• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

RMGO

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
130
Joder macho, tienes pinta de ser el típico opositor frustrado que solo viene al foro a tocar las pelotas no sé muy bien con qué intención, aparte de la de alarmar al personal sin fundamento alguno. Promoción 37 va a haber más tarde o más temprano, y luego no vale llorar por no estar preparado.

Lo mejor que nos puede pasar a los que seguimos estudiando y entrenando es que exista mucha gente así. ¡A más plazas tocamos! 😁

Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Lo mejor que nos puede pasar a los que seguimos estudiando y entrenando es que exista mucha gente así. ¡A más plazas tocamos! 😁
Esa es la actitud!! Me tranquiliza ver cómo el 100% de los que habitualmente estáis por aquí ingnorais por completo este tipo de noticias tan contratadas e incendiarias. Dicho esto, a seguir estudiando y entrenando y el que no quiera que se ponga la tv, que lea la prensa, se altere y se duerma en los laureles...ya apretamos el resto 😉😉

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
222
El curso el año pasado y que me corrija alguien si me equivoco costaban los mismos 120 euros, 100 o 90 costaría hace más. Y tal y como está el mercado la relación calidad-precio a mí me pareció muy buena, incluyendo test por temas, simulacros, retroalimentaciones de nivel más ortografía... Está bien dar la opinión sobre una academia pero creo que hay que darla con algo más de fundamento si no es desprestigiar gratuitamente.

Y añado que eso de que se preocupan por tu apto vamos a ver... ni acrapol ni ninguna va a poner tu apto por delante de que les abones el precio del curso, no sabía que la gente podía seguir teniendo dudas sobre eso.
En mi academia si que ponen delante el apto. De ahí que sea la mejor academia de España.

Sylvain.L.K

XXXVIII, voy a por ti
Unido
1 Jun 2020
Felicitaciones
180
Como cualquier (persona) Expongo lo que me PREOCUPA en este foro! Si no te gusta lo que escribo te puedes leer algún cuento diferente... y de vez cuando es interesante que leas la prensa también, gracias.

Aver, opinión de un humilde servidor.... Si todas las fuentes fueran fiables, entonces hasta los extraterrestres caminarian entre nosotros. Por esa regla de 3, academia Harris se sale y es la leche en cuanto a fiabilidad en sus publicaciones.
Bromas aparte. Si siendo miembro del CNP en una intervención la primera parte te cuenta que el culpable es la otra parte y todo te lo crees sin darle mil vueltas al asustó ni comparar otras muchas versiones, podrías caer en negligencias y hacer mal tu labor.
Nada más que añadir que apliques eso a tu día a día.

Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
9
"Lo que consigues al conseguir tus metas no es tan importante como en lo que te conviertes al conseguir tus metas."
Henry David Thoreau.

Posibles fechas pruebas físicas:

- 2ª quincena de octubre (19/10/20): 61 días.

- 2ª quincena de noviembre (16/11/20): 89 días.

Feliz martes!
Muchas gracias por la info, la verdad si se cumple la segunda fecha guay me viene mejor, pero en Ávila la temperatura va a ser cojonuda. jaja

por cierto la fuente es fiable?

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
Compis yo sólo digo que no aflojeid aunque aún no haya salido la convocatoria, un mes o dos puede marcar la diferencia. Yo en psicotecnicos iba fatal, si este año hubiese seguido los plazos normales, habría suspendido seguro. Pero gracias al covid, se retrasó y mientras todo estaba parado yo apreté al máximo, no me relajé, y eso me ha permitido ser apto a día de hoy. Por eso os digo que aunque lo veáis lejos, cada día cuenta para marcar la diferencia entre aprobar o no. Mejor sacrificar 2 o 3 meses de verano, que suspender y tener empezar otro año! Animooo!!

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Manda un correo a Desafio Ñ, pídeles que te permitan acceder a su curso de palabras (ya está empezado, da igual, si se lo pagas te van a dar acceso y lo haces desde el principio, son 30€), adquiere un temario, si eres nuevo, te recomiendo el resumido de RdP, son 500 páginas (60€), el de depol es mejor? si, y son la mitad de páginas, pero no te vas a enterar de casi nada mucho esquema, abreviatura y demás, adquiere una plataforma de test, para empezar innotest está muy bien, es una aplicación de móvil, afianzas conceptos y la mayoría de las preguntas que veas las tendrás en el temario de RdP. son 7.99 al mes. Y corre, corre como un condenado, aquí tienes un par planes dependiendo de tu nivel actual:
Nivel intermedio
Nivel avanzado
Cómprate una barra de dominadas, cuélgate, como un condenado también. Con dedicación plena, y si no partes de 0 en cuanto a correr y tal, puede que llegues a esta convocatoria, lo mas probable es que no (es solo mi opinión), pero apretando mucho los dientes y dejándose los huevos, quien sabe, todo es posible, y mas sin fecha de absolutamente nada como estamos, debido a la situación actual.
Mucho ánimo, y si surge alguna duda, por aquí estamos.

Compi eres un crack, gente como tú me encantaría coincidir con ella en un futuro, mejor resumen no le has podido hacer😃

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Respecto al tema academias que se hablaba antes, yo iba a una ya extinta(muy a mi pesar) Academia Madejón de Madrid y con su temario y sus clases eran, con diferencia unos fueras de serie. Ahora obviamente con el gripazo este no se puede ir presencialmente a ninguna academia pero creo que al menos, en temario ellos tenían la clave de la opo que era: corto y directo. Tengo también el temario de Depol y me pareció que está lleno de relleno. Si podéis ir a una academia con un temario cortito y yendo al grano mucho mejor.
Que mítico Madejón, yo te go su libro de psicos desde hace dos años y es de lo mejor... en temario no los conozco Pero si trabajan igual...unos maquinas

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Esa es la actitud!! Me tranquiliza ver cómo el 100% de los que habitualmente estáis por aquí ingnorais por completo este tipo de noticias tan contratadas e incendiarias. Dicho esto, a seguir estudiando y entrenando y el que no quiera que se ponga la tv, que lea la prensa, se altere y se duerma en los laureles...ya apretamos el resto 😉😉
Me la **** antena 3, Telecinco noticias y la BBC, imagina un diario digital, de todos modos creo que esto es un foro para compartir noticias y demas, el problema está en quien le de mucho valor a algo de ese tipo..a estas alturas deberíamos saber que de lo que leemos la mitad nos debemos creer y siendo generosos..

Unido
30 Jul 2019
Felicitaciones
152
Los periódicos están para ganar dinero con la gente que le da a sus enlaces, cuanto más tráfico en su página web y noticias mejor, algunos inventan cualquier cosa para ganar adeptos, porque mucha gente solo lee las noticias que sean de su palo ideológico, una noticia hay que contrastarla bien si se quiere saber la mitad de la verdad, quedarte con un titular de un medio de "información" hace que haya gente que se crea que todo esto del covid está hecho a propósito para cuando salga la vacuna tenernos controlados a todos.

Además todos saben que la culpa la tuvo un extraterreste y si no abrid los ojos, ¡¡¡están entre nosotros!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior