• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2019
Felicitaciones
186
Yo lo decía porque por ejemplo este año en psicos estaba todo mas organizado, varias filas respetando la distancia con el de delante y el de atrás y entrando poco a poco a las aulas y sentandonos con separación, en fisicas si es primero con 40000 personas va a ser mas complicado respetar eso cuando la gente tiene que calentar en grupo y ahí es mas difícil guardar distancias, luego tener que limpiar suelo de circuito y limpiar barras cada vez que pase un opositor, tendrán que ser grupos más reducidos en la carrera... Se alargarian mucho las físicas.Y todo eso sería mas facil con mucha menos gente que hayan caído en teoría. Pero repito que es una cosa que he pensado yo, y que si fuese yo el que lo decide sería así. Pero que lo normal es que sea como siempre primero físicas. Pero tampoco sería la primera vez que se cambia el orden. No lo decía para asustar a nadie, sino para que no dejéis los estudios de lado, porque este año es diferente y nadie sabe lo que pasará. Quien diria hace un año que iremos a la escuela un mes y otro en casa? Pues eso que no os relajeis y estéis preparados para todo lo que pueda pasar.
Yo creo que ellos lo tienen todo preparado pero su mayor problema es la primera prueba ya sea teoría o física es lo de menos, es el efecto llamada que van a producir ambas, si haces teoría descentralizadas como se está haciendo, van a ir muchos por probar, llenas el doble de universidades y si haces las físicas descentralizadas más de lo mismo, ir a Ávila y gastarte una pasta era un filtro para los echadores de instancias como bien decís ahí arriba pero si las descentralizas va a ir también todo quisqui por probar, con la unica ventaja de ir convocando tandas más pequeñas y quitarte todo el proceso de físicas en menos de dos semanas, porque serían 2 semanas examinandose toda España a la vez.

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
POLICÍA
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
468
Lo bueno de hacer las físicas estos años lo primero, y al tener que ir todos a Ávila, es que se quitan de un plumazo a la mitad de los opositores.
Si hay 40.000 instancias, a las físicas a parte de los que suspenden, hay unos 10.000 que no van porque no lo han preparado bien o les ha surgido algún imprevisto, y tienen que ir hasta Ávila y pasan.
Si tiran por físicas primero y no hay que ir a Ávila (que me extrañaría porque allí lo tienen todo ya perfectamente distribuido, y tener que abrir sedes por toda España para las físicas sería yo creo un lío) , quizá os citen en Ávila pero las físicas en vez de durar 3 meses, se alarguen algo más.
Mientras que en septiembre del año que viene la promo esté lista, pueden acortar luego los plazos y hacerlo todo más rápido.
También el tema de los policías alumnos allí en Ávila, fijaros la cantidad que hay los días de las fisicas, imaginaros que tuvieran que movilizar a tanta gente en activo en cada sede por España.
Lo que si darle mucha caña y no lo dejeis, que como bien decís ahora en estos meses es en los que adelantas a un montón de gente, que cuando menos te lo esperes estáis en plena lucha 💪 .

Unido
5 Ago 2019
Felicitaciones
59
Aprobé con ofipol online y no hago nada más que recomendarlo. Buen temario, buenas explicaciones, y cuando llegue el momento de los sicos conoceréis a Rober, un verdadero genio
Gracias por la recomendación. He probado su plataforma y está muy bien y su temario top. Pero las videos-clases de GEOPOL y esquemas están a otro nivel y me hace falta ver algo diferente para motivarme. En cuanto a Psicos comentan que OFIPOL top también. Y bravo por el aprobado.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Yo apuesto por convocatoria en septiembre, físicas a mediados de noviembre finalizando finales de enero, con una parada por las fiestas, y teoría orto segunda quincena de febrero... Físicas en Ávila ocupando asientos alternos en las gradas con la mascarilla puesta hasta el inicio de las pruebas(quizás convocando menos gente por día para que esto sea posible)

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
349
"Hay sueños que al comienzo nos parecen imposibles, luego improbables y, si nos comprometemos seriamente, se vuelven inevitables."
Mahatma Gandhi

Posibles fechas pruebas físicas:

- 2ª quincena de octubre (19/10/20): 57 días.

- 2ª quincena de noviembre (16/11/20): 85 días.

Feliz fin de semana compañeros.

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Yo apuesto por convocatoria en septiembre, físicas a mediados de noviembre finalizando finales de enero, con una parada por las fiestas, y teoría orto segunda quincena de febrero... Físicas en Ávila ocupando asientos alternos en las gradas con la mascarilla puesta hasta el inicio de las pruebas(quizás convocando menos gente por día para que esto sea posible)
Yo todo eso lo veo bien, pero no veo solución al km..

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Yo todo eso lo veo bien, pero no veo solución al km..

A mi el km me parece la prueba más fácil de hacer. Cuando me tocó a mí, no había nadie corriendo cuando llegó mi tanda ni nadie esperando para correr cuando acabamos. Además, es al aire libre y es raro que dos personas lleven el mismo ritmo.

De hecho la clave sería hacer todo al aire libre, pero eso implicaría demasiadas desigualdades entre las sedes, cambiar el terreno en el cual se hace el circuito... y es imposible que no le llueva a alguien un día y se tenga que cancelar.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
No veo viable eso que comentas de seguir las físicas después del parón navideño ya que se produciría una desigualdad bastante grande en mi opinión.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Más bien intenta deprimir, parece el jefe de la secta "el último despertar". Tranquilo aquí el suicidio estudiantil no lo conseguirá.
Recordar que deprime quién puede y no quien quiere... trolls de estos a veces vienen hasta bien para echar unas risas..

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Y cómo voy a saberlo yo? Si probablemente no lo sepan ni ellos con esto del covid. Me refería a que en las fechas que estamos ya prácticamente da igual que salga la convocatoria esta semana que a inicios de septiembre. Pero vamos razonando un poco no hay muchas opciones viables para lo que queda de año, o físicas descentralizadas a partir de noviembre o primera prueba teórico en noviembre/diciembre. Creo que otra opción en lo que queda de 2020 no es viable. Sino pues se irá todo el proceso a 2021 e imagino que la idea será empezar por físicas descentralizadas para amenizar el proceso.
Estamos ante una situación inusual, no nos paremos a pensar que si fecha y que si tal y cual, llegar llegarán... seamos pacientes y listos, cada día tiene que sumar, se tiene que aprender o repasar algo, y los domingos sagraosss.. para mi pensar me hace ir hacia atrás, y mira que tengo en que pensar y joderrme el día.. pero lo mejor es mirar adelante, y que salga cuando tenga que salir, ese día estaremos más que preparados!

Unido
24 Jun 2019
Felicitaciones
19
Hola gente. Busco gente de la academia jurispol online para crear un grupo de wtsp o que me metan si este ya existe. Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior