- Unido
- 6 Sep 2020
- Felicitaciones
- 580
Cuanto es la media ideal en los test de desafío ñ? Quiero decir, yo saco de media un 7,5, a estas alturas debería sacar mas o voy en la media?
En Desafio Ñ te pone la media

Cuanto es la media ideal en los test de desafío ñ? Quiero decir, yo saco de media un 7,5, a estas alturas debería sacar mas o voy en la media?

Si claro, pero pone la media del primer examen que realizamos, las segundas notas no influyen en la media, el nivel obviamente ha aumentado, por eso preguntabaEn Desafio Ñ te pone la media![]()
Por cierto, se me olvidó escribirlo en el anterior mensaje.
Los que estáis hablando de que repetir curso si o no, que si es defendible, etc.
Yo he repetido 4 de la ESO, mi padre murió por drogas y mi madre lleva el mismo camino.
Entrevista de 9 minutos y apto en la 36.
A mi me preocupa algo parecido para la entrevista, mi padre era narco y lo mataron por estar en ese mundo, igual se puede ver como algo negativo el venir de una familia de este tipo, pero a mi por lo menos me sirve como motivación para ser policía y evitar que mas familias se destruyan por las malditas drogas, que las putadas de la vida nos sirva de motivación y ánimo compi!Por cierto, se me olvidó escribirlo en el anterior mensaje.
Los que estáis hablando de que repetir curso si o no, que si es defendible, etc.
Yo he repetido 4 de la ESO, mi padre murió por drogas y mi madre lleva el mismo camino.
Entrevista de 9 minutos y apto en la 36.

Este año te tiene que dar igual la media. Con sacar un 5 te sobraSi claro, pero pone la media del primer examen que realizamos, las segundas notas no influyen en la media, el nivel obviamente ha aumentado, por eso preguntaba

Recuerda que este año tienes que sacar un 5. Ese es el corte.Cuanto es la media ideal en los test de desafío ñ? Quiero decir, yo saco de media un 7,5, a estas alturas debería sacar mas o voy en la media?

Pues el 4 de Noviembre me tocará ir a mi..Sabéis que nunca digo nada si no lo tengo muy seguro, pero me confirman desde el patronato de deportes de Castellón que las físicas aquí son los días 3-4-5 de Noviembre, por lo tanto intuyo que un mismo tribunal irá a todas las sedes y en 3 semanas finiquitadas.

Entonces tiene sentido que en Baleares sea el 17 noviembre.Sabéis que nunca digo nada si no lo tengo muy seguro, pero me confirman desde el patronato de deportes de Castellón que las físicas aquí son los días 3-4-5 de Noviembre, por lo tanto intuyo que un mismo tribunal irá a todas las sedes y en 3 semanas finiquitadas.

Este año todo va volado!Entonces tiene sentido que en Baleares sea el 17 noviembre.
pues compañero, sois los primeros

Sabéis que nunca digo nada si no lo tengo muy seguro, pero me confirman desde el patronato de deportes de Castellón que las físicas aquí son los días 3-4-5 de Noviembre, por lo tanto intuyo que un mismo tribunal irá a todas las sedes y en 3 semanas finiquitadas.

Esperó que no sean tan pronto. Me tocaría el 4 por la tarde o 5 por la mañana, no sé si estaré de alta hasta entonces, tendré menos de 2 meses desde la fractura metatarsiana, difícil lo veo aprobar, aunque no imposible. Contaba con ser de los últimos.Sabéis que nunca digo nada si no lo tengo muy seguro, pero me confirman desde el patronato de deportes de Castellón que las físicas aquí son los días 3-4-5 de Noviembre, por lo tanto intuyo que un mismo tribunal irá a todas las sedes y en 3 semanas finiquitadas.

Entonces con que alguien pueda confirmar que alguna otra sede distinta a Castellón comience el día 3, quedaría claro que todas las sedes empiezan al mismo tiempo (quizás las islas después...) y no irá el mismo tribunal haciendo recorrido sede por sedeSabéis que nunca digo nada si no lo tengo muy seguro, pero me confirman desde el patronato de deportes de Castellón que las físicas aquí son los días 3-4-5 de Noviembre, por lo tanto intuyo que un mismo tribunal irá a todas las sedes y en 3 semanas finiquitadas.

Es probable que vayan las sedes como las colocaron en el documento que subieron? Castellón, León, Ávila...Entonces tiene sentido que en Baleares sea el 17 noviembre.
pues compañero, sois los primeros

Yo creo que es el mismo tribunal si fueran diferentes en 5 dias estarian acabadas todas, y se van a dilatar 4 semanas..Entonces con que alguien pueda confirmar que alguna otra sede distinta a Castellón comience el día 3, quedaría claro que todas las sedes empiezan al mismo tiempo (quizás las islas después...) y no irá el mismo tribunal haciendo recorrido sede por sede

Es mi muerte anunciada. Que suenen los tamboresSabéis que nunca digo nada si no lo tengo muy seguro, pero me confirman desde el patronato de deportes de Castellón que las físicas aquí son los días 3-4-5 de Noviembre, por lo tanto intuyo que un mismo tribunal irá a todas las sedes y en 3 semanas finiquitadas.

Ni idea. A saber el orden...que las podamos hacer todos y listoEs probable que vayan las sedes como las colocaron en el documento que subieron? Castellón, León, Ávila...

El orden este año será el que pusieron en el documento.
No está ordenado de manera alfabética, primero va Castellón, luego León y por último Islas.
Tiene su lógica también, pero no nos podemos fiar de únicamente un orden en esa listaEs probable que vayan las sedes como las colocaron en el documento que subieron? Castellón, León, Ávila...