• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
114
Los integrantes de la DFP se van a desplazar todos a las diferentes sedes? Es por si nos podemos librar del barbas aquí en Jaén...jajajaja

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Al orden de la lista de las sedes la única lógica que le veo es que iría de norte a sur buscando los desplazamientos más cortos posibles para el tribunal, pero lo de hacerlo en tres días por sede..., cabría a entre unos 900-950 opositores por turno tanto de mañana como de tarde y descansando el tribunal un día entre sede y sede (para desplazamientos y alojamiento):

Castellón: 3-5
León: 9-11
Ávila: 13-17
Madrid: 18-20
Jaén: 23-25
Sevilla: 27-1
Islas: 3 y 5

No pongo descanso de un día entre Ávila y Madrid por su cercanía.

Fuente: psicotécnico mental.

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
No es un poco raro que si de normal las físicas duran 2 meses, en época de Covid se las quieran fundir en la mitad de tiempo?

Unido
1 Oct 2020
Felicitaciones
136
Al orden de la lista de las sedes la única lógica que le veo es que iría de norte a sur buscando los desplazamientos más cortos posibles para el tribunal, pero lo de hacerlo en tres días por sede..., cabría a entre unos 900-950 opositores por turno tanto de mañana como de tarde y descansando el tribunal un día entre sede y sede (para desplazamientos y alojamiento):

Castellón: 3-5
León: 9-11
Ávila: 13-17
Madrid: 18-20
Jaén: 23-25
Sevilla: 27-1
Islas: 3 y 5

No pongo descanso de un día entre Ávila y Madrid por su cercanía.

Fuente: psicotécnico mental.
Yo creo que lo más lógico es que se hagan varios tribunales, más que nada porque no creo que en 3-4 días por CA metan a tantísimos opositores por día, no tendría sentido entonces la descentralización puesto que no se reduciría notablemente como se busca el número de opositores por día (más de 1200 fijo).

Unido
1 Oct 2020
Felicitaciones
136
Por cierto, ¿cómo estáis repartiendo vuestras horas de estudio tras la novedad de psicos con biodata y test de personalidad?

Actualmente yo dedico 8 horas a temario, 1 a ortografía y 1:30 a psicotécnicos de lunes a viernes, sábados ( 4 horas de psicotécnicos y 2 de test de temario ) y domingos descanso. Unas 60 horas semanales.

Creo que son muchas horas y no es sano, pero estamos en la recta final y toca apretar!

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
134
yo tampoco le veo sentido a que sea un único tribunal, tomamos medidas excepcionales por covid y ahora resulta que en vez de examinar a 400 al dia examinamos a 2000 al dia? habra que examinar a la mitad, no al quintuple no? Si en avila ya habia que estar listo para salir en el circuito antes de que terminara el anterior... como no pongan varios circuitos, mas barras de dominadas y al menos 2 pistas de atletismo no veo como van a examinar a tanta gente y mantener medidas de seguridad

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.104
Por cierto, ¿cómo estáis repartiendo vuestras horas de estudio tras la novedad de psicos con biodata y test de personalidad?

Actualmente yo dedico 8 horas a temario, 1 a ortografía y 1:30 a psicotécnicos de lunes a viernes, sábados ( 4 horas de psicotécnicos y 2 de test de temario ) y domingos descanso. Unas 60 horas semanales.

Creo que son muchas horas y no es sano, pero estamos en la recta final y toca apretar!
Teoría 7/8h y orto 2h.
Se la han jugado con los plazos eh 😂. Eso queda más abierto que el hipercor24h

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Pues que si es cierto se desplazará un miembro del tribunal y en compañía del personal de la agrupación deportiva destinados en las plantillas de esa jefatura... se irían haciendo todas las sedes a la vez.
Igualmente lo se Mallorca el 17 me sigue descolocando
Yo es lo que veo más probable. Representación de un miembro y en plan simultáneo. Ir sede por sede me parece alargar el asunto, imagino que no podremos ir 1000 en cada turno si en la panadería solo entramos de uno en uno

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior