Yo lo saqué por si acaso, nunca viene mal tenerlo, además que con eso te quitas de ir a muchos sitios muchas veces.Por lo que decis, hay que sacarse el certificado electrónico? No han dicho nada aún, no?

¡Buenos días! ¡Ya es viernes!
Por curiosidad, en el tema de orto, ¿estáis dándole caña a las frases? Yo tengo DÑ, hice tanto el de frases como el de palabras, pero ahora solo hago palabras y me está empezando a entrar la neura de que el día D nos vamos a encontrar una sorpresa desagradable.

Me mandaron un correo diciéndome que me salió denegada al e-mail que puse en la solicitud, y claro, te piden el e-mail con el que te registrasteEs una pregunta un poco estúpida pero te habrán informado de este problema (el del correo erróneo) por aquí por el foro no? Yo supongo que habré puesto el correo bien, pero de momento no tengo nada de información al respecto, entro en la carpeta de SPAM por si acaso pero nada ni me han validado ni me han dicho que tengo algún dato mal puesto.

La verdad que ahora lo recordamos y nos partimos pero joder, a mí hasta me asustó un compi que estaba delante mío con las manos en las rodillas sentado y una expresión de cagarse encima que no veas, si me lee espero que haya aprobado el pobre jajajaEse pasillo... Pienso en él y se me vuelven a acelerar las pulsaciones. Estuve más neevioso en el momento pasillo que en la entrevista vaya. Aquello parecía un hospital![]()

mil gracias

Mi mujer acaba de comprar el cuaderno de resúmenes de depol. Sabeis lo que tardan en enviarlo? (bueno en nuestro caso será 1 par de días más ya que estamos en Mallorca)
Tengo entendido que ya viene con las actualizaciones de este año incorporadas, puede ser?

Tenían anunciado uno nuevo con las últimas actualizaciones para septiembre creo. Yo tengo el último que es actualizado hasta marzo y ya por ejemplo tienes que actualizar con el nuevo RD de organización del MI. Pero se comprometen a darnos actualizaciones por un año. De hecho ya han colgado los nuevos esquemas del MIMi mujer acaba de comprar el cuaderno de resúmenes de depol. Sabeis lo que tardan en enviarlo? (bueno en nuestro caso será 1 par de días más ya que estamos en Mallorca)
Tengo entendido que ya viene con las actualizaciones de este año incorporadas, puede ser?

Yo no lo he vuelto a pedir, debería? Seguía esperando porque dijeron que iban a tardar....Yo estoy como tu compi, creo que al volver a pedirlo empezamos por la cola y toca esperar

A mi no me molesta, pero creo que debemos contar las cosas en la medida en que las percibimos y de una forma objetiva y en este caso “mucha gente” no creo que se corresponda con dos personas, sin más, ni hay ofensa ni tiene usted que explicarse.quizás es exagerado el “nadie quiere” pero llevo años en este foro y no había leído eso de por privacidad no quiero dar mis datos, siento si le ha molestado, pero me chocó el leer un par de veces eso.

Y el 9 van a tener que tocarlo inevitablemente también.Pues se vienen muchos cambios en el tema 8.
Tema apartadito hasta dentro de unas semanas

Con el tema del Covid-19 es posible que nos vayamos a enero con las físicas. No creo que se la jueguen a meter a 3000 personas diarias en las sedes, todos ahi comprimidos. Va a ser un año un poco extrañoPrimera quincena de noviembre tampoco lo descartes![]()

Con el tema del Covid-19 es posible que nos vayamos a enero con las físicas. No creo que se la jueguen a meter a 3000 personas diarias en las sedes, todos ahi comprimidos. Va a ser un año un poco extraño