- Unido
- 20 Jul 2020
- Felicitaciones
- 198
El gran Antonio, I.J¿Es el mismo que en físicas dice: Si ustedes no han traído el DNI pueden irse a su casa y ya vuelven el año que viene? Que maravilla de hombre....![]()

El gran Antonio, I.J¿Es el mismo que en físicas dice: Si ustedes no han traído el DNI pueden irse a su casa y ya vuelven el año que viene? Que maravilla de hombre....![]()

Totalmente de acuerdo, yo tengo 29 años y solo 3 años cotizados, todo lo demás en negro, lo llevaba muy bien preparado porque era obvio que iban a tirar por ahí y así fue.

Con esta respuesta queda claro que cualquier o casi cualquier cosa se puede argumentar y ser apto en entrevista. Y yo preocupado con 33 y 13 años cotizados por un año que tengo en blanco![]()

Doy fe. Ya lo dije, una de las claves de mi entrevista fue la preparación previa obtenida en el curso que nos distéis. Me sentía muy cómodo con cualquier tema policial gracias a toda la teoría que nos facilitasteis mediante los supuestos y otras vías.Preparo entrevistas, y a la vista está por los testimonios de los que la han preparado con nosotros, la preparación es clave, mucho mayor de ese 20% que comentas, si fuera así simplemente no perdería el tiempo porque sería echar los dados

6 meses tengo yo y me sacaron el tema. El día que lleguéis a entrevista echadle un vistazo a los hilos que hemos subido algunos compañeros, ayuda bastante.Con esta respuesta queda claro que cualquier o casi cualquier cosa se puede argumentar y ser apto en entrevista. Y yo preocupado con 33 y 13 años cotizados por un año que tengo en blanco![]()

Yo ya me estoy mirando cochesitoYa estamos viendo el nuevo Audi????![]()

Ya somos dos, yo metí mal el correo y me la denegaron y ahora toca esperar de nuevoHola, soy de la 36 y estoy pendiente de la validación, no se si todavía quedan por meter o si lo hice mal, sigo esperando o lo hago de nuevo? Muchas gracias!

Otro por aquí igualYa somos dos, yo metí mal el correo y me la denegaron y ahora toca esperar de nuevo

La clave es una buena preparación, todos tenemos puntos débiles por así decir, solo hay que prepararlo y pulirlo, yo lo preparé todo tan bien que dentro de mí pensaba venga va ahora hazme esta pregunta, ahora la otra y así fue, no quiero que parezca que voy de sobrado eh, pero como he dicho, la clave es una buena preparación y yo la tuve.Con esta respuesta queda claro que cualquier o casi cualquier cosa se puede argumentar y ser apto en entrevista. Y yo preocupado con 33 y 13 años cotizados por un año que tengo en blanco![]()

Qué raro se hace veros con el cartelito azul, quien os lo iba a decir con la agonía que estabais pasando hace nada. Enhorabuena de nuevo!La clave es una buena preparación, todos tenemos puntos débiles por así decir, solo hay que prepararlo y pulirlo, yo lo preparé todo tan bien que dentro de mí pensaba venga va ahora hazme esta pregunta, ahora la otra y así fue, no quiero que parezca que voy de sobrado eh, pero como he dicho, la clave es una buena preparación y yo la tuve.

También aprueba gente que la entrevista no se la prepara, hay de todo.La clave es una buena preparación, todos tenemos puntos débiles por así decir, solo hay que prepararlo y pulirlo, yo lo preparé todo tan bien que dentro de mí pensaba venga va ahora hazme esta pregunta, ahora la otra y así fue, no quiero que parezca que voy de sobrado eh, pero como he dicho, la clave es una buena preparación y yo la tuve.

Jajaja vaya... esta última prueba para mí ha sido la más dura porque se me daban fatal los psicos. Muchísimas gracias. Pronto lo tendrás tú también.Qué raro se hace veros con el cartelito azul, quien os lo iba a decir con la agonía que estabais pasando hace nada. Enhorabuena de nuevo!

También aprueba gente que la entrevista no se la prepara, hay de todo.

Hay compañeros q no han tenido q preparase lo que tienen que contestar a cada pregunta que le hagan o puedan hacerle, llamalos locos, pero haberlos los hay.Claro que sí, pero yo he puesto mi ejemplo porque creo que es el más correcto, para mí no prepararse la entrevista es jugársela mucho y a mí llámame loco pero prefiero preparar hasta el último detalle.

La clave es una buena preparación, todos tenemos puntos débiles por así decir, solo hay que prepararlo y pulirlo, yo lo preparé todo tan bien que dentro de mí pensaba venga va ahora hazme esta pregunta, ahora la otra y así fue, no quiero que parezca que voy de sobrado eh, pero como he dicho, la clave es una buena preparación y yo la tuve.

Es una pregunta un poco estúpida pero te habrán informado de este problema (el del correo erróneo) por aquí por el foro no? Yo supongo que habré puesto el correo bien, pero de momento no tengo nada de información al respecto, entro en la carpeta de SPAM por si acaso pero nada ni me han validado ni me han dicho que tengo algún dato mal puesto.Ya somos dos, yo metí mal el correo y me la denegaron y ahora toca esperar de nuevo