Acrapol siempre. Por el triple precio tienes jurispol y ni le llega a la suela de los zapatos.

tú lo tienes? Me suena que tú eres jurispoleño no?![]()

Pero aquí sale la convocatoria o que pasa? Me aburro ya de jugar a las palas![]()

Ya llevo días que paso de los 25 toques, voy sobradoAsí no vas a ir a por el 10, muy mal.
Ojalá una plataforma así solo de EE...Al final me da cosa tener una que no incluya todos los temas de penal especial.Eso es lo que hago yo y te recomiendo esa opción.

Con una mano la pala y con la otra el móvil con Dñ...Como si te viera ahora mismoYa llevo días que paso de los 25 toques, voy sobrado![]()

Que has usado para psicos?Dejadme que os cuente mi experiencia de la XXXVI con una academia de la que no se suele oír hablar. Fue mi cuarta convocatoria y tras dos años lesionado, el temario era lo que mejor llevaba. Así dejé de lado las academias presenciales y me decanté por ir "por libre". Busqué academias online con la que tener las actualizaciones y, también, test y exámenes.
Mi prioridad era Depol, pero se me iba mucho de precio (1000 euros creo que valía el curso completo). Hasta que encontré Acespol (que con una oferta me salía por unos 200-300 euros).
Por ese precio he tenido temario, actualizaciones, ortografía, psicotécnicos y, antes del examen de temario me abrieron nuevas plataformas (por haber cogido el curso completo) con test de todo el temario y curso de ortografia. Además cuando pasé el temario me abrieron una plataforma de psicotécnicos (que a decir verdad no la he usado mucho).
La verdad que me sorprendió bastante sus test y por el precio os lo recomiendo a todos los que no os podéis permitir las "grandes academias" o ya tenéis el temario más que visto.
Si bien ya es tarde para el curso completo, probad el curso de solo test (que no sé cuánto valdrá pero a mí me gustó bastante) que junto a los test generales de RDP fueron mi día a día tras las físicas y hasta el día del temario.
Dicho lo cual, ninguna academia es mala siempre y cuando haya ganas, estudio, esfuerzo y constancia.
Mucho ánimo compañeros, id a por todas.

Ojalá una plataforma así solo de EE...Al final me da cosa tener una que no incluya todos los temas de penal especial.

Pero para la Guardia Civil aún no ha salido la convocatoria...Y el plazo para echar la instancia en escala básica el año pasado fueron 15 días hábiles.yo pienso que empiezan mas o menos por ahí, en menos de 2 semanas tendremos la convocatoria, para entregar la instancia en vez de 20 dias naturales, van hacer 10 hábiles igual que hace la guardia pienso yo, porque va hacer telemáticamente.

Chicos, internet explorer dejará de existir en 2021. ¿Creéis que habrá un cambio al respecto o lo mantendrán en el temario?

Ah pero que aún existía eso?Chicos, internet explorer dejará de existir en 2021. ¿Creéis que habrá un cambio al respecto o lo mantendrán en el temario?

Ofipol y Mcpol (ambas muy recomendables también).Que has usado para psicos?
Creo que dejar de existir como tal no va a hacerlo, solo que no va a tener soporte ya igual que pasó con windows xp, vista...Chicos, internet explorer dejará de existir en 2021. ¿Creéis que habrá un cambio al respecto o lo mantendrán en el temario?