• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808
acabo de pagar esta mañana el curso 1 de ACPOL y muy contento la verdad

Tengo el modulo I de Acpol y me gusta (ahora, me hago el tests del T5 y pienso que voy sobrado y me llevo una ost** que madre mia), me cogí el año pasado el modulo 3 de simulacros generales y me gustó también.

no sabía si coger otra plataforma, más que nada por no repetir, pero me entran mil dudas de ver una y otra, los precios.. he llegado a pensar Acpol modulo 3 para hundirme y ofipol para no dejar de lado lo básico tampoco y me sale más barato que jurispol jajaja.

Que horror, si alguna vez apruebo, me veo entrando en la academia y diciendole al director "Puede pagarme por adelantado? tengo deudas con algunas plataformas"

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Lo de tirar el dinero es también válido con Halcones Azules.
Yo estoy en una tesitura, llevo con corporepol 6 meses, pago por trimestre 180€, lo tengo hasta septiembre que paso a pagarlo mensual y lo suben un poco (65€). La plataforma en general no está mal, las retros son de lo peor que he visto, pero la uso solo para test y estoy por echar el último mes en agosto con ellos, hacer todos los simulacros generales y cambiarme en septiembre con ofipol.
Alguien que haya tenido corpore y ofipol podría decirme cual le gusto mas?
Llevo también el bloque de simulacros de acpol y cuando salga de acrapol lo cogeré
Yo probé corpore y me quedo con ofipol...pero chiquillo de dónde vas a sacar el tiempo para tanto simulacro? 🤣

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.665
Y la pregunta del millón es para los que habéis probado Acpol y Acrapol, ¿con cuál os quedáis? 😂
Es que acpol es como acrapol peor mete material teórico y tal así que..

Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156
Yo probé corpore y me quedo con ofipol...pero chiquillo de dónde vas a sacar el tiempo para tanto simulacro? 🤣
Creo que haré el cambiazo, muchas gracias!
El año pasado se me fue la cabeza, curso de simulacros que veía, curso que compraba, aparte de libros físicos. Este año me controlaré mas
Y la pregunta del millón es para los que habéis probado Acpol y Acrapol, ¿con cuál os quedáis? 😂
A mi personalmente los de acrapol eran los que peor iba de tiempo, preguntas muy largas con sus correspondientes respuestas muy largas para luego cambiarte una palabra en cada respuesta. Creo que acpol está mas enfocado en lo que te encuentras en un examen oficial

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Cnp" data-source="post: 912423" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Ahí donde le ves tan duro, nadando en frías aguas a primera hora de la mañana, pegándose tiros en la rodilla cada semana y golpeándose el dedo meñique del pie contra las rocas, aposta... tiene su corazoncito y nos ha hecho un hueco.

Lo que pasa que no lo quiere reconocer.

Habría que programar reuniones rollo foreros anónimos o algo así, que esto no es sano.

La verdad que sí que nos ha hecho un hueco, ayuda a resolver dudas y también nos saca una sonrisa. @Blueangel no nos abandones!!!🙏🙏
Al final somos una pequeña gran familia...

Ya me decís dónde son las reuniones y la hora que voy de cabeza, no me podría perder los rumores del foro en las reuniones 😂😂😂

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
La verdad que sí que nos ha hecho un hueco, ayuda a resolver dudas y también nos saca una sonrisa. @Blueangel no nos abandones!!!🙏🙏

Ya me decís dónde son las reuniones y la hora que voy de cabeza, no me podría perder los rumores del foro en las reuniones 😂😂😂
Las reuniones serán en septiembre de 2021 en Habila y allí ya adivinamos a ver quién es quién en el foro 🤣🤣

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Se hacen quedadas en la pista de futbito de la de la academia

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312

Sí, buen compañero y además parte del buen rollo que hay aquí es también gracias a él.

Aunque creo que se ha enfadao conmigo con tanta broma... ☹

Haré penitencia y no corregiré ninguna palabra ni tilde en lo que queda de semana.
Las reuniones serán en septiembre de 2021 en Habila y allí ya adivinamos a ver quién es quién en el foro 🤣🤣
Ojalá...

¿Te imaginas con pegatina con el nombre y eso de "cuéntanos tu historia"? 🤣

Unido
29 Ago 2018
Felicitaciones
90
Sabes que no puedes estar separado de nosotr@s... No te engañes😘😘
Este foro es el rinconcito para mi, cuando llego de la calle, de trabajar o de donde sea, donde me pongo a leer e investigar, con una meta en común de lo que leo. El día que no entre será por finiquitar. Y eso que no soy de los que escriben o aportan.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Cnp" data-source="post: 912495" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Sí, buen compañero y además parte del buen rollo que hay aquí es también gracias a él.

Haré penitencia y no corregiré ninguna palabra ni tilde en lo que queda de semana.

Ojalá...

¿Te imaginas con pegatina con el nombre y eso de "cuéntanos tu historia"? 🤣
Yo me imagino a @Blueangel entrando por la escuela cojeando con la cara de su avatar y gritando ¡Caralloo se me ha disparaó la 9mm parabellum en la rodilla izquierda!
Y a ti pues inefable...hard to explain 🤣

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Cnp" data-source="post: 912495" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">

Haré penitencia y no corregiré ninguna palabra ni tilde en lo que queda de semana

Me da que con quién se ha enfadado es conmigo no contigo... 🤦Espero que se le pase pronto☹️

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior