• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Acrapol siempre. Por el triple precio tienes jurispol y ni le llega a la suela de los zapatos.

Sergiker

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2020
Felicitaciones
123
Dejadme que os cuente mi experiencia de la XXXVI con una academia de la que no se suele oír hablar. Fue mi cuarta convocatoria y tras dos años lesionado, el temario era lo que mejor llevaba. Así dejé de lado las academias presenciales y me decanté por ir "por libre". Busqué academias online con la que tener las actualizaciones y, también, test y exámenes.
Mi prioridad era Depol, pero se me iba mucho de precio (1000 euros creo que valía el curso completo). Hasta que encontré Acespol (que con una oferta me salía por unos 200-300 euros).
Por ese precio he tenido temario, actualizaciones, ortografía, psicotécnicos y, antes del examen de temario me abrieron nuevas plataformas (por haber cogido el curso completo) con test de todo el temario y curso de ortografia. Además cuando pasé el temario me abrieron una plataforma de psicotécnicos (que a decir verdad no la he usado mucho).
La verdad que me sorprendió bastante sus test y por el precio os lo recomiendo a todos los que no os podéis permitir las "grandes academias" o ya tenéis el temario más que visto.
Si bien ya es tarde para el curso completo, probad el curso de solo test (que no sé cuánto valdrá pero a mí me gustó bastante) que junto a los test generales de RDP fueron mi día a día tras las físicas y hasta el día del temario.
Dicho lo cual, ninguna academia es mala siempre y cuando haya ganas, estudio, esfuerzo y constancia.
Mucho ánimo compañeros, id a por todas.

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Un consejo: no infravaloréis OCS. Yo fui sin academia y su curso lleno de test retroalimentados de diferentes dificultades de cada tema más los cien simulacros que vienen me subió bastante el nivel. Bueno, bonito y barato (lo pillé al 50%). Tengo compañeros que no pensaban igual, pero porque habían probado muchas más academias online y más caras, por lo que no digo que sea la mejor, pero en cuanto a calidad-precio quedé contento. Sin embargo, como anécdota, ya en psicotécnicos, observé cómo esas academias daban a sus alumnos ejercicios que pertenecían a OCS... así que tan mala no será.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Dejadme que os cuente mi experiencia de la XXXVI con una academia de la que no se suele oír hablar. Fue mi cuarta convocatoria y tras dos años lesionado, el temario era lo que mejor llevaba. Así dejé de lado las academias presenciales y me decanté por ir "por libre". Busqué academias online con la que tener las actualizaciones y, también, test y exámenes.
Mi prioridad era Depol, pero se me iba mucho de precio (1000 euros creo que valía el curso completo). Hasta que encontré Acespol (que con una oferta me salía por unos 200-300 euros).
Por ese precio he tenido temario, actualizaciones, ortografía, psicotécnicos y, antes del examen de temario me abrieron nuevas plataformas (por haber cogido el curso completo) con test de todo el temario y curso de ortografia. Además cuando pasé el temario me abrieron una plataforma de psicotécnicos (que a decir verdad no la he usado mucho).
La verdad que me sorprendió bastante sus test y por el precio os lo recomiendo a todos los que no os podéis permitir las "grandes academias" o ya tenéis el temario más que visto.
Si bien ya es tarde para el curso completo, probad el curso de solo test (que no sé cuánto valdrá pero a mí me gustó bastante) que junto a los test generales de RDP fueron mi día a día tras las físicas y hasta el día del temario.
Dicho lo cual, ninguna academia es mala siempre y cuando haya ganas, estudio, esfuerzo y constancia.
Mucho ánimo compañeros, id a por todas.
Que has usado para psicos?

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Ojalá una plataforma así solo de EE...Al final me da cosa tener una que no incluya todos los temas de penal especial.

Si quieres ir con garantías a EE, utiliza una plataforma propia para esa escala que incluya los temas del CP. A partir de ahí utiliza otra plataforma para los no comunes de básica que son todos de la parte de sociales y técnicas.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
yo pienso que empiezan mas o menos por ahí, en menos de 2 semanas tendremos la convocatoria, para entregar la instancia en vez de 20 dias naturales, van hacer 10 hábiles igual que hace la guardia pienso yo, porque va hacer telemáticamente.
Pero para la Guardia Civil aún no ha salido la convocatoria...Y el plazo para echar la instancia en escala básica el año pasado fueron 15 días hábiles.

Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
175
Chicos, internet explorer dejará de existir en 2021. ¿Creéis que habrá un cambio al respecto o lo mantendrán en el temario?

Unido
31 Mayo 2020
Felicitaciones
6
Chicos, internet explorer dejará de existir en 2021. ¿Creéis que habrá un cambio al respecto o lo mantendrán en el temario?
Creo que dejar de existir como tal no va a hacerlo, solo que no va a tener soporte ya igual que pasó con windows xp, vista...
Si no me equivoco, Microsoft tiene preparado lanzar la versión final de Microsoft Edge.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior