- Unido
- 16 Mayo 2020
- Felicitaciones
- 1.032
Solo de pensarlo me estoy poniendo nervioso.Tiene que ser super diver estar sentado mientras sabes que esos dos están estudiándote, los segundos deben parecer semanas.

Solo de pensarlo me estoy poniendo nervioso.Tiene que ser super diver estar sentado mientras sabes que esos dos están estudiándote, los segundos deben parecer semanas.

Tiene que ser super diver estar sentado mientras sabes que esos dos están estudiándote, los segundos deben parecer semanas.

Disculpa compañero, si puedo preguntar, ¿caíste en la entrevista o en psicos?. Y por cierto, ¿cómo fue tu entrevista?.Yo recuerdo estar sentado con la vista a la pared de enfrente viendo por el rabillo del ojo a otros compañeros igual de tiesos que yo y un silencio sepulcral. Al final me empecé a automotivar a mi mismo en plan boxeador en el vestuario
De todas formas, mi recuerdo de ese día fue salir de allí y pensar bueno, tampoco ha sido para tanto (que me perdone quien tuviese una entrevista cañera). Mi peor momento fue nada más llegar, que te dan unos papeles que tienes que ir rellenando, y yo no había llevado bolígrafo. Dios tenga en su gloria al compañero que tenía sentado al lado.

Está dentro hasta donde yo se (creo).Disculpa compañero, si puedo preguntar, ¿caíste en la entrevista o en psicos?. Y por cierto, ¿cómo fue tu entrevista?.

ese también fue mi peor momento del dia, a primera hora de la mañana,el no llevar boli para poder rellenar los datos... suerte del compi que me prestó el suyo porque sino el poli mayorcete del megáfono te cruje jajajaYo recuerdo estar sentado con la vista a la pared de enfrente viendo por el rabillo del ojo a otros compañeros igual de tiesos que yo y un silencio sepulcral. Al final me empecé a automotivar a mi mismo en plan boxeador en el vestuario
De todas formas, mi recuerdo de ese día fue salir de allí y pensar bueno, tampoco ha sido para tanto (que me perdone quien tuviese una entrevista cañera). Mi peor momento fue nada más llegar, que te dan unos papeles que tienes que ir rellenando, y yo no había llevado bolígrafo. Dios tenga en su gloria al compañero que tenía sentado al lado.

Disculpa compañero, si puedo preguntar, ¿caíste en la entrevista o en psicos?. Y por cierto, ¿cómo fue tu entrevista?.

Gracias! y enhorabuena!No, no caí, fui apto. Pero no creo que me vaya a meter en el restringido de la 36, me da un poco de reparo por un par de cosas personales, pero bueno igual luego en Ávila me animo cuando conozca en persona a gente que sí esté. Mientras mato el tiempo con vosotros en plan abuelo cebolleta cuando pueda aportar algo.
Mi entrevista fue tranquila en general, pero en parte creo que gracias a que yo fui bien preparado. Una de las dos personas que me entrevistó (la psicóloga) sí me intento dar caña alguna que otra vez y yo creo que supe gestionar la situación. Es decir, mi misma entrevista con mala preparación por mi parte podría haber acabado mal.
Pero vamos, no quitéis ni un segundo de teoría + orto, que para mí es sin duda el hachazo gordo de esta oposición, que luego hay tiempo de sobra.

No, no caí, fui apto. Pero no creo que me vaya a meter en el restringido de la 36, me da un poco de reparo por un par de cosas personales, pero bueno igual luego en Ávila me animo cuando conozca en persona a gente que sí esté. Mientras mato el tiempo con vosotros en plan abuelo cebolleta cuando pueda aportar algo.
Mi entrevista fue tranquila en general, pero en parte creo que gracias a que yo fui bien preparado. Una de las dos personas que me entrevistó (la psicóloga) sí me intento dar caña alguna que otra vez y yo creo que supe gestionar la situación. Es decir, mi misma entrevista con mala preparación por mi parte podría haber acabado mal.
Pero vamos, no quitéis ni un segundo de teoría + orto, que para mí es sin duda el hachazo gordo de esta oposición, que luego hay tiempo de sobra.

Y luego llegas a Ávila y...
![]()

Peor conocimiento y orto que el RM?![]()

El reconocimiento y la entrevista en la mayoría de los casos (ojo, evidentemente no en todos) es un trámite al que la gente va acojonada por todo lo que supone y por lo que te juegas, pero también por el bombo que se le da al asunto. Se puede tener buena o mala suerte, como en todas las fases, pero para la mayoría que no tiene una causa de exclusión evidente es un día en el que te pasean por la dfp, te revisan cuatro cosas y te entrevistan 15 o 20 minutos, con un poco de caña que nunca viene mal teniendo en cuenta el puesto al que se aspira.
En conocimientos y orto a no ser que seas un fuera de serie sí que te estas pegando con otros miles como tú para entrar dentro de los cortes.

Con quien la preparaste tu? si se puede saber compiEs que al RM vas sabiendo de antemano si vas a tener algún problema o no. Luego estamos los que no tenemos ningún problema y el mes anterior nos descubrimos unas cuantas enfermedades raras.
La entrevista... mi opinión es que si no tienes nada complicado de antemano (problemas con la policía, muchos años en blanco...), con una buena preparación estás más dentro que fuera. La preparación para mi es tanto la parte de quién te forme como tú personalmente, porque he visto casos de gente que tras un mes de preparación seguía cometiendo los mismos fallos que el día 1.

ese también fue mi peor momento del dia, a primera hora de la mañana,el no llevar boli para poder rellenar los datos... suerte del compi que me prestó el suyo porque sino el poli mayorcete del megáfono te cruje jajaja

No sé que dirán otros compañeros, yo desde mi punto de vista, recomiendo empezar a tope con ellos una vez pasado temario y ortografía. Antes no le dediqué mucho tiempo, si acaso de vez en cuando algún test pero poca cosa.Hola compañeros!
Ayer empecé mi primer día en la academia para prepararme la teoría y demás y la verdad es que con mucha ilusión.
Hice mi primer test de ortografía al llegar a casa y saqué un 4'2, imagino que es lo normal siendo el primero, y quería preguntaros el tiempo que le dedicáis vosotros a los psicotécnicos porque me dijeron que los dejase para unos 5 meses antes del examen.
El reconocimiento y la entrevista en la mayoría de los casos (ojo, evidentemente no en todos) es un trámite al que la gente va acojonada por todo lo que supone y por lo que te juegas, pero también por el bombo que se le da al asunto. Se puede tener buena o mala suerte, como en todas las fases, pero para la mayoría que no tiene una causa de exclusión evidente es un día en el que te pasean por la dfp, te revisan cuatro cosas y te entrevistan 15 o 20 minutos, con un poco de caña que nunca viene mal teniendo en cuenta el puesto al que se aspira.
En conocimientos y orto a no ser que seas un fuera de serie sí que te estas pegando con otros miles como tú para entrar dentro de los cortes.

Primer test un 4,2? Vaya máquina!. Sigue dándole duro, de momento céntrate en las primeras pruebas, aunque si te da para todo y no te agobias, eso que te llevas, ánimo!Hola compañeros!
Ayer empecé mi primer día en la academia para prepararme la teoría y demás y la verdad es que con mucha ilusión.
Hice mi primer test de ortografía al llegar a casa y saqué un 4'2, imagino que es lo normal siendo el primero, y quería preguntaros el tiempo que le dedicáis vosotros a los psicotécnicos porque me dijeron que los dejase para unos 5 meses antes del examen.

No todas las academias te meten el hostión que te mete Dñ desde el principio eh? Que igual es un maquina el chaval, pero vamosPrimer test un 4,2? Vaya máquina!. Sigue dándole duro, de momento céntrate en las primeras pruebas, aunque si te da para todo y no te agobias, eso que te llevas, ánimo!

Ya, pero aún así, tío. Yo recuerdo que en Jurispol las ponían bastante jod..., me metí en Desafío y a primera vista vi palabras menos “extraterrestres” jajaja. Aunque yo soy un paquete igualmenteNo todas las academias te meten el hostión que te mete Dñ desde el principio eh? Que igual es un maquina el chaval, pero vamos![]()