- Unido
- 21 Sep 2020
- Felicitaciones
- 69

Eso lo preguntan en el CIB. Imagino que no podrán averiguarlo de ninguna manera, pero habrán años de tu vida en blanco que tendrás que justificar... Yo no mentiría con esas cosas...Chavales y respecto a lo d ela entrevista, he visto que muchas veces preguntan si has repetido algún curso, yo repetí 3 de la eso porque tuve el típico año de pasta, ellos pueden saber si has repetido o no?

Ya, si a mi me parece más la pataleta de dos tíos enfadados porque no lo han conseguido, pero claro no deja de preocuparme si llego a tal proceso...
Totalmente de acuerdo.
Como tal no pueden saberloChavales y respecto a lo d ela entrevista, he visto que muchas veces preguntan si has repetido algún curso, yo repetí 3 de la eso porque tuve el típico año de pasta, ellos pueden saber si has repetido o no?

Ya... Pero nose hasta que punto puede influir el repetir, aunque mi situación fue porque estaba en un colegio de monjas bastante agobiante, parecía que era la cárcel y tenías que estudiar bien bien hasta religión... Después para 4 de eso me cambié de instituto y me lo saqué sin problemasEso lo preguntan en el CIB. Imagino que no podrán averiguarlo de ninguna manera, pero habrán años de tu vida en blanco que tendrás que justificar... Yo no mentiría con esas cosas...

Ya... Pero nose hasta que punto puede influir el repetir, aunque mi situación fue porque estaba en un colegio de monjas bastante agobiante, parecía que era la cárcel y tenías que estudiar bien bien hasta religión... Después para 4 de eso me cambié de instituto y me lo saqué sin problemas

Si les cuento lo que hice en la eso, me meten directo a la UDYCOChavales y respecto a lo d ela entrevista, he visto que muchas veces preguntan si has repetido algún curso, yo repetí 3 de la eso porque tuve el típico año de pasta, ellos pueden saber si has repetido o no?

Si has repetido una vez en el instituto ya lo tienes chungo compi... Es algo insalvable.Ya... Pero nose hasta que punto puede influir el repetir, aunque mi situación fue porque estaba en un colegio de monjas bastante agobiante, parecía que era la cárcel y tenías que estudiar bien bien hasta religión... Después para 4 de eso me cambié de instituto y me lo saqué sin problemas

chungo en qué sentido?Si has repetido una vez en el instituto ya lo tienes chungo compi... Es algo insalvable.
Se que cuando llega la entrevista te surgen 50.000 dudas que ni te habias planteado, pero hacerme caso el tribunal quiere conoceros, van a valorar mas que seas sincero y digas pues en 3 de la ESO repeti, porque era joven por lo que sea, a que les quieras vender que eres un hacha y siempre has sacado 9.9 y eres un estudiante perfecto.
Buscan gente normal y que se deje conocer.

Tiene pinta de ser sarcasmochungo en qué sentido?

chungo en qué sentido?

supongo,por que si no no tiene lógica. A ver si para estar en el CNP o cualquier institución tienes que haber sido un bendito.Tiene pinta de ser sarcasmo![]()

A mi tambien me paso, ya me preocupaba por cualquier cosa. Pero hacerme caso la sinceridad se ve, se nota y se valora. La persona que tienes enfrente lo que quiere es conocerte y no te va a juzgar porque suspendieras, o hayas dejado la carrera a medias o mil cosas. Cada uno tiene su vida, se lo explicas te das a conocer y no te van a poner pegas. Yo dije no soy un estudiante brillante pero las ganas e ilusion que tengo por ser policia y trabajar y currar eso si que lo puedo demostrar. El que sea un estudiante brillante por supuesto que lo diga pero el que no, que no quiera vender algo que no es.Tiene pinta de ser sarcasmo![]()

No se mucho de eso o nada, pero supongo que por la edad que tienes y la fecha que lleve el diploma de graduado pueden imaginar pues no estás en el rango de edad en que suelen graduarse los que no suspenden, pero tampoco creo que senpongan a sacar cuentas sabiendo que tiene un tiempo más o menos limitado para seguir las entrevistas, no se es algo que se me ocurre.Chavales y respecto a lo d ela entrevista, he visto que muchas veces preguntan si has repetido algún curso, yo repetí 3 de la eso porque tuve el típico año de pasta, ellos pueden saber si has repetido o no?

lo mejor es ir con la verdad por delante para evitar eso..No se mucho de eso o nada, pero supongo que por la edad que tienes y la fecha que lleve el diploma de graduado pueden imaginar pues no estás en el rango de edad en que suelen graduarse los que no suspenden, pero tampoco creo que senpongan a sacar cuentas sabiendo que tiene un tiempo más o menos limitado para seguir las entrevistas, no se es algo que se me ocurre.
Que te quedara alguna asignatura en la facultad y tuvieras que echar algún año más se entiende como repetir? Jajajaja.Si has repetido una vez en el instituto ya lo tienes chungo compi... Es algo insalvable.
Se que cuando llega la entrevista te surgen 50.000 dudas que ni te habias planteado, pero hacerme caso el tribunal quiere conoceros, van a valorar mas que seas sincero y digas pues en 3 de la ESO repeti, porque era joven por lo que sea, a que les quieras vender que eres un hacha y siempre has sacado 9.9 y eres un estudiante perfecto.
Buscan gente normal y que se deje conocer.

Si has repetido 3 o 4 de la eso no te puedes presentar lo pone en las bases.Chavales y respecto a lo d ela entrevista, he visto que muchas veces preguntan si has repetido algún curso, yo repetí 3 de la eso porque tuve el típico año de pasta, ellos pueden saber si has repetido o no?

No está mal para adjuntar la nota al recurso por suspender ortografía..... ironía.......Cuanto es la media ideal en los test de desafío ñ? Quiero decir, yo saco de media un 7,5, a estas alturas debería sacar mas o voy en la media?