Yo creo que lo más lógico es que se hagan varios tribunales, más que nada porque no creo que en 3-4 días por CA metan a tantísimos opositores por día, no tendría sentido entonces la descentralización puesto que no se reduciría notablemente como se busca el número de opositores por día (más de 1200 fijo).Al orden de la lista de las sedes la única lógica que le veo es que iría de norte a sur buscando los desplazamientos más cortos posibles para el tribunal, pero lo de hacerlo en tres días por sede..., cabría a entre unos 900-950 opositores por turno tanto de mañana como de tarde y descansando el tribunal un día entre sede y sede (para desplazamientos y alojamiento):
Castellón: 3-5
León: 9-11
Ávila: 13-17
Madrid: 18-20
Jaén: 23-25
Sevilla: 27-1
Islas: 3 y 5
No pongo descanso de un día entre Ávila y Madrid por su cercanía.
Fuente: psicotécnico mental.

Ver adjunto {nombre}Ahora que hacemos?![]()

Es que no tenía sentido que fuese el mismo tribunal sede por sede y examinaran a 7000 personas en 2 días, lo lógico es que sean durante las 4 semanas en todas las sedes de manera simultánea.Ver adjunto {nombre}Ahora que hacemos?![]()

Teoría 7/8h y orto 2h.Por cierto, ¿cómo estáis repartiendo vuestras horas de estudio tras la novedad de psicos con biodata y test de personalidad?
Actualmente yo dedico 8 horas a temario, 1 a ortografía y 1:30 a psicotécnicos de lunes a viernes, sábados ( 4 horas de psicotécnicos y 2 de test de temario ) y domingos descanso. Unas 60 horas semanales.
Creo que son muchas horas y no es sano, pero estamos en la recta final y toca apretar!
Se la han jugado con los plazos ehVer adjunto {nombre}Ahora que hacemos?![]()

Pues que van los tiros por ahí: de norte a sur.

Pues que si es cierto se desplazará un miembro del tribunal y en compañía del personal de la agrupación deportiva destinados en las plantillas de esa jefatura... se irían haciendo todas las sedes a la vez.Ver adjunto {nombre}Ahora que hacemos?![]()

Jaén y Castellón norte norte, no sonPues que van los tiros por ahí: de norte a sur.

Yo es lo que veo más probable. Representación de un miembro y en plan simultáneo. Ir sede por sede me parece alargar el asunto, imagino que no podremos ir 1000 en cada turno si en la panadería solo entramos de uno en unoPues que si es cierto se desplazará un miembro del tribunal y en compañía del personal de la agrupación deportiva destinados en las plantillas de esa jefatura... se irían haciendo todas las sedes a la vez.
Igualmente lo se Mallorca el 17 me sigue descolocando

Teoría 7/8h y orto 2h.
Yo le he quitado algo de tiempo de estudio a la teórica porque anoche a última hora me puse a hacer un simulacro de psicotécnico y mi cabeza no daba para mucho ya.

Con la mala suerte que tengo se viene el barbas a Castellón...Yo es lo que veo más probable. Representación de un miembro y en plan simultáneo. Ir sede por sede me parece alargar el asunto, imagino que no podremos ir 1000 en cada turno si en la panadería solo entramos de uno en uno

Jaén y Castellón norte norte, no son![]()

El barbas en Madrid está bienCon la mala suerte que tengo se viene el barbas a Castellón...![]()