• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Por cierto, se me olvidó escribirlo en el anterior mensaje.

Los que estáis hablando de que repetir curso si o no, que si es defendible, etc.

Yo he repetido 4 de la ESO, mi padre murió por drogas y mi madre lleva el mismo camino.

Entrevista de 9 minutos y apto en la 36.

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114

Los que estáis hablando de que repetir curso si o no, que si es defendible, etc.

Yo he repetido 4 de la ESO, mi padre murió por drogas y mi madre lleva el mismo camino.

A mi me preocupa algo parecido para la entrevista, mi padre era narco y lo mataron por estar en ese mundo, igual se puede ver como algo negativo el venir de una familia de este tipo, pero a mi por lo menos me sirve como motivación para ser policía y evitar que mas familias se destruyan por las malditas drogas, que las putadas de la vida nos sirva de motivación y ánimo compi!

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.725
Sabéis que nunca digo nada si no lo tengo muy seguro, pero me confirman desde el patronato de deportes de Castellón que las físicas aquí son los días 3-4-5 de Noviembre, por lo tanto intuyo que un mismo tribunal irá a todas las sedes y en 3 semanas finiquitadas.

Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.870
Sabéis que nunca digo nada si no lo tengo muy seguro, pero me confirman desde el patronato de deportes de Castellón que las físicas aquí son los días 3-4-5 de Noviembre, por lo tanto intuyo que un mismo tribunal irá a todas las sedes y en 3 semanas finiquitadas.
Pues el 4 de Noviembre me tocará ir a mi..

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
Tanto la PCR como la prueba de antígenos es un palillo que te meten por la nariz (yo estoy cagado, odio todo lo que tiene que ver con cosas así de médicos).
La PCR la llevan a laboratorio, y depende del centro médico, ciudad etc, pueden tardar entre 24h y 72h en darte el resultado. Pero es la prueba más fiable. Los precios rondan entre los 100 y 190€ dependiendo de ciudad, centro médico, etc.

La prueba de antígenos es igual, pero se mide al momento, supongo que con algún liquido o algo que reaccione. Es menos fiable, pero es más barato, y en cuestión de 15/20 min tienes el resultado. Su precio ronda los 60-70€.
Se suele utilizar cuando hay que hacer muchas pruebas a la vez a la población.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Entonces tiene sentido que en Baleares sea el 17 noviembre.
pues compañero, sois los primeros

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.725
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838

Gracias por la info compi. Eso sí, casi me atraganto con una almendra como nuestro amigo Simón. Este año está claro que no quieren perder más tiempo...

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
Esperó que no sean tan pronto. Me tocaría el 4 por la tarde o 5 por la mañana, no sé si estaré de alta hasta entonces, tendré menos de 2 meses desde la fractura metatarsiana, difícil lo veo aprobar, aunque no imposible. Contaba con ser de los últimos.😰

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
Entonces con que alguien pueda confirmar que alguna otra sede distinta a Castellón comience el día 3, quedaría claro que todas las sedes empiezan al mismo tiempo (quizás las islas después...) y no irá el mismo tribunal haciendo recorrido sede por sede

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
El orden este año será el que pusieron en el documento.
No está ordenado de manera alfabética, primero va Castellón, luego León y por último Islas.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.725
Entonces con que alguien pueda confirmar que alguna otra sede distinta a Castellón comience el día 3, quedaría claro que todas las sedes empiezan al mismo tiempo (quizás las islas después...) y no irá el mismo tribunal haciendo recorrido sede por sede
Yo creo que es el mismo tribunal si fueran diferentes en 5 dias estarian acabadas todas, y se van a dilatar 4 semanas..

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.104
Es mi muerte anunciada. Que suenen los tambores 😢

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
El orden este año será el que pusieron en el documento.
No está ordenado de manera alfabética, primero va Castellón, luego León y por último Islas.
Es probable que vayan las sedes como las colocaron en el documento que subieron? Castellón, León, Ávila...
Tiene su lógica también, pero no nos podemos fiar de únicamente un orden en esa lista

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior