• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Este año no creo que lleguen a ni a 30000 opositores. Pero puede pasar cualquier cosa viniendo de la DFP habrá que estar preparados para lo que venga...
Ojalá, pero si ponen teórico primero lo mismo hasta hay más instancias, aunque sea la gente se apunta pa echar la quiniela. Pero vamos si al final el ratio de opositores reales será el de siempre.

Sylvain.L.K

XXXVIII, voy a por ti
Unido
1 Jun 2020
Felicitaciones
180
Si se prevé
Si primero es el teórico pues vendrá con orto y psicos y claro para suspender el 80% casi que ni os presentéis total es una chorrada.*
No veo la diferencia entre asistir 30000 personas a físicas primero o asistir los mismos a teórica más orto.
Lo cierto que es no habría menos riesgo en una u otra prueba dado que en ambos casos seríamos un montón en un mismo lugar aunque fuese ese descentralizado.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Si se prevé

No veo la diferencia entre asistir 30000 personas a físicas primero o asistir los mismos a teórica más orto.
Lo cierto que es no habría menos riesgo en una u otra prueba dado que en ambos casos seríamos un montón en un mismo lugar aunque fuese ese descentralizado.

Hombre pues diferencia si que hay, más que nada porque la prueba teórica todos lo hacemos en mismo día en diferentes sedes y las físicas van poco a poco y aunque se tarde más pueden reducir el número de convocados por ejemplo...

Sylvain.L.K

XXXVIII, voy a por ti
Unido
1 Jun 2020
Felicitaciones
180
Hombre pues diferencia si que hay, más que nada porque la prueba teórica todos lo hacemos en mismo día en diferentes sedes y las físicas van poco a poco y aunque se tarde más pueden reducir el número de convocados por ejemplo...
Visto así si, aunque si pretenden cumplir los plazos, lo de poco a poco queda muy relativo. O multiplican los miembros del tribunal que evalúan las pruebas estilo Matrix, o hacen horas extras y pasamos haciendo las pruebas rápidas estilo cadena de montaje (véase Citroen en Vigo)

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
Si se prevé

Yo lo decía porque por ejemplo este año en psicos estaba todo mas organizado, varias filas respetando la distancia con el de delante y el de atrás y entrando poco a poco a las aulas y sentandonos con separación, en fisicas si es primero con 40000 personas va a ser mas complicado respetar eso cuando la gente tiene que calentar en grupo y ahí es mas difícil guardar distancias, luego tener que limpiar suelo de circuito y limpiar barras cada vez que pase un opositor, tendrán que ser grupos más reducidos en la carrera... Se alargarian mucho las físicas.Y todo eso sería mas facil con mucha menos gente que hayan caído en teoría. Pero repito que es una cosa que he pensado yo, y que si fuese yo el que lo decide sería así. Pero que lo normal es que sea como siempre primero físicas. Pero tampoco sería la primera vez que se cambia el orden. No lo decía para asustar a nadie, sino para que no dejéis los estudios de lado, porque este año es diferente y nadie sabe lo que pasará. Quien diria hace un año que iremos a la escuela un mes y otro en casa? Pues eso que no os relajeis y estéis preparados para todo lo que pueda pasar.

Sylvain.L.K

XXXVIII, voy a por ti
Unido
1 Jun 2020
Felicitaciones
180
Yo lo decía porque por ejemplo este año en psicos estaba todo mas organizado, varias filas respetando la distancia con el de delante y el de atrás y entrando poco a poco a las aulas y sentandonos con separación, en fisicas si es primero con 40000 personas va a ser mas complicado respetar eso cuando la gente tiene que calentar en grupo y ahí es mas difícil guardar distancias, luego tener que limpiar suelo de circuito y limpiar barras cada vez que pase un opositor, tendrán que ser grupos más reducidos en la carrera... Se alargarian mucho las físicas.Y todo eso sería mas facil con mucha menos gente que hayan caído en teoría. Pero repito que es una cosa que he pensado yo, y que si fuese yo el que lo decide sería así. Pero que lo normal es que sea como siempre primero físicas. Pero tampoco sería la primera vez que se cambia el orden. No lo decía para asustar a nadie, sino para que no dejéis los estudios de lado, porque este año es diferente y nadie sabe lo que pasará. Quien diria hace un año que iremos a la escuela un mes y otro en casa? Pues eso que no os relajeis y estéis preparados para todo lo que pueda pasar.
Tranquilo que no fue en reproche ni ninguna insinuación. Prácticamente fue una reflexión sobre la complicación de cumplir plazos cuanto más tarde sacen la convocatoria.

Unido
5 Ago 2019
Felicitaciones
59
Hay algo por ahí al nivel de las clases o vídeos de Geopol? Me parecen increíbles sinceramente pero soltar el primer mes lo que piden me parece una burrada también...
Alguna referencia del TEMARIO de Geopol? Porque acostumbrado a temarios sintetizados para Guardia Civil, obtener buenos resultados y ahora ver 4 tomos (tochos) de Geopol creo que trabajar el temario es una perdida de tiempo. ¿Cómo lo veis? ¿Algún consejo de temarios así extensos? He visto el tema de armas ( de muestra), unas 65 páginas, está muy bien, un montón de imágenes, lo más importante señalado, pero te mete historia de las armas, mucha teoría que no es objeto de examen, no entiendo ¿para qué?.

Si no recuerdo mal 60 mes, mas 175 creo de matrícula. 100 de matrícula sin temario. Esto de memoria y hace unos meses que pregunté! Me parecen precios muy competitivos y a priori de mucha calidad. Pregúntales, te dejan que pruebes unos días, yo si pudiera tiraba con ellos, además las clases que les he visto me parecen sensacionales, pero ahora mismo no me es posible... si ya me costaba costear la vida con mi mísero sueldo.... en erte no te digo ná!
Actualmente 100 euros de matrícula ( cosa que no me agrada). 80 euros mensuales. También te dan la opción de pagar 800 euros 12 meses ( unos 66,5 euros)

¿Alguna referencia de su temario? Lo veo extenso, 4 tomos.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Alguna referencia del TEMARIO de Geopol? Porque acostumbrado a temarios sintetizados para Guardia Civil, obtener buenos resultados y ahora ver 4 tomos (tochos) de Geopol creo que trabajar el temario es una perdida de tiempo. ¿Cómo lo veis? ¿Algún consejo de temarios así extensos? He visto el tema de armas ( de muestra), unas 65 páginas, está muy bien, un montón de imágenes, lo más importante señalado, pero te mete historia de las armas, mucha teoría que no es objeto de examen, no entiendo ¿para qué?.
Para que el dia de mañana vuelvan a salir 100 plazas y tenga que hacer una criba en teoría de la puta ostia, entonces decidan meter 40 preguntas que solo te saldrán en un temario de 2200+ páginas, completamente absurdo actualmente en mi opinión, Ofipol 1300 o RdP 1400 y bailando.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Fácil, para después del día del examen oficial poder decir que 90 preguntas estaban en su temario.

Unido
5 Ago 2019
Felicitaciones
59
Para que el dia de mañana vuelvan a salir 100 plazas y tenga que hacer una criba en teoría de la puta ostia, entonces decidan meter 40 preguntas que solo te saldrán en un temario de 2200+ páginas, completamente absurdo actualmente en mi opinión, Ofipol 1300 o RdP 1400 y bailando.
Lo había pensado, temario, Ofipol, pero las video-clases de Geopol son únicas. Mi cuestión es si saldrá bien la jugada de llevar otro temario diferente a la academia. Soy de ir con el mismo temario que academia para test.

Lo había pensado, temario, Ofipol, pero las video-clases de Geopol son únicas. Mi cuestión es si saldrá bien la jugada de llevar otro temario diferente a la academia. Soy de ir con el mismo temario que academia para test.
En realidad creo que Ofipol son menos páginas, letra grande, interlineado, etc.... Hablan muy bien de él sí.

Sergiker

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2020
Felicitaciones
123
Mi opinión en cuanto a temarios es que el mejor temario es el que elabora uno mismo. Me explico. Yo me compré todos los temarios habidos y por haber, así como cuadernos de resúmenes, esquemas, etc. Y lo que he estudiado ha sido "mi temario", es decir, mi resumen de todo lo que yo veía interesante de todo el material que he tenido.
También he de decir que por lesión en la 34 y en la 35 no llegué al temario y tuve más tiempo para elaborar todo eso.
Sin ese "tiempo" no veo un temario mejor o peor a los otros. Si es más extenso, más resumes. Al fin y al cabo todos en síntesis suelen tener "lo importante" igual y hay pocos cambios. Así que como consejo personal utiliza el que tengas, estudia, resume, esquematiza, etc., y si le echas horas estoy seguro que dentro de un año estarás esperando semanas para entras en la ENP.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Si se prevé

