• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
107
Es la duda que tenía yo, pero me da palo volver a ver el video de Depol jajajaja.
No se si al sacar la oferta hay un tiempo máximo para instancias etcétera (Diría que no).
Que no la publiquen a parte de que no les corre prisa yo también pienso que es por la situación actual y que no quieren pillarse los dedos.
Podemos esperar sentados entonces..
Muchas ciudades han retrocedido a fases, y en Madrid a partir de hoy reuniones de máximo 10 personas... Como para que nos den una fecha de físicas.. 😢

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Entiendo que si la publican, están obligados a sacar la convocatoria en breves? Corregidme si no es así

Yo pienso que están acojonados con el tema de los rebrotes... Y a ver q hacen con todos nosotros..
Es la duda que tenía yo, pero me da palo volver a ver el video de Depol jajajaja.
No se si al sacar la oferta hay un tiempo máximo para instancias etcétera (Diría que no).
Que no la publiquen a parte de que no les corre prisa yo también pienso que es por la situación actual y que no quieren pillarse los dedos.
Yo creo que no porque el año pasado salió la OEP en abril y hasta junio no salió la convocatoria.
Lo raro es que desde que dicen las plazas a luego publicarlo en el BOE suelen tardar 2 días.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Por ahora estamos "decentes" en el tema rebrotes, cuando vuelvan las clases nos reiremos todos.
Antes de la fecha de las físicas tenemos 1000 páginas en el foro

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Yo soy bastante pesimista con el tema de las pruebas físicas. No creo que volvamos a una cuarentena super estricta pero a una especie de fase 1-2 y restringiendo el movimiento entre provincias y las reuniones de más de x gente sí, y en esas, tengo mis dudas de que se lleven a cabo las pruebas físicas.

Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
107
Yo soy bastante pesimista con el tema de las pruebas físicas. No creo que volvamos a una cuarentena super estricta pero a una especie de fase 1-2 y restringiendo el movimiento entre provincias y las reuniones de más de x gente sí, y en esas, tengo mis dudas de que se lleven a cabo las pruebas físicas.
Claro.. Viéndo cómo se está poniendo el percal o ponen teoría primero para ir adelantando algo del proceso o a esperar que se permitan unas físicas, porque ni descentralizadas te aseguras que no se lie y generemos nosotros mismos otro rebrote, en cualquier caso, nos toca ser más pacientes q nunca y a seguir nuestro ritmo

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Yo no le encuentro ninguna explicación a que no lo publiquen.
Ah, yo iba a preguntar por si se me escapaba algo. Pero si tú no la encuentras debe ser que no la hay.
Buenos días!!! Sí, otro día más sin OEP publicada, pero bueno, nosotros a lo nuestro, entrenar, estudiar y estar enganchados al foro😂😂
Espero que tengáis un bonito jueves!!
Como dice la compi, vamos a centrarnos en nuestro día a día, que es lo único que podemos hacer.
By the way, a alguien más le encanta el tema 34? No sé cómo sentirme al respecto, pero me mola mucho y es como que todo se me queda a la primera, podrían ser todos así!

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Claro.. Viéndo cómo se está poniendo el percal o ponen teoría primero para ir adelantando algo del proceso o a esperar que se permitan unas físicas, porque ni descentralizadas te aseguras que no se lie y generemos nosotros mismos otro rebrote, en cualquier caso, nos toca ser más pacientes q nunca y a seguir nuestro ritmo

La 36 y la 37 están siendo un desgaste mental brutal. Yo ya estudio y entreno por pura rutina como un robot, sin obsesionarme si sale la oep mañana o pasado o en septiembre, porque con la situación actual es lo que toca, y saber desconectar también porque sino más de uno va a llegar a las físicas sin pelo ni uñas.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
La 36 y la 37 están siendo un desgaste mental brutal. Yo ya estudio y entreno por pura rutina como un robot, sin obsesionarme si sale la oep mañana o pasado o en septiembre, porque con la situación actual es lo que toca, y saber desconectar también porque sino más de uno va a llegar a las físicas sin pelo ni uñas.
De aquí al Tíbet los de la 36 en psicos y esto en la 37

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
Como bien dice el compañero, es un desgaste mental bastante grande. Se podría asemejar al ciclismo, donde la preparación y la estrategia es importante pero, dosificando las piernas, en las etapas que dura una “vuelta”, es donde se gana una gran “vuelta” o “tour”.
Pues en la oposición, en mi opinión, es lo mismo. Yo personalmente, no sé dosificar, y así me levanto, que ya no le doy los buenos días ni al perro (esto último es broma ☝🏻)
A seguir pedaleando!

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
356
Ah, yo iba a preguntar por si se me escapaba algo. Pero si tú no la encuentras debe ser que no la hay.

Como dice la compi, vamos a centrarnos en nuestro día a día, que es lo único que podemos hacer.
By the way, a alguien más le encanta el tema 34? No sé cómo sentirme al respecto, pero me mola mucho y es como que todo se me queda a la primera, podrían ser todos así!
Te parece difícil la informática pero no el mundo de los satélites, radares y sensores de teledetección? 😂

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
2
Buenos días a todos desde Cádiz. Entre la calor y que no sale la OEP, mis ánimos desvanece.
Pero sé que ahora no podemos caer. Salga cuando salga tarde o temprano debemos estar preparado. Por qué es nuestro sueño. Así que ánimo para todos.
Y con respecto a los rebrotes pienso que ya hasta septiembre no tendremos noticias hasta ver la evolución de esto. Y pienso que este año al dar más tiempo.....pienso....que tendremos primero teoría. ¿Qué opináis?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior