Yo lo decía porque por ejemplo este año en
psicos estaba todo mas organizado, varias filas respetando la distancia con el de delante y el de atrás y entrando poco a poco a las aulas y sentandonos con separación, en fisicas si es primero con 40000 personas va a ser mas complicado respetar eso cuando la gente tiene que calentar en grupo y ahí es mas difícil guardar distancias, luego tener que limpiar suelo de circuito y limpiar barras cada vez que pase un opositor, tendrán que ser grupos más reducidos en la carrera... Se alargarian mucho las físicas.Y todo eso sería mas facil con mucha menos gente que hayan caído en teoría. Pero repito que es una cosa que he pensado yo, y que si fuese yo el que lo decide sería así. Pero que lo normal es que sea como siempre primero físicas. Pero tampoco sería la primera vez que se cambia el orden. No lo decía para asustar a nadie, sino para que no dejéis los estudios de lado, porque este año es diferente y nadie sabe lo que pasará. Quien diria hace un año que iremos a la escuela un mes y otro en casa? Pues eso que no os relajeis y estéis preparados para todo lo que pueda pasar.