• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Sep 2020
Felicitaciones
69
Chavales y respecto a lo d ela entrevista, he visto que muchas veces preguntan si has repetido algún curso, yo repetí 3 de la eso porque tuve el típico año de pasta, ellos pueden saber si has repetido o no?

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
Chavales y respecto a lo d ela entrevista, he visto que muchas veces preguntan si has repetido algún curso, yo repetí 3 de la eso porque tuve el típico año de pasta, ellos pueden saber si has repetido o no?
Eso lo preguntan en el CIB. Imagino que no podrán averiguarlo de ninguna manera, pero habrán años de tu vida en blanco que tendrás que justificar... Yo no mentiría con esas cosas...

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Ya, si a mi me parece más la pataleta de dos tíos enfadados porque no lo han conseguido, pero claro no deja de preocuparme si llego a tal proceso...

Totalmente de acuerdo.
Como tal no pueden saberlo

Unido
21 Sep 2020
Felicitaciones
69
Eso lo preguntan en el CIB. Imagino que no podrán averiguarlo de ninguna manera, pero habrán años de tu vida en blanco que tendrás que justificar... Yo no mentiría con esas cosas...
Ya... Pero nose hasta que punto puede influir el repetir, aunque mi situación fue porque estaba en un colegio de monjas bastante agobiante, parecía que era la cárcel y tenías que estudiar bien bien hasta religión... Después para 4 de eso me cambié de instituto y me lo saqué sin problemas

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Ya... Pero nose hasta que punto puede influir el repetir, aunque mi situación fue porque estaba en un colegio de monjas bastante agobiante, parecía que era la cárcel y tenías que estudiar bien bien hasta religión... Después para 4 de eso me cambié de instituto y me lo saqué sin problemas

Olvídate de eso que no es importante y céntrate solo en estudiar.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
Si les cuento lo que hice en la eso, me meten directo a la UDYCO 🤣

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
POLICÍA
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
469
Si has repetido una vez en el instituto ya lo tienes chungo compi... Es algo insalvable.
Se que cuando llega la entrevista te surgen 50.000 dudas que ni te habias planteado, pero hacerme caso el tribunal quiere conoceros, van a valorar mas que seas sincero y digas pues en 3 de la ESO repeti, porque era joven por lo que sea, a que les quieras vender que eres un hacha y siempre has sacado 9.9 y eres un estudiante perfecto.
Buscan gente normal y que se deje conocer.

Unido
26 Ago 2015
Felicitaciones
49
Si has repetido una vez en el instituto ya lo tienes chungo compi... Es algo insalvable.
Se que cuando llega la entrevista te surgen 50.000 dudas que ni te habias planteado, pero hacerme caso el tribunal quiere conoceros, van a valorar mas que seas sincero y digas pues en 3 de la ESO repeti, porque era joven por lo que sea, a que les quieras vender que eres un hacha y siempre has sacado 9.9 y eres un estudiante perfecto.
chungo en qué sentido?

chungo en qué sentido?

Creo que va con tono irónico. En mi caso, por ejemplo, repetí varias veces 2⁰ de bachillerato, pero luego le di un giro a mi vida y me saqué una carrera universitaria. No creo que me echen en cara el repetir, pero si lo hacen pues se argumenta y punto (supongo).

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
POLICÍA
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
469
Tiene pinta de ser sarcasmo 😂
A mi tambien me paso, ya me preocupaba por cualquier cosa. Pero hacerme caso la sinceridad se ve, se nota y se valora. La persona que tienes enfrente lo que quiere es conocerte y no te va a juzgar porque suspendieras, o hayas dejado la carrera a medias o mil cosas. Cada uno tiene su vida, se lo explicas te das a conocer y no te van a poner pegas. Yo dije no soy un estudiante brillante pero las ganas e ilusion que tengo por ser policia y trabajar y currar eso si que lo puedo demostrar. El que sea un estudiante brillante por supuesto que lo diga pero el que no, que no quiera vender algo que no es.
Mucho animo que en nada estais entrando en el famoso pasillo de las entrevistas 💪 .

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
No se mucho de eso o nada, pero supongo que por la edad que tienes y la fecha que lleve el diploma de graduado pueden imaginar pues no estás en el rango de edad en que suelen graduarse los que no suspenden, pero tampoco creo que senpongan a sacar cuentas sabiendo que tiene un tiempo más o menos limitado para seguir las entrevistas, no se es algo que se me ocurre.

Unido
21 Sep 2020
Felicitaciones
69
No se mucho de eso o nada, pero supongo que por la edad que tienes y la fecha que lleve el diploma de graduado pueden imaginar pues no estás en el rango de edad en que suelen graduarse los que no suspenden, pero tampoco creo que senpongan a sacar cuentas sabiendo que tiene un tiempo más o menos limitado para seguir las entrevistas, no se es algo que se me ocurre.
lo mejor es ir con la verdad por delante para evitar eso..

Unido
29 Sep 2020
Felicitaciones
31
Que te quedara alguna asignatura en la facultad y tuvieras que echar algún año más se entiende como repetir? Jajajaja.

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
Bien es cierto que uno de lo más importante en la entrevista es no mentir (porque si te pillan estás cadaver), pero eso no quita que desde que entras a la habitación hasta que sales es un teatro tanto por la parte de los entrevistadores como por parte del entrevistado. Hay mil posibilidades de decir las cosas y, en este caso, la asertividad es fundamental.

Unido
3 Nov 2018
Felicitaciones
229
Si has repetido 3 o 4 de la eso no te puedes presentar lo pone en las bases.
Es broma.

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
Cuanto es la media ideal en los test de desafío ñ? Quiero decir, yo saco de media un 7,5, a estas alturas debería sacar mas o voy en la media?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior