• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
POLICÍA
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
468
Hola compis,
He puesto este mensaje en el apdo de academias pero no me ha contestado nadie ... 😅😅 a ver si me podéis echar una mano, por favor:
Hola a tod@s!
me gustaría comenzar a prepararme (sería la primera vez) y he estado leyendo que la academia Ofipol es muy buena. Tienen un curso presencial express que comienza el 1 de septiembre. Recomendáis esta academia para prepararte por primera vez? Alguna alternativa mejor?
Muchas gracias
Muy buenas compañero. Yo de ofipol no puedo hablarte, seguro será buena, pero yo te recomiendo depol. Hazte con el libro de resumenes e irás volado!!

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
2
Saludos a todos,
Soy nuevo por aquí y me gustaría saber si alguno tiene el curso de mp3 de RDP o si sabéis si merece la pena comprarlo.
Feliz viernes!

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
“Nadie quiere”... A ver, el año pasado el 80% de los aprobados se validaron como policías alumnos, y este año habría que preguntárselo a @admin , pero me imagino que iremos por el mismo caminos, de modo que “nadie quiere” no es la expresión más cercana a la realidad. Lo que se pide es una fotocopia del DNI para que la administración pueda comprobar que la persona que intenta acceder es en efecto policía, creo que a nadie se le escapa que en un foro donde se tratan temas relacionados con la ENP, y el CNP, se ofrecen todo tipo de consejos Y se inician debates de ámbito policial no puede ser un foro abierto al público por razones de seguridad. Si alguien no quiere acceder por la razón que sea al restringido, estupendo, pero “nadie quiere” no es una afirmación siquiera cercana a la realidad.

quizás es exagerado el “nadie quiere” pero llevo años en este foro y no había leído eso de por privacidad no quiero dar mis datos, siento si le ha molestado, pero me chocó el leer un par de veces eso.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
La verdad que no comprendo a la gente que estáis todo el día "lloriqueando" con que no sale la convocatoria. Que no se me entienda mal, dentro de lo que cabe tenemos un proceso en el que fecha arriba, fecha abajo, sabemos por donde van a ir los tiros.
Mi pareja lleva mas de dos años preparando una oposición, en la que no sabía cuando saldría la convocatoria, cuando al final sale, le ha pillado la pandemia, y ahí sigue, a tope cada día.
No hay que darle mas vuelta a las fecha, saldrán, antes o después se hará el proceso, hay que entrenar, y estudiar como si todo siguiera su curso, que se alarga, hay que verlo como una oportunidad para estudiar ese tema que no te entra, memorizar mejor esas leyes que siempre fallas, y en septiembre road to HABILA!💪
Eso es...yo no me preocupo por fechas y eso, saldrá cuando tenga que salir, mientras, estudio, trabajo y entreno..

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Por curiosidad, una de mis compis se está sacando el carnet de conducir y se le está atragantando sacárselo. ¿Cuándo debería tenerlo? ¿Cuándo saquen la convocatoria o si llega a la entrevista?

Técnicamente antes de que termine el plazo de presentación de instancias.

dmm1986

Policía Alumno
Unido
25 Ago 2018
Felicitaciones
140
Saludos a todos,
Soy nuevo por aquí y me gustaría saber si alguno tiene el curso de mp3 de RDP o si sabéis si merece la pena comprarlo.
Feliz viernes!

Digamos que no es excesivamente brillante, aunque también es cierto que a mí nunca me han funcionado los mp3. Es un proyecto nuevo de RdP y tienen todavía mucho margen de mejora

Unido
30 Jul 2019
Felicitaciones
152
No os creeréis lo que me pasó...
Quería ser precavido y solicité la firma electrónica, 15 días después tuve que ir hasta hacienda a que me acabaran de activar todo y que el funcionario rellenara mis datos.

Llego a casa con mi código y ¡¡sorpresa! el listo puso mal el segundo apellido. Conclusión volver a solicitar todo con los paseos que eso conlleva ajjaja

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.081
No os creeréis lo que me pasó...
Quería ser precavido y solicité la firma electrónica, 15 días después tuve que ir hasta hacienda a que me acabaran de activar todo y que el funcionario rellenara mis datos.

Llego a casa con mi código y ¡¡sorpresa! el listo puso mal el segundo apellido. Conclusión volver a solicitar todo con los paseos que eso conlleva ajjaja
No te mandan la carta con las claves a casa?. A mi me las mandaron a los 10-15 días por correo.

Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
114
"Escribe en tu corazón que cada día es el mejor del año."
Ralph Waldo Emerson

Posibles fechas pruebas físicas:

- 2ª quincena de octubre (19/10/20): 58 días.

- 2ª quincena de noviembre (16/11/20): 86 días.

Gracias a los compañeros que dan consejos sobre cada fase de la oposición.
Feliz viernes.
Primera quincena de noviembre tampoco lo descartes 😉

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Por lo que decis, hay que sacarse el certificado electrónico? No han dicho nada aún, no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior