• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Mucho ojo con la palabra del día, que es de las típicas que no se sabe ni los propios de la RAE.
Cumanagoto, ta
Dicho de una persona: De un pueblo amerindio de la familia caribe que habitó en la antigua provincia de Nueva Andalucía o Cumaná, y cuyos descendientes habitan actualmente al norte del estado de Anzoátegui, en Venezuela.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Sinceramente no le dedicaría ni un solo segundo a una prueba que no es excluyente, y si me apuras tampoco le dedicaría nada aún a biodata.
Pues ahí te equivocas con el biodata, un buen biodata te abre casi las puertas a una entrevista más o menos jodida, ya que es como tú carta de presentación

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Pues ahí te equivocas con el biodata, un buen biodata te abre casi las puertas a una entrevista más o menos jodida, ya que es como tú carta de presentación

Creo que no me has entendido o no has leído el hilo de respuestas. Yo no le dedicaría nada a biodata AHORA MISMO en la situación de poco tiempo que tiene a quien he respondido.

HoldenFord

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Alguien sabe si el temario que ofrece desafío ñ para psicos merece la pena?

¡Buenos días, jóvenes y jóvenas! ¿Cómo va esa búsqueda de clínicas para haceros los tests? ¿Nos tienen que hurgar en el cerebro al final con el test de antígenos? Vaya a ser que toquen donde no deban y se nos borren los conocimientos que tanto nos ha costado conseguir 😣 Y otra pregunta más, para que veáis que vuestro contador se preocupa por sus seguidores... ¿qué tal lleváis la búsqueda de cursos de psicos, porque yo ya me he pulido el presupuesto para esa parte (aún sin saber siquiera si aprobaré la teoría + orto, pero este año es que no queda otra...

Bueno gentecilla, lo que hay que hacer es lo de todos los días: entrenar y estudiar como si el examen fuese mañana, puliendo ya las pruebas físicas, que las tenemos a la vuelta de la esquina (ojalá saber pronto más información jeje). Que tengáis un gran jueves, que la semana se ha ido volando no, lo siguiente.

Fecha pruebas físicas:

3 de noviembre - 26 días

Fechas examen de conocimientos/ortografía:

9 de enero (estimada) - 93 días

16 de enero (estimada) - 100 días

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Yo lo tengo y son unas 190 páginas, explicando los trucos y dentro de cada subgrupo de psicos escalonado ejercicios por dificultad. Me parece necesario antes de ponerse a hacer psicos y perder la cabeza.
Digo esto sin saber si el curso de psicos da todas las claves y tal.

Unido
9 Jul 2020
Felicitaciones
69
Mucho ojo con la palabra del día, que es de las típicas que no se sabe ni los propios de la RAE.
Cumanagoto, ta
Dicho de una persona: De un pueblo amerindio de la familia caribe que habitó en la antigua provincia de Nueva Andalucía o Cumaná, y cuyos descendientes habitan actualmente al norte del estado de Anzoátegui, en Venezuela.
Sencillita 😁😂😂😂

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Yo lo tengo y son unas 190 páginas, explicando los trucos y dentro de cada subgrupo de psicos escalonado ejercicios por dificultad. Me parece necesario antes de ponerse a hacer psicos y perder la cabeza.

El temario donde se puede encontrar?? Es que yo lo adquirí, pero no me aparece por ningún lado.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Buenas chic@s!.

Cambiando un poco de tema así como el que no quiere la cosa. Ayer vi un vídeo en YT de Jandro Lion entrevistando a los administradores de LA VOZ DEL OPOSITOR y en ella decían cosas bastantes preocupantes que yo no sé si serán ciertas o no, pero algo de preocupación si que me han dejado, sobre todo por el tema de las entrevistas. Yo soy más de la opinión que no se debe generalizar pero en fin...

¿Alguien lo ha visto?.

HoldenFord

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Formato PDF supongo no?

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
Buenas chic@s!.

Cambiando un poco de tema así como el que no quiere la cosa. Ayer vi un vídeo en YT de Jandro Lion entrevistando a los administradores de LA VOZ DEL OPOSITOR y en ella decían cosas bastantes preocupantes que yo no sé si serán ciertas o no, pero algo de preocupación si que me han dejado, sobre todo por el tema de las entrevistas. Yo soy más de la opinión que no se debe generalizar pero en fin...

¿Alguien lo ha visto?.
Escuchar a ese hombre, es como preguntarle al Vicepresidente de España sobre las FCS. Ya sabemos por donde van a ir los tiros.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Buenas chic@s!.

¿Alguien lo ha visto?.
En el momento que uno dice que llevo a la entrevista un estudio psicológico que se hizo por su cuenta, ya ves que no merece la pena ni seguir escuchando.
¿Qué en la entrevista hay perfiles que gustan más que otros? Si, como es lógico. De ti depende hacer un buen biodata y prepararte bien la entrevista para que a ese perfil "negativo" le consigas dar la vuelta.
Formato PDF supongo no?
Si, es PDF

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
29
Buenas chic@s!.

¿Alguien lo ha visto?.
La entrevista es un teatrillo subjetivo en el que hay que tirar gente, obviamente lo normal es salir triunfante aunque a algunas personas puede atragantarsele aveces por chorradas y otras que por las circunstancias sufridas en su vida lo tienen crudo sean conscientes o no

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
En el momento que uno dice que llevo a la entrevista un estudio psicológico que se hizo por su cuenta, ya ves que no merece la pena ni seguir escuchando.
¿Qué en la entrevista hay perfiles que gustan más que otros? Si, como es lógico. De ti depende hacer un buen biodata y prepararte bien la entrevista para que a ese perfil "negativo" le consigas dar la vuelta.

Si, es PDF
Ya, si a mi me parece más la pataleta de dos tíos enfadados porque no lo han conseguido, pero claro no deja de preocuparme si llego a tal proceso...
La entrevista es un teatrillo subjetivo en el que hay que tirar gente, obviamente lo normal es salir triunfante aunque a algunas personas puede atragantarsele aveces por chorradas y otras que por las circunstancias sufridas en su vida lo tienen crudo sean conscientes o no
Totalmente de acuerdo.

Cumanagoto, ta

Yo creo que te encuentras algún día a un japonés y le sueltas esa palabreja y pasan dos cosas: o te entiende, o se piensa si le has dicho algo en japonés pero has pronunciado mal XD (léase la palabra con acento que ponen en las pelis tipo "El último samurái").

Vistos los comentarios de los compis, parece que es recomendable si eres un padawan de los psicotécnicos. Yo me lo pienso pillar, porque si de verdad ayuda tanto y son solo 18 euros, poco tengo que perder (salvo que deberé restar 18 euros del presupuesto para café).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior