Buenas tardes. ¿Alguien sabe dónde puedo obtener pruebas pruebas de inglés de convocatorias pasadas? Es solo para hacerme una idea ya que es la primera vez que me presento a la oposición.

Al menos este último año fue muy sencillo. Estructura básica de oraciones, algo de vocabulario y varias preguntas de "indica la forma en pasado del verbo tal". Nada de condicionales, voz pasiva, etc. 25 preguntas, 3 respuestas, aciertos menos errores.Buenas tardes. ¿Alguien sabe dónde puedo obtener pruebas pruebas de inglés de convocatorias pasadas? Es solo para hacerme una idea ya que es la primera vez que me presento a la oposición.

Compis una pregunta dónde veo la promo 36?? Que no lo encuentro por ningún lado

Gracias compi pero me refería al foro restringido que estoy con el móvil y no me salePromoción XXXVI: Natus Vincere
Bueno chicos ya que este hilo se va a cerrar voy a despedirme, soy como ya he dicho madre de un opositor que cayó en psicotécnicos, aún duele como el primer día, les he seguido constantemente y aun sin haberlo conseguido no he podido evitar seguir leyendo sus vivencias y sus ilusiones en esta...www.todopolicia.com
Yo tampoco me decido a facilitar los datos personales, me alegra saber que no soy la única. En fin, muuuchas promociones han vivido sin foros y tampoco pasa nada. Nos vemos en Ávila!!! Que pases buen verano!!!Hasta aquí mi andadura en el foro gentecilla, por privacidad no voy a continuar en el foro de la 36 y en este poco puedo aportar así que me voy de vacaciones y luego para Ávila! Os espero a todos al otro lado, dadle duro! Abrazo!

Al menos este último año fue muy sencillo. Estructura básica de oraciones, algo de vocabulario y varias preguntas de "indica la forma en pasado del verbo tal". Nada de condicionales, voz pasiva, etc. 25 preguntas, 3 respuestas, aciertos menos errores.
Consejo: No pierdas el tiempo con eso (salvo que lo pongan obligatorio, ahí sí)

Serán 40. Lo mismo me he liado con el de la Guardia Civil. Mi cabeza ha decidido borrar de la memoria ese día.???? 25 preguntas? Yo tuve 40. El problema es que cada error te quita una bien a pesar de ser 3 respuestas posibles, así que cuidado cuando dudes, que yo no lo sabía y me comí varias. Y no los facilitan te puedes llevar todo menos el exámen de inglés

Tengo los 3 módulos y la verdad que una maravilla. El recurso del listado de objetivos para repasar está muy muy bien. Eso si las preguntas de un nivel básico no son, pero en consecuencia te hacen coger bastante nivelACPOL, ¿que os parece?

Según su Tw "Constará de test por bloques, múltiples simulacros, test específicos de diversos puntos y de las novedades 2020. Además acceso a nuestra nueva y novedosa plataforma “DESAFÍOS”. Todo ello de la mano de nuestros profesores que resuelven dudas 24 h. "Hola dos preguntas. El curso intensivo de Acrapol que incluye? test por temas, por bloques y simulacros? y otra cosa... hay tiempo mínimo desde la publicación de la convocatoria y el comienzo de la primera prueba?