Hay muchísima diferencia, siendo las físicas muchísimo más complicado de organizar. Partiendo de cómo son las pruebas ahora mismo, para hacer teoría+orto con seguridad tendrían que ampliar sedes para que no se junte mucha gente y poder sentar a la gente separada. Abres ventanas y puertas, mascarillas y a funcionar.
En las físicas, gente jadeando dentro de un polideportivo, que además es más complicado de ventilar que una clase, pues lo veo bastante más complicado. Van a poner un EPI a los que vigilan el circuito y las dominadas, que se van a comer el aliento de cientos o miles de personas?

Yo no entendería no tocar el orden de las pruebas, ahora mismo hacer unas físicas con unas 35.000 personas me parece un marrón de narices. En cambio ir a hacer un examen, con orden y cuidado, no supone prácticamente nada. Qué son 35.000 personas en toda España? Además, ya tienen la experiencia de los psicotécnicos y seguramente bajaría el número de opositores si no van las físicas primero porque mucha gente cuenta con esas semanas entre las físicas y el examen para estudiar.

Luego te plantas en unas físicas con mínimo la mitad de eso y con el problema sanitario seguramente ya bastante más controlado.

Ojo, me lo estoy inventando todo, estoy pensando en alto.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Hay muchísima diferencia, siendo las físicas muchísimo más complicado de organizar. Partiendo de cómo son las pruebas ahora mismo, para hacer teoría+orto con seguridad tendrían que ampliar sedes para que no se junte mucha gente y poder sentar a la gente separada. Abres ventanas y puertas, mascarillas y a funcionar.
En las físicas, gente jadeando dentro de un polideportivo, que además es más complicado de ventilar que una clase, pues lo veo bastante más complicado. Van a poner un EPI a los que vigilan el circuito y las dominadas, que se van a comer el aliento de cientos o miles de personas?

Yo no entendería no tocar el orden de las pruebas, ahora mismo hacer unas físicas con unas 35.000 personas me parece un marrón de narices. En cambio ir a hacer un examen, con orden y cuidado, no supone prácticamente nada. Qué son 35.000 personas en toda España? Además, ya tienen la experiencia de los psicotécnicos y seguramente bajaría el número de opositores si no van las físicas primero porque mucha gente cuenta con esas semanas entre las físicas y el examen para estudiar.

Luego te plantas en unas físicas con mínimo la mitad de eso y con el problema sanitario seguramente ya bastante más controlado.

Ojo, me lo estoy inventando todo, estoy pensando en alto.
Buen milagro sería que 17 mil personas pasasen teoría + orto, yo digo que ni la mitad, sería una criba guapa guapa.

Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
107
Si no quieren tocar el orden de las pruebas, vería muy probable que junto con el papel del reconocimiento médico nos obliguen este año a presentarnos con la prueba pcr hecha, sería una forma de asegurarse que vamos "limpios" y en vez de estar todos dentro esperando, pues estar en la calle haciendo fila y entrar por turnos y con grupo reducido de pesonas, todo esto descentralizado, si no la fila llegaría hasta la muralla de Ávila.. Aún así es un tema delicado del cual podemos esperarnos cualquier novedad, no nos queda otra que paciencia y aprovechar a estudiar todo lo que podamos

Unido
16 Mar 2019
Felicitaciones
142
Actualmente 100 euros de matrícula ( cosa que no me agrada). 80 euros mensuales. También te dan la opción de pagar 800 euros 12 meses ( unos 66,5 euros)

¿Alguna referencia de su temario? Lo veo extenso, 4 tomos.
Vaya! Pues va subiendo, qué pena. No tengo ninguna referencia más...

Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Buenos días! Vamos a darle caña al sábado, último día antes del merecido descanso, ¡todo trabajo tendrá su recompensa! Hoy estoy modo coach motivacional.
La palabra del día es: Hipocentro Punto del interior de la corteza terrestre donde tiene origen un terremoto.
El día antes del examen de orto me pienso estudiar todos y cada uno de tus mensajes. Eres Dñ hecho persona jajaj ¡Gracias compañero, a darle caña! 💪

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior