, pero bajo mi punto de vista es un temario más. Está claramente enfocado a responder preguntas en un tipo test. El concepto directo, sin explicaciones ni rodeos. ¿Que hay preguntas que se escapan? Por supuesto, pero ¿qué temario “extenso” engloba las 100 preguntas del examen?

Combinado con una plataforma de test óptima, creo que es más que suficiente aunque se eleve el nivel del examen. ¿Que en vez de 88 preguntas aparecen 65? Puede, pero ahí estarían...

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Que el ”li

La gente acostumbra a decir que el “libro de resúmenes” es un resumen, pero bajo mi punto de vista es un temario más. Está claramente enfocado a responder preguntas en un tipo test. El concepto directo, sin explicaciones ni rodeos. ¿Que hay preguntas que se escapan? Por supuesto, pero ¿qué temario “extenso” engloba las 100 preguntas del examen?

Combinado con una plataforma de test óptima, creo que es más que suficiente aunque se eleve el nivel del examen. ¿Que en vez de 88 preguntas aparecen 65? Puede, pero ahí estarían...
Hombre compañero, resumido es. Así te lo venden los que lo hacen 🤣. Sino no tendrías que complementar el temario con las retros. Yo (y supongo que el resto de compañeros) tengo apuntadas a lápiz muchas cosas importantes , por que en el temario, ni nombrarlo. Aun así, he aprendido mucho gracias a él, sobretodo con los esquemas y demás. Es otra metodología o estrategia, como se quiera llamar. Pero hay que llevarlo mucho más trillado que los que se han mamado un temario extenso desde hace tiempo, eso es así. Lo veo a diario en compañeros más cercanos, que parecen mis profesores jajaja.

Unido
5 Ago 2019
Felicitaciones
59
Creditos
30
Que el ”li

Así es, lo de resumen lo veo entre comillas, hay temas en el "resumen" bastante más completos que algunos temarios, eso sí, no hay explicaciones, que según las circunstancias vendrá bien o no. Una página del resumen de DEPOL cubre unas 4 de cualquier temario.

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
84
Creditos
0
Buenas una duda que tengo haber si alguien me la resuelve .
el día de la teoría al pedir el justificante para el curro pone algo de que has ido a un examen del cnp ?

Unido
5 Ago 2019
Felicitaciones
59
Creditos
30
Así es, una página del resumido de Depol son dos páginas del temario de mi exacademia presencial. Además, tiene menos paja.
Yo diría que unas 3-4.
Lo ideal sería que estuviera en un tamaño de hoja más grande. Tamaño A3, para no fatigar tanto la vista. Por lo demás espectacular la última edición.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!