• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Según lo que me han comentado las pruebas de la próxima promoción están suspendidas y viendo como están las cosas no me extrañaría que este año 2020 no haya pruebas y ya sean en 2021, enero, febrero,marzo...quien sabe.
Yo si te lo ha comentado el primo del primo de tu primo me lo creo. Pero es gracioso suspender algo que aún ni ha salido.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Yo quiero comenzar con este "método de arrastre", aunque has dado una pincelada de este sistema. Lo utilizan mucho en las oposiciones de justicia, pero parace ser que sirve también para tipo test. Mi duda es... Se hará con lo más relevante? O con un resumen, porque un temario extenso es mucha tela. Preparadores de justicia lo explica perfectamente.
Buenas compi! Yo este método de estudio siempre lo he utilizado, independientemente de si era mucho lo que tenía que estudiar o poco. Si vas con un temario extenso, te recomiendo que subrayes y vayas descartando cierta información, para así quedarte con lo más importante y memorizarlo. Eso es lo que suelo hacer yo, intentar memorizarlo y cantarlo.
A cada persona le funcionará una cosa, yo te recomiendo que lo pruebes, y si no te funciona lo de memorizar, no te frustres, el examen es tipo test y a base de entender y leer muchas veces un apartado también se te quedan las cosas. En caso de que te cueste mucho memorizar todo, yo sí que intentaría quedarme con nombres, fechas, ciertos datos que consideres importantes.
Espero que te ayude, un saludo!

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
349
Según lo que me han comentado las pruebas de la próxima promoción están suspendidas y viendo como están las cosas no me extrañaría que este año 2020 no haya pruebas y ya sean en 2021, enero, febrero,marzo...quien sabe.
RAE
Suspender: Detener o diferir por algún tiempo una acción u obra.
Para ello la acción u obra tiene que haber comenzado. 😉

Unido
5 Ago 2019
Felicitaciones
59
Buenas compi! Yo este método de estudio siempre lo he utilizado, independientemente de si era mucho lo que tenía que estudiar o poco. Si vas con un temario extenso, te recomiendo que subrayes y vayas descartando cierta información, para así quedarte con lo más importante y memorizarlo. Eso es lo que suelo hacer yo, intentar memorizarlo y cantarlo.
A cada persona le funcionará una cosa, yo te recomiendo que lo pruebes, y si no te funciona lo de memorizar, no te frustres, el examen es tipo test y a base de entender y leer muchas veces un apartado también se te quedan las cosas. En caso de que te cueste mucho memorizar todo, yo sí que intentaría quedarme con nombres, fechas, ciertos datos que consideres importantes.
Espero que te ayude, un saludo!
Haciéndolo bien funciona a casi todos (ya que para toda regla hay excepción). Sí, lo de mucha tela me refiero a las informaciones sin relevancia (paja). A la larga considero que sale rentable este método y no ir picoteando. Pasos lento pero muy firmes. Iré probando, el temario es extenso, pero lo que comentas, a lo subrayado memorizarlo.

Un saludo.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Tengo amigos preparando la 37 y es un sin vivir. Incluso yo estoy como loco con que den alguna información.

Mucho ánimo a todos, la oposición es dura, pero más dura es la incertidumbre. Yo es lo que peor llevé cuando solo quedaban los sicotécnicos y nos confinaron.
Buenas compi! Gracias por el ánimo!
Te quería preguntar con qué temario te preparaste la XXXVI?

Unido
7 Mayo 2020
Felicitaciones
92
Buenas compi! Gracias por el ánimo!
Te quería preguntar con qué temario te preparaste la XXXVI?

Yo me preparé con el de RDP, tenía el temario completo de 2018, y me compré el resumido de 2019. Estuve dándole caña hasta las físicas al temario completo, y en cuanto las pasé, cambié al resumido y no salí de ahí.

Este año al menos con el resumido te daba para aprobar, y el hecho de que te pongan por el temario preguntas de otros años y demás a mi me vino genial para saber por donde enfocarme más o menos.

Si no hubiese aprobado quizá también le hubiese dado un tiento al resumido de DEPOL, pero la verdad es que en general le tengo bastante fe a RDP.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
No ha salido la convocatoria, no hay nada "suspendido". Pero vamos que me hace mucha gracia lo de "me han comentado" como si viniese de una voz autorizada y no de alguien que o se lo ha inventado o lo ha leído por Twitter.
Deberíamos hacer un hilo que se llame zascapol para esta joya.

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
89
Me refería a paralizado, he puesto suspendido creo en el anterior mensaje, disculpen. En cuanto a la fuente me guardo la información para mi, el tiempo lo dirá. Mucha suerte a todos los que estáis para esta promoción, luchar, luchar y luchar, dar todo lo que tenéis dentro, ni un 4 es malo ni un 8 es bueno, recordarlo,mediros con vuestro trabajoen el día a día, al final es el que os dará vuestro Apto!.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Seguramente tengas razón, a los médicos PN y demás FCS les están diciendo que cojan vacaciones antes de octubre por algo será...

Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
114
Yo me preparé con el de RDP, tenía el temario completo de 2018, y me compré el resumido de 2019. Estuve dándole caña hasta las físicas al temario completo, y en cuanto las pasé, cambié al resumido y no salí de ahí.

Este año al menos con el resumido te daba para aprobar, y el hecho de que te pongan por el temario preguntas de otros años y demás a mi me vino genial para saber por donde enfocarme más o menos.

Si no hubiese aprobado quizá también le hubiese dado un tiento al resumido de DEPOL, pero la verdad es que en general le tengo bastante fe a RDP.
Compañero, te fue muy bien el examen teórico con el temario de RDP? Se puede saber la nota que sacaste si no es mucho pedir ? Jajaja

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Vamos a ver, que no hay ni convocatoria, solo tenemos la letra, no hemos echado ni instancia. A mi personalmente me da igual lo que alguien diga en un foro, incluso en este, si no es de alguien con un mínimo de seriedad y con las fuentes oportunas, pero no todos son tan poco aprensivos como yo, conozco de primera mano compis que los ''Rapeles'' de turno les tocan las pelotas, así que si no vais a aportar nada positivo, y solo vais a hablar desde la suposición, guardaros vuestras teorías para vuestro círculo de opositores, que seguro que os dan mas vidilla con estas tonterías que nosotros. La administración sigue avisando y vosotros seguís buscando la desestabilización del personal, no aprendéis.

Unido
7 Mayo 2020
Felicitaciones
92
Compañero, te fue muy bien el examen teórico con el temario de RDP? Se puede saber la nota que sacaste si no es mucho pedir ? Jajaja

Saqué un 6,2, que para el tiempo que le pude dedicar currando y demás, me doy con un canto en los dientes.

El temario me fue bien, incluso sin saberme el resumido al dedillo, la mayoría de preguntas que no puse, o tuve mal, estaban en el temario. Dándole un poco más de caña podría haber sacado más nota seguro.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Saqué un 6,2, que para el tiempo que le pude dedicar currando y demás, me doy con un canto en los dientes.

El temario me fue bien, incluso sin saberme el resumido al dedillo, la mayoría de preguntas que no puse, o tuve mal, estaban en el temario. Dándole un poco más de caña podría haber sacado más nota seguro.
Cuanto tiempo estudiaste compi?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior