• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Sabes que no puedes estar separado de nosotr@s... No te engañes😘😘
Mira lo que has tardado en contestar, eso es claramente un no jajaja. Con lo bien que nos lo pasamos por aquí... Este mono es difícil de superar😜😂😂
Ahí donde le ves tan duro, nadando en frías aguas a primera hora de la mañana, pegándose tiros en la rodilla cada semana y golpeándose el dedo meñique del pie contra las rocas, aposta... tiene su corazoncito y nos ha hecho un hueco.

Lo que pasa que no lo quiere reconocer.

El foro es adictivo, puedo dar fe de ello.
Habría que programar reuniones rollo foreros anónimos o algo así, que esto no es sano.

Unido
16 Mar 2019
Felicitaciones
142
Sabes cuánto sale geopol al mes? A mí también me está tentando mucho...
Si no recuerdo mal 60 mes, mas 175 creo de matrícula. 100 de matrícula sin temario. Esto de memoria y hace unos meses que pregunté! Me parecen precios muy competitivos y a priori de mucha calidad. Pregúntales, te dejan que pruebes unos días, yo si pudiera tiraba con ellos, además las clases que les he visto me parecen sensacionales, pero ahora mismo no me es posible... si ya me costaba costear la vida con mi mísero sueldo.... en erte no te digo ná!

Unido
31 Mayo 2020
Felicitaciones
5
Los cuadernos de depol si eres alumno son mas baratos, alguien sabe si un alumno puede comprar varios?
Yo entiendo que si que se puede. El nuevo que van a sacar resumido lo puedo adquirir aunque ya tenga el anterior. Yo me hice alumna y me regalaron el temario resumido con la inscripción y más tarde compre otro resumido para un amigo.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Si no recuerdo mal 60 mes, mas 175 creo de matrícula. 100 de matrícula sin temario. Esto de memoria y hace unos meses que pregunté! Me parecen precios muy competitivos y a priori de mucha calidad. Pregúntales, te dejan que pruebes unos días, yo si pudiera tiraba con ellos, además las clases que les he visto me parecen sensacionales, pero ahora mismo no me es posible... si ya me costaba costear la vida con mi mísero sueldo.... en erte no te digo ná!
No parecen malos precios, no.
Normalmente las academias lo que no te cobran de matrícula te lo van cobrando en la mensualidad, o al revés.
Yo entiendo que si que se puede. El nuevo que van a sacar resumido lo puedo adquirir aunque ya tenga el anterior. Yo me hice alumna y me regalaron el temario resumido con la inscripción y más tarde compre otro resumido para un amigo.
Bueno es saberlo; yo presuponía que siendo alumno solo podías adquirir uno.

Voy a ver si engancho a alguien pues.

Sá sá

pugnare et vincere
Unido
8 Jul 2019
Felicitaciones
67
Holaa, alguién tiene la actualización de Depol de ayer? Dijerón que lo colgaban a lo largo del día, pero me acabo de meter y no la veo :confused:, no se si estoy cegato, o no la han colgado..

Gracias!

Unido
30 Oct 2019
Felicitaciones
10
Estoy esperando a que me contacten, si siguen con esos precios me lo preparo con ellos de cabeza. Las clases me parecen increíbles la verdad, por eso la incluí en las que estoy mirando.
Con respecto al temario, ya me pillé hace unos meses el de OCS y la verdad es que me dolería volver a soltar otra vez pasta por otro temario...

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Jo, voy a marcharme de este foro despacito,... cuando ya estaba convencida de gastar una pasta en los simulacros de ofipol... os leo y me entran mil dudas. Yo tengo los de ocs que no se cuando caducaban, pero salvo temas contados, además de no aprobar muchísimos, tienen una forma de enrevesarlo.... que no se parece en nada a las preguntas que tengo de convocatorias pasada. No me gustan, ni tampoco las retros, que son corta y pega.... pasa lo mismo con ofipol? Me recomendaríais más acrapol?teniendo en cuenta que Mi nivel no es muy alto aún. Hay una academia que me tienta mucho y es geopol, con clases online y test, pero si no salgo del erte rápido, no puedo pagar todos los meses.... Así que necesito un alma que me saque de mi indecisión

Acrapol es para lo de la discusión del otro día ¿Quieres ir a por el 10 y te da igual que al principio te fundan en los simulacros? Acrapol. ¿Estás empezando y no te quieres desmotivar con los test? Ofipol podría estar bien. ¿Quieres tirar el dinero en test? OCS (fueron los primeros test que utilicé y lo raro sería que te gustasen). Vaya por delante que hablo desde la experiencia propia que he tenido con cada uno. Ahora estoy con Acpol y me están gustando también, muy parecidos a Acrapol.

Unido
16 Mar 2019
Felicitaciones
142
Acrapol es para lo de la discusión del otro día ¿Quieres ir a por el 10 y te da igual que al principio te fundan en los simulacros? Acrapol. ¿Estás empezando y no te quieres desmotivar con los test? Ofipol podría estar bien. ¿Quieres tirar el dinero en test? OCS (fueron los primeros test que utilicé y lo raro sería que te gustasen). Vaya por delante que hablo desde la experiencia propia que he tenido con cada uno. Ahora estoy con Acpol y me están gustando también, muy parecidos a Acrapol.
Claro, ahora la cosa está en que por supuesto voy a por el 10, ahí está mi mira, pero no se si me dará el suficiente tiempo a desmotivarme y después ver progreso, teniendo en cuenta que estudio por libre. Comenzar comencé como en marzo del año pasado, me presenté a la 36 por ver como se movía todo, sin estar nada preparada, ahora me voy viendo más suelta, pero se que mi nivel a día de hoy no es alto.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Cnp" data-source="post: 912423" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Ahí donde le ves tan duro, nadando en frías aguas a primera hora de la mañana, pegándose tiros en la rodilla cada semana y golpeándose el dedo meñique del pie contra las rocas, aposta... tiene su corazoncito y nos ha hecho un hueco.

Lo que pasa que no lo quiere reconocer.

Habría que programar reuniones rollo foreros anónimos o algo así, que esto no es sano.
Grupos de apoyo para la adicción al foro, podríamos crearlos, y hacer un foro para que compartan su experiencia 🤣

Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156
Lo de tirar el dinero es también válido con Halcones Azules.
Yo estoy en una tesitura, llevo con corporepol 6 meses, pago por trimestre 180€, lo tengo hasta septiembre que paso a pagarlo mensual y lo suben un poco (65€). La plataforma en general no está mal, las retros son de lo peor que he visto, pero la uso solo para test y estoy por echar el último mes en agosto con ellos, hacer todos los simulacros generales y cambiarme en septiembre con ofipol.
Alguien que haya tenido corpore y ofipol podría decirme cual le gusto mas?
Llevo también el bloque de simulacros de acpol y cuando salga de acrapol lo cogeré

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.664
Miércoles... 29 de julio, sigo buscando plataforma de tests generales.

Me ha parecido ver en jurispol, ¿300€?... que está pasando, esto está empezando a desmadrarse.
acabo de pagar esta mañana el curso 1 de ACPOL y muy contento la verdad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior