• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
@MaximoDecimo son puntos de vista.. a mi me parece un atraco a mano armada en los tiempos que corren subir los precios así... al final parece que pagas la exclusividad más que otra cosa.

Pero, así es, o lo coges o si te parece caro no lo coges.. nada, miraré otras vías 😅
Ams pues a mi me parece barato teniendo en cuenta que una academia presencial te cuesta 100 al mes o más.
No se lo que piden otras academias online la verdad.

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Venía a esto, acabo de leer en mi correo electrónico el mensaje de Acrapol para reservar el curso que inicia el 7 de septiembre, y digo! Guay perfecto!!!! Cuando sigo leyendo y me encuentro con el precio de 120 pavazos... Ahora vendrán lxs cuatro opositorxs casa papis con sus camisetas de CNP opositor a decirte que nadie te obliga a comprarlo. :)
Pues sí, nadie te obliga a comprarlo, 120 euros por un curso, en estos tiempos caro no es, hay academias online cobrando 60 al mes.
De todos modos, si le das y vueltas a la cabeza igual te ahorras algo.

large.gif

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808
No puedo modificar el mensaje original, pero si pudiera pondría:

"Como puede ser tan barato acrapol, debería valer 5 veces más, algo no marcha en la dirección de esa plataforma, voy a comprar dos módulos 3 por que me da vergüenza pagar solamete 120€"

Vuelvo a ser sarcástico... debe ser que soy yo que como no tengo un p... euro me parece todo carisimo.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162

"Como puede ser tan barato acrapol, debería valer 5 veces más, algo no marcha en la dirección de esa plataforma, voy a comprar dos módulos 3 por que me da vergüenza pagar solamete 120€"

Vuelvo a ser sarcástico... debe ser que soy yo que como no tengo un p... euro me parece todo carisimo.
Tranquilo compañero, no eres el único 🤣

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
En este tema debemos entender que cada opositor tiene unas circunstancias personales diferentes, de modo que para unos razonablemente puede parecer un desembolso considerable y para otros una alternativa muy asequible. Ya depende del juicio de cada un@ deducir hasta donde está dispuesto a invertir/despilfarrar el dinero en su preparación pero, después de todo, lo que marca la diferencia es el trabajo del día a día y aprovechar al máximo los recursos de los que se dispone aunque no sean los más reconocidos o más punteros.

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
El precio de los cursos no depende de la situación actual ni de cuanto dinero tengáis, sino de cuanta gente está dispuesto a pagarlo. Acrapol es una buena plataforma, pero no es ni mucho menos imprescindible. Por otro lado, si que veo imprescindible el cuaderno de resúmenes de Depol (que es lo único que recomiendo de esta academia).
Muchas plataformas deberían aprender un poco de DesafíoÑ que ofrece un precio accesible a todos los bolsillos y se preocupan por los que han confiado en ellos.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
428

Es muy buena plataforma de test, son muchísimos, pero ya tienes que valorar tu capacidad económica, creo que otras como acpol son muy parecidas, pero no se como estarán de precio.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
Compis para el que sea su primer año, os recomiendo ahorrar todo el dinero que podáis hahahah si podéis trabajar los veranos lo que habéis guardarlo. Yo gracias a dios este año lo he conseguido, pero el otro día me puse a calcular, temarios, pagar academias ( temario y otra para psicos),pagar para prepararte la entrevista que suele rondar los 300 euros, desplazamientos a cada prueba, con sus respectivos hoteles, gastos de viaje, comida... Y llegando hasta el final, me he podido gastar facilmente 4000 euros 😅 este sueño cuesta mucho esfuerzo conseguirlo y sacrificio personal, pero también de pasta! Hahaha pero una vez que lo consigues es el mejor dinero invertido de mi vida. Quien no pagaría lo que fuese por conseguir su sueño? Pero eso, que barato no sale hahahhah

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Yo tengo todos los ficheros html (sí, todos los tests) de acrapol descargados al igual que Ñ que son las 2 plataformas que he utilizado en mi carrera opositora, intensivo y retroalimentaciones incluidos. Me los descargué el primer año y el segundo les volví a hacer offline. Veo que han subido precio. si tenéis algún amigo.... y GRATIS pues ya sabéis. Nunca sabes si al año siguiente les vas a necesitar.
No, no es delito.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Con esto quiero decir que si tenéis una plataforma una buena opción para aquellas que solo permiten hacerlo 1 o 2 veces, os lo descarguéis para vosotros y así podéis hacerlo otra vez cuando queráis.
Ya hemos visto en Tw algún listo que ha querido sacar tajada y la academia le ha llevado ante el de la toga. El año pasado mismamente.

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Buenas noches a todos y todas, mucho animo aunque me una tarde llevo algún tiempo preparando la oposición de este año, a la primera y a mi edad dificil reto pero se intentara. animo y nos vemos .
No es tarde compañero, en mi clase de entrevista de los 3 que habían de +40 años aprobaron 2. Y el que no aprobó supongo que tendría algo que ver con que teniendo 42 años decía haber cotizado solo dos años.

Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
9
No es tarde compañero, en mi clase de entrevista de los 3 que habían de +40 años aprobaron 2. Y el que no aprobó supongo que sería porque teniendo 42 años decía haber cotizado solo dos años.
Muchas gracias por el animo, tarde digo por las fechas que estamos , la edad sinceramente por temas personales no he podido antes, pero este confinamiento me ha abierto los ojos, y me propuesto que no puedo quedarme sin haber intentado lo que era una de mis opciones como profesiones. Asi que a por ello que voy.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Muchas gracias por el animo, tarde digo por las fechas que estamos , la edad sinceramente por temas personales no he podido antes, pero este confinamiento me ha abierto los ojos, y me propuesto que no puedo quedarme sin haber intentado lo que era una de mis opciones como profesiones. Asi que a por ello que voy.
Manda un correo a Desafio Ñ, pídeles que te permitan acceder a su curso de palabras (ya está empezado, da igual, si se lo pagas te van a dar acceso y lo haces desde el principio, son 30€), adquiere un temario, si eres nuevo, te recomiendo el resumido de RdP, son 500 páginas (60€), el de depol es mejor? si, y son la mitad de páginas, pero no te vas a enterar de casi nada mucho esquema, abreviatura y demás, adquiere una plataforma de test, para empezar innotest está muy bien, es una aplicación de móvil, afianzas conceptos y la mayoría de las preguntas que veas las tendrás en el temario de RdP. son 7.99 al mes. Y corre, corre como un condenado, aquí tienes un par planes dependiendo de tu nivel actual:
Nivel intermedio
Nivel avanzado
Cómprate una barra de dominadas, cuélgate, como un condenado también. Con dedicación plena, y si no partes de 0 en cuanto a correr y tal, puede que llegues a esta convocatoria, lo mas probable es que no (es solo mi opinión), pero apretando mucho los dientes y dejándose los huevos, quien sabe, todo es posible, y mas sin fecha de absolutamente nada como estamos, debido a la situación actual.
Mucho ánimo, y si surge alguna duda, por aquí estamos.

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Sarna con gusto no pica, al final un policía es un opositor que nunca se rindió

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Yo respeto las opiniones de todos sobre las plataformas y si son caras o no, pero honestamente si 120 euros en una plataforma de test de aquí al examen os parece algo desorbitado e inasumible o un robo a mano armada supongo que iréis al examen con apps gratuitas porque ofipol son 180 napos, un solo curso de acpol son 90 euros, un mes de jurispol son 80 euros... y así podría seguir. Si sabéis de otra plataforma de calidad más barata por favor hacedlo saber.

Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Manda un correo a Desafio Ñ, pídeles que te permitan acceder a su curso de palabras (ya está empezado, da igual, si se lo pagas te van a dar acceso y lo haces desde el principio, son 30€), adquiere un temario, si eres nuevo, te recomiendo el resumido de RdP, son 500 páginas (60€), el de depol es mejor? si, y son la mitad de páginas, pero no te vas a enterar de casi nada mucho esquema, abreviatura y demás, adquiere una plataforma de test, para empezar innotest está muy bien, es una aplicación de móvil, afianzas conceptos y la mayoría de las preguntas que veas las tendrás en el temario de RdP. son 7.99 al mes. Y corre, corre como un condenado, aquí tienes un par planes dependiendo de tu nivel actual:
Nivel intermedio
Nivel avanzado
Cómprate una barra de dominadas, cuélgate, como un condenado también. Con dedicación plena, y si no partes de 0 en cuanto a correr y tal, puede que llegues a esta convocatoria, lo mas probable es que no (es solo mi opinión), pero apretando mucho los dientes y dejándose los huevos, quien sabe, todo es posible, y mas sin fecha de absolutamente nada como estamos, debido a la situación actual.
Mucho ánimo, y si surge alguna duda, por aquí estamos.

Ojalá hubiera leído un mensaje similar a este cuando empecé a opositar...La de tiempo y dinero que me habría ahorrado. Que grande 👏👏👏

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
349
"Lo que consigues al conseguir tus metas no es tan importante como en lo que te conviertes al conseguir tus metas."
Henry David Thoreau.

Posibles fechas pruebas físicas:

- 2ª quincena de octubre (19/10/20): 61 días.

- 2ª quincena de noviembre (16/11/20): 89 días.

Feliz martes!

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Claro, más o menos están igualados.
La letra de RDP no es pequeña

De hecho tengo los dos, no sé en qué coño estaba pensando cuando he escrito lo de la letra, lo he planteado al revés XD. La verdad es que es muy bueno el depol, pero lo que han dicho, no permite leer rápido algunos temas sin una base para enterarte de las abreviaturas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior