• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ene 2020
Felicitaciones
32
¡Buenos días! ¡Ya es viernes!

Por curiosidad, en el tema de orto, ¿estáis dándole caña a las frases? Yo tengo DÑ, hice tanto el de frases como el de palabras, pero ahora solo hago palabras y me está empezando a entrar la neura de que el día D nos vamos a encontrar una sorpresa desagradable.

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
¡Buenos días! ¡Ya es viernes!

Por curiosidad, en el tema de orto, ¿estáis dándole caña a las frases? Yo tengo DÑ, hice tanto el de frases como el de palabras, pero ahora solo hago palabras y me está empezando a entrar la neura de que el día D nos vamos a encontrar una sorpresa desagradable.

Yo estoy con la misma sensación, he dejado un poco las frases de lado y pienso todos los días que le tengo que dedicar un rato, pero al final nada XD.

Rayn

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
404
Es una pregunta un poco estúpida pero te habrán informado de este problema (el del correo erróneo) por aquí por el foro no? Yo supongo que habré puesto el correo bien, pero de momento no tengo nada de información al respecto, entro en la carpeta de SPAM por si acaso pero nada ni me han validado ni me han dicho que tengo algún dato mal puesto.
Me mandaron un correo diciéndome que me salió denegada al e-mail que puse en la solicitud, y claro, te piden el e-mail con el que te registraste

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
349
También opino que la entrevista es importante prepararla bien, pero no hay que agobiarse por llevar más o menos años cotizados. Como se ha dicho lo importante es no haber sido un nini. Yo llevo con trabajos puntuales unos 5 años y cotizados solo 190 días.... ¿me preocupa? nada, porque he compaginado con diversos estudios. Con calma y una buena explicación se puede contestar a todo lo que se pregunte. ;)

Aprovecho para preguntaros una duda. Una vez dentro del cuerpo ¿es difícil ascender por promoción interna?

Rayn

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
404
Ese pasillo... Pienso en él y se me vuelven a acelerar las pulsaciones. Estuve más neevioso en el momento pasillo que en la entrevista vaya. Aquello parecía un hospital 🤣
La verdad que ahora lo recordamos y nos partimos pero joder, a mí hasta me asustó un compi que estaba delante mío con las manos en las rodillas sentado y una expresión de cagarse encima que no veas, si me lee espero que haya aprobado el pobre jajaja

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
428
La entrevista hay que prepararla con biodata y personalidad. Yo me preparé con el curso de Arkham y Piro y presencial con otra preparadora, y según mi perfil ambos (en mi caso fue Arkham) me dijeron SEGURO mi profesión era muy jugosa para no preguntarmela, nada más entrar, buenos días Don XXXXX, sientese, y primera pregunta, usted siendo xxxx, por qué quiere ser policia?

El resto fue un juego de niños, porque ya me habian dicho que podrían preguntarme (toda mi entrevista fue de mi profesión, experiencia, cosas que me habian pasado, etc), y el biodata estaba preparado y era bastante decente porque previamente lo habia trabajado mucho. 10 minutos y a casa con una sonrisa.

Todos tenemos puntos que son jugosos para preguntarlos, TODOS, y a veces algunos que no nos damos cuenta, con una preparación previa puedes o lucirte (sin dejar de ser tú) o bajar a los infiernos. Muchas veces confundimos con que la preparación implica mentir, a mi NINGUNO de los que me prepararon me aconsejó mentir, solo a NO decir cosas que no tienen porque saber.

Pero vamos ahora estudiar mucho y hacer mucha orto, que sino cambia mucho es lo más importante. Esta oposición tiene algo que muchas otras no tienen es que en cada fase te puedes quedar fuera, y NADIE quiere quedarse fuera creedme, por lo que tienes que luchar en cada paso que damos y hasta que no ves la nota de sicotécnicos y el APTO no se puede cantar victoria.

Y seguramente exista gente que haya aprobado sin ningún tipo de preparación previa, pero esto es como yo conozco uno que (ponerle lo que queráis, vale todo)... las excepciones las hay, pero son eso, excepciones.

Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373
Mi mujer acaba de comprar el cuaderno de resúmenes de depol. Sabeis lo que tardan en enviarlo? (bueno en nuestro caso será 1 par de días más ya que estamos en Mallorca)
Tengo entendido que ya viene con las actualizaciones de este año incorporadas, puede ser?

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Mi mujer acaba de comprar el cuaderno de resúmenes de depol. Sabeis lo que tardan en enviarlo? (bueno en nuestro caso será 1 par de días más ya que estamos en Mallorca)
Tengo entendido que ya viene con las actualizaciones de este año incorporadas, puede ser?

Según tengo entendido es una compra anticipada y lo publicarán una vez salga la convocatoria y claro que tiene todas las actualizaciones recientes.

Unido
9 Jul 2020
Felicitaciones
18
Tenían anunciado uno nuevo con las últimas actualizaciones para septiembre creo. Yo tengo el último que es actualizado hasta marzo y ya por ejemplo tienes que actualizar con el nuevo RD de organización del MI. Pero se comprometen a darnos actualizaciones por un año. De hecho ya han colgado los nuevos esquemas del MI

Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
Con las entrevistas grabadas ahora no me preocuparía tanto con el tema laboral ya que no es justificable que te echen por eso a no ser que estés 10 años opositando con el dinero de tus padres ... Un buen biodata y un test de personalidad con SINCERIDAD y lógica en las respuestas es 90% apto en la entrevista.

quizás es exagerado el “nadie quiere” pero llevo años en este foro y no había leído eso de por privacidad no quiero dar mis datos, siento si le ha molestado, pero me chocó el leer un par de veces eso.
A mi no me molesta, pero creo que debemos contar las cosas en la medida en que las percibimos y de una forma objetiva y en este caso “mucha gente” no creo que se corresponda con dos personas, sin más, ni hay ofensa ni tiene usted que explicarse.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Con el tema del Covid-19 es posible que nos vayamos a enero con las físicas. No creo que se la jueguen a meter a 3000 personas diarias en las sedes, todos ahi comprimidos. Va a ser un año un poco extraño

Pero la cuestión es, ¿acaso en Enero ya habrá menos riesgo? ¿Qué diferencia hay entre octubre, enero o febrero? Yo creo que hagan cuando lo hagan va a haber un nivel de riesgo difícil de predecir.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior