• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Pero la cuestión es, ¿acaso en Enero ya habrá menos riesgo? ¿Qué diferencia hay entre octubre, enero o febrero? Yo creo que hagan cuando lo hagan va a haber un nivel de riesgo difícil de predecir.
Exacto riesgo habrá sea el mes que sea, la cuestión es como lo van a hacer para minimizar los mismos. Múltiples sedes no se me ocurre otra.

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Según tengo entendido es una compra anticipada y lo publicarán una vez salga la convocatoria y claro que tiene todas las actualizaciones recientes.
yo también me lo he pedido porque el que tengo es el primero que salió, y me han dicho que lo envían unos 10 días de que salga la convocatoria, muchas gracias.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
Compis lo que voy a decir no es información, pero estuve pensando para los que vais la 37, que barajeis la posibilidad de que cambien el orden de las pruebas. Ojo con esto no quiero alarmar a nadie, sólo plantearos una posibilidad mas. Porque pensándolo bien, si primero es el teorico
Yo no lo he vuelto a pedir, debería? Seguía esperando porque dijeron que iban a tardar....
Yo tampoco, supongo que hay que esperar.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Compis lo que voy a decir no es información, pero estuve pensando para los que vais la 37, que barajeis la posibilidad de que cambien el orden de las pruebas. Ojo con esto no quiero alarmar a nadie, sólo plantearos una posibilidad mas. Porque pensándolo bien, si primero es el teorico

Yo tampoco, supongo que hay que esperar.
Te has quedao a medias. Si primero es el teórico...

Unido
5 Ene 2018
Felicitaciones
14
Antes va un confinamiento que nuestras pruebas fisicas. Paciencia que esto ( salvo milagro ) va para muuuuuuuuuuyyyyyyyyy largo

Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Antes va un confinamiento que nuestras pruebas fisicas. Paciencia que esto ( salvo milagro ) va para muuuuuuuuuuyyyyyyyyy largo
Me encantan este tipo de cuentas. Te metes en sus mensajes enviados y todos los mensajes van en la misma línea. Enga, a estudiar y a cuidarse todos.

Sirio_XXXV

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
Por casualidad usted no sabrá la combinación del euromillón del martes ¿Verdad? Es que me vendría de puta madre.

He revisado sus mensajes y la mayoría parece que busque deprimir al resto, así que le pido que se deje de tanto mensaje agorero cuya finalidad parece el suicido colectivo del resto de sus compañeros de promoción.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Por casualidad usted no sabrá la combinación del euromillón del martes ¿Verdad? Es que me vendría de puta madre.

He revisado sus mensajes y la mayoría parece que busque deprimir al resto, así que le pido que se deje de tanto mensaje agorero cuya finalidad parece el suicido colectivo del resto de sus compañeros de promoción.
Más bien intenta deprimir, parece el jefe de la secta "el último despertar". Tranquilo aquí el suicidio estudiantil no lo conseguirá.

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
240
Muy buenas compañero. Yo de ofipol no puedo hablarte, seguro será buena, pero yo te recomiendo depol. Hazte con el libro de resumenes e irás volado!!
Mi hijo está este 2° año con Ofipol y parece que está animado que al quedarse a 2 décimas en su primer año tuvo mucho bajón... Suerte a todos chicos/as.. 😉

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
240
No os creeréis lo que me pasó...
Quería ser precavido y solicité la firma electrónica, 15 días después tuve que ir hasta hacienda a que me acabaran de activar todo y que el funcionario rellenara mis datos.

Llego a casa con mi código y ¡¡sorpresa! el listo puso mal el segundo apellido. Conclusión volver a solicitar todo con los paseos que eso conlleva ajjaja
Aquí la solicite más o menos como tu y hoy llego la carta por correo 😉

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creís que saldrá la convocatoria esta semana? O no iremos a septiembre?

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Mi opinión es que saldrá ya en setiembre, pero vamos que poco va a cambiar ya a que salga esta semana o en la próximas semanas en lo que a posibles fechas de inicio del proceso se refiere.
Cuales son las posibles fechas? es que normalmente tardan unos cuantos meses entre que sale la convocatoria y la lista definitiva el año pasado pasaron dos meses más otros 2 hasta comenzar físicas...con lo que nos iríamos a Enero...no sé que opináis pero va cogiendo fuerza en que serán el año que viene..

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
Te has quedao a medias. Si primero es el teórico...
Hahahaha es que os iba a poner que podría ser primero el teórico porque es mas fácil controlar a la gente y la distancia en el teórico que es en clase y sentados que en la física, pero no es información es un pensamiento mío. Y después he pensado bueno mejor no digo nada vaya a rallar a alguno. Y lo borré, pero después cuando escribí otra cosa me salió arriba hahahah por eso está a medias 😂

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Cuales son las posibles fechas? es que normalmente tardan unos cuantos meses entre que sale la convocatoria y la lista definitiva el año pasado pasaron dos meses más otros 2 hasta comenzar físicas...con lo que nos iríamos a Enero...no sé que opináis pero va cogiendo fuerza en que serán el año que viene..
Y cómo voy a saberlo yo? Si probablemente no lo sepan ni ellos con esto del covid. Me refería a que en las fechas que estamos ya prácticamente da igual que salga la convocatoria esta semana que a inicios de septiembre. Pero vamos razonando un poco no hay muchas opciones viables para lo que queda de año, o físicas descentralizadas a partir de noviembre o primera prueba teórico en noviembre/diciembre. Creo que otra opción en lo que queda de 2020 no es viable. Sino pues se irá todo el proceso a 2021 e imagino que la idea será empezar por físicas descentralizadas para amenizar el proceso.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Hahahaha es que os iba a poner que podría ser primero el teórico porque es mas fácil controlar a la gente y la distancia en el teórico que es en clase y sentados que en la física, pero no es información es un pensamiento mío. Y después he pensado bueno mejor no digo nada vaya a rallar a alguno. Y lo borré, pero después cuando escribí otra cosa me salió arriba hahahah por eso está a medias 😂
Ya, posible es pero el tema es que no será tampoco fácil de organizar para ellos. No es lo mismo un teórico para 16.000 personas que para 35-40.000, y más con esto del covid que habrá que respetar la distancia mínima. Supone alquilar muchas más sedes por toda España, para lo cual tendrá que haber disponibilidad en todas ellas y mucho más personal vigilando.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Ya, posible es pero el tema es que no será tampoco fácil de organizar para ellos. No es lo mismo un teórico para 16.000 personas que para 35-40.000, y más con esto del covid que habrá que respetar la distancia mínima. Supone alquilar muchas más sedes por toda España, para lo cual tendrá que haber disponibilidad en todas ellas y mucho más personal vigilando.
Este año no creo que lleguen a ni a 30000 opositores. Pero puede pasar cualquier cosa viniendo de la DFP habrá que estar preparados para lo que venga...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior