- Unido
- 26 Abr 2020
- Felicitaciones
- 399

Son preguntas nivel medio alto pero las retros son la lecheLas preguntas son muy enrevesadas compi? Nivel examen oficial ?

acabo de pagar esta mañana el curso 1 de ACPOL y muy contento la verdad

Yo suelo utilizar la app testopo policía Nacional, qué opináis de ella?

Yo probé corpore y me quedo con ofipol...pero chiquillo de dónde vas a sacar el tiempo para tanto simulacro?Lo de tirar el dinero es también válido con Halcones Azules.
Yo estoy en una tesitura, llevo con corporepol 6 meses, pago por trimestre 180€, lo tengo hasta septiembre que paso a pagarlo mensual y lo suben un poco (65€). La plataforma en general no está mal, las retros son de lo peor que he visto, pero la uso solo para test y estoy por echar el último mes en agosto con ellos, hacer todos los simulacros generales y cambiarme en septiembre con ofipol.
Alguien que haya tenido corpore y ofipol podría decirme cual le gusto mas?
Llevo también el bloque de simulacros de acpol y cuando salga de acrapol lo cogeré

Son preguntas nivel medio alto pero las retros son la leche

Es que acpol es como acrapol peor mete material teórico y tal así que..Y la pregunta del millón es para los que habéis probado Acpol y Acrapol, ¿con cuál os quedáis?![]()

Creo que haré el cambiazo, muchas gracias!Yo probé corpore y me quedo con ofipol...pero chiquillo de dónde vas a sacar el tiempo para tanto simulacro?![]()
A mi personalmente los de acrapol eran los que peor iba de tiempo, preguntas muy largas con sus correspondientes respuestas muy largas para luego cambiarte una palabra en cada respuesta. Creo que acpol está mas enfocado en lo que te encuentras en un examen oficialY la pregunta del millón es para los que habéis probado Acpol y Acrapol, ¿con cuál os quedáis?![]()

Vamos camino de la entrevista yaPiro nos ha dado por perdidos ya. Se nos ha ido de las manos, el que lleve tiempo sin meterse y vea las páginas que hay ya... se van a pensar que hemos hecho físicas ya.

OjaláVamos camino de la entrevista ya![]()

Cnp" data-source="post: 912423" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Ahí donde le ves tan duro, nadando en frías aguas a primera hora de la mañana, pegándose tiros en la rodilla cada semana y golpeándose el dedo meñique del pie contra las rocas, aposta... tiene su corazoncito y nos ha hecho un hueco.
Lo que pasa que no lo quiere reconocer.
Habría que programar reuniones rollo foreros anónimos o algo así, que esto no es sano.

Las reuniones serán en septiembre de 2021 en Habila y allí ya adivinamos a ver quién es quién en el foroLa verdad que sí que nos ha hecho un hueco, ayuda a resolver dudas y también nos saca una sonrisa. @Blueangel no nos abandones!!!
Al final somos una pequeña gran familia...
Ya me decís dónde son las reuniones y la hora que voy de cabeza, no me podría perder los rumores del foro en las reuniones![]()

Sí, buen compañero y además parte del buen rollo que hay aquí es también gracias a él.La verdad que sí que nos ha hecho un hueco, ayuda a resolver dudas y también nos saca una sonrisa. @Blueangel no nos abandones!!!
Al final somos una pequeña gran familia...
Ya me decís dónde son las reuniones y la hora que voy de cabeza, no me podría perder los rumores del foro en las reuniones![]()
Ojalá...Las reuniones serán en septiembre de 2021 en Habila y allí ya adivinamos a ver quién es quién en el foro![]()

Este foro es el rinconcito para mi, cuando llego de la calle, de trabajar o de donde sea, donde me pongo a leer e investigar, con una meta en común de lo que leo. El día que no entre será por finiquitar. Y eso que no soy de los que escriben o aportan.Sabes que no puedes estar separado de nosotr@s... No te engañes![]()

Cnp" data-source="post: 912495" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Yo me imagino a @Blueangel entrando por la escuela cojeando con la cara de su avatar y gritando ¡Caralloo se me ha disparaó la 9mm parabellum en la rodilla izquierda!Sí, buen compañero y además parte del buen rollo que hay aquí es también gracias a él.
Aunque creo que se ha enfadao conmigo con tanta broma... ☹
Haré penitencia y no corregiré ninguna palabra ni tilde en lo que queda de semana.
Ojalá...
¿Te imaginas con pegatina con el nombre y eso de "cuéntanos tu historia"?![]()

Cnp" data-source="post: 912495" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Sí, buen compañero y además parte del buen rollo que hay aquí es también gracias a él.
Aunque creo que se ha enfadao conmigo con tanta broma... ☹
Haré penitencia y no corregiré ninguna palabra ni tilde en lo que queda de semana