Yo lo que hago de primeras es olvidarme de la nota. Contesto las 100. De ahí, voy fijándome en todas y leyendo lo que DÑ me indica de otros modos de escribirlas y demás, tanto de acertadas como de no acertadas. Repito el examen, y si no saco 10, me fijo esta vez únicamente en los fallos. Así, hasta sacar el 10, aprendiéndome a ensayo y error las palabras que no he acertado en las primeras veces. Es un jaleo, sí, pero a mí se me quedan grabadas.Chicos, cuando consideráis que domináis un test de desafío ñ? A partir de qué nota? Yo a partir de un 8 me conformo.

A mí con menos de un 9.6 se me queda la cara del avatar de @BlueangelChicos, cuando consideráis que domináis un test de desafío ñ? A partir de qué nota? Yo a partir de un 8 me conformo.
Dicen que de las 100 palabras del examen oficial, 85 al menos están en desafío Ñ.... eso es cierto?

Imposible de saber sin ver las palabras, compañero. De todos modos, por 30 € (a no ser que económicamente te sea inverosímil) merece totalmente la pena, haciendo los de tu academia también. Todo suma.

Desafío te mete entre el 95-100% de las palabras trabajadas en sus cursos en el examen oficial.
Y yo conformándome con un triste 8, madre mía.A mí con menos de un 9.6 se me queda la cara del avatar de @Blueangel
Pues yo he leído que incluso más, como 90 y pico. Al menos me suena que es lo que decían en la publicidad de su curso

Que son 30 al mes? O 30 y ya está?Imposible de saber sin ver las palabras, compañero. De todos modos, por 30 € (a no ser que económicamente te sea inverosímil) merece totalmente la pena, haciendo los de tu academia también. Todo suma.
30 y ya está. Además, te dejan el curso abierto hasta fecha de examen oficial. Te lo dice uno que lo compró en enero y hasta ahora no lo había tocado por falta de tiempo.Que son 30 al mes? O 30 y ya está?
Totalmente de acuerdo, al final tan importante es estudiar como la estrategia ante los exámenes.Desafío te mete entre el 95-100% de las palabras trabajadas en sus cursos en el examen oficial.
por lo tanto si los has trabajado, tienes la opción de conocerlas todas.
aprovecho este mensaje para reforzar la idea que la compañera, Jade creo que ha sido, ha enunciado antes: con un 5 se aprueba. Meteos