• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Chicos, internet explorer dejará de existir en 2021. ¿Creéis que habrá un cambio al respecto o lo mantendrán en el temario?
Conociendo el cnp el tema se quedará ahí hasta que el explorer sea a los navegadores de hoy lo que el walkman a los smartphones

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ene 2020
Felicitaciones
32
Si quieres ir con garantías a EE, utiliza una plataforma propia para esa escala que incluya los temas del CP. A partir de ahí utiliza otra plataforma para los no comunes de básica que son todos de la parte de sociales y técnicas.
Sí, sí, utilizo la plataforma online de mi academia presencial, pero al ser segundo año me gustaría contar con otras plataformas que me cambien un poco el chip.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Lo mejor son tus propios resúmenes y esquemas del temario, aunque Depol resumido la verdad es que está muy bien.
Correcto, créeme que haciendo tus esquemas la memoria visual es fundamental, y cuando te pregunten sobre algo rápidamente tú mente se va a una página concreta, un párrafo concreto y de ahí sacas la respuesta, qu3 tú mismo has redactado ... depol y demás como repaso genial, pero donde tengas tus propios apuntes, con sus dibujos y sus historias.. que se quite tooo

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
@MaximoDecimo son puntos de vista.. a mi me parece un atraco a mano armada en los tiempos que corren subir los precios así... al final parece que pagas la exclusividad más que otra cosa.

Pero, así es, o lo coges o si te parece caro no lo coges.. nada, miraré otras vías 😅

el día que desafío ñ saque su plataforma, y siga a precios más que razonable, se a mear en todas las plataformas habidas y por haber...

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Un consejo: no infravaloréis OCS. Yo fui sin academia y su curso lleno de test retroalimentados de diferentes dificultades de cada tema más los cien simulacros que vienen me subió bastante el nivel. Bueno, bonito y barato (lo pillé al 50%). Tengo compañeros que no pensaban igual, pero porque habían probado muchas más academias online y más caras, por lo que no digo que sea la mejor, pero en cuanto a calidad-precio quedé contento. Sin embargo, como anécdota, ya en psicotécnicos, observé cómo esas academias daban a sus alumnos ejercicios que pertenecían a OCS... así que tan mala no será.
Yo con el temario de Ocs de 2016 y completado con actualizaciones y demás llevo tres años apto en teoria, y en el famoso 4.4 casi entro sino me pongo a contestar gilipolleces que no sabía... creo que es muy buen temario..

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
356
Conociendo el cnp el tema se quedará ahí hasta que el explorer sea a los navegadores de hoy lo que el walkman a los smartphones
La Administración al completo se hunde :p todas las aplicaciones están diseñadas para explorer y suelen dar problemas con otros navegadores y algunas ni siquiera funcionan

La Administración al completo se hunde :p todas las aplicaciones están diseñadas para explorer y suelen dar problemas con otros navegadores y algunas ni siquiera funcionan
Si el problema fuera que sólo se diseñan para explorer... Esa es la preocupación menor.

Unido
20 Sep 2018
Felicitaciones
8
Lean compis

Archivos adjuntos

• A77A5802-FE92-4C45-B297-28C1BDB808F4.png
    A77A5802-FE92-4C45-B297-28C1BDB808F4.png
    950 KB · Vistas: 322

No me pronuncio al respecto. Si algo me enseñaron en la carrera a la hora de investigar fue a buscar fuentes y comprobar su veracidad (incluso así no se encuentra la verdad absoluta en muchos casos). A una nota como esa le doy yo ahora mismo la misma importancia que le daría a saber qué comí el lunes de la semana pasada.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Vamos entre todos a evitar ese tipo de mensajes "incendiarios" que solo sirven para crear tensión, más cuando no se cita la fuente ni se sabe nada acerca de su fiabilidad. El que quiera publicar ese tipo de mensajes que cite la fuente o de lo contrario se aplicará la normativa.

Unido
11 Ene 2020
Felicitaciones
32
Fuente:
giphy.gif

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.081