- Unido
- 19 Abr 2020
- Felicitaciones
- 123
Hay que ser hijo de puta (con perdón)...

Hay que ser hijo de puta (con perdón)...

No he tenido valor para darle al play, Dios cuánta cobardía!! Prefiero no verlo, que recrudescan las sanciones por actos como éste!! Al final quien pega a un anciano indefenso es cobarde para enfrentarse a un hombre que le haga competencia.

NegativoAún nada de la instancia?

septiembre primeros saldrá creo yop.Negativo

Lean compis

De dieciocho mensajes que lleva publicados, catorce son para alterar el foro con noticias sin ningún fundamento al menos, demostrable, mas allá de su simple opinión.Lean compis
Como cualquier (persona) Expongo lo que me PREOCUPA en este foro! Si no te gusta lo que escribo te puedes leer algún cuento diferente... y de vez cuando es interesante que leas la prensa también, gracias.De dieciocho mensajes que lleva publicados, catorce son para alterar el foro con noticias sin ningún fundamento al menos, demostrable, mas allá de su simple opinión.
Sin embargo, en este último post, cita un afirmación, cuya fuente oficial desconocemos, más allá de un texto que ha podido poner usted mismo, por ejemplo.
Le invito a que indique la noticia donde ha salido publicada, de lo contrario se le aplicará la normativa vigente.
Gracias.

Como cualquier (persona) Expongo lo que me PREOCUPA en este foro! Si no te gusta lo que escribo te puedes leer algún cuento diferente... y de vez cuando es interesante que leas la prensa también, gracias.
![]()
EXCLUSIVA. España vuelve a la Fase 1 el 18 de septiembre contra un coronavirus desbocado
El diario británico 'Euro Weekly News' desvela que el Gobierno ya ha decidido que España volverá a la Fase 1 el 18 de septiembre si los casos de coronavirus siguen aumentando e incluso no descarta otro confinamiento.www.mediterraneodigital.com

Como cualquier (persona) Expongo lo que me PREOCUPA en este foro! Si no te gusta lo que escribo te puedes leer algún cuento diferente... y de vez cuando es interesante que leas la prensa también, gracias.
![]()
EXCLUSIVA. España vuelve a la Fase 1 el 18 de septiembre contra un coronavirus desbocado
El diario británico 'Euro Weekly News' desvela que el Gobierno ya ha decidido que España volverá a la Fase 1 el 18 de septiembre si los casos de coronavirus siguen aumentando e incluso no descarta otro confinamiento.www.mediterraneodigital.com

Joder macho, tienes pinta de ser el típico opositor frustrado que solo viene al foro a tocar las pelotas no sé muy bien con qué intención, aparte de la de alarmar al personal sin fundamento alguno. Promoción 37 va a haber más tarde o más temprano, y luego no vale llorar por no estar preparado.Como cualquier (persona) Expongo lo que me PREOCUPA en este foro! Si no te gusta lo que escribo te puedes leer algún cuento diferente... y de vez cuando es interesante que leas la prensa también, gracias.
![]()
Lo de fardar de leer la prensa y poner un link de mediterráneo digital es para hacerte la ola. Eres un figura, macho.
Te quedan 3 mensajes para decirnos que el coronavirus es una trama para meternos un chip con la vacuna (lo dicen en la "prensa" también).

Lo que no hay es que copypastear una imagen bajada dl peor pozo de twitter y subirla a este foro como noticia creyendo que nosotros nos la tragaremos, crack.Tiempo al tiempo! hablamos en septiembre sobre esa noticia, Vale sabelotodo! Esta claro que solo hay que escribir cositas bonitas que llenan los oídos! En fin, cada uno a lo suyo! Buenas tardes!

A ver lo de volver a la fase 1 yo creo que si puede pasar en algunas localidades ya ha pasado...pero lo de confinamiento total para toda España no lo veo la verdad...yo creo que irá por localidades por ejemplo Aranda de Duero está en confinamiento y no pueden entrar y salir de su localidad pero si pueden salir de casa; es decir que no vamos a terner un encierro o confinamiento como el del estado de alarma , solo confinamientos parciales en las localidades que vean conveniente , Pero vamos es mi opinión.Tiempo al tiempo! hablamos en septiembre sobre esa noticia, Vale sabelotodo! Esta claro que solo hay que escribir cositas bonitas que llenan los oídos! En fin, cada uno a lo suyo! Buenas tardes!
[/QUOT

Lo suyo no tiene nombre... Tiene usted una falta muy grave por el articulo 28 b) la intencionalidad de crear conflictos.Tiempo al tiempo! hablamos en septiembre sobre esa noticia, Vale sabelotodo! Esta claro que solo hay que escribir cositas bonitas que llenan los oídos! En fin, cada uno a lo suyo! Buenas tardes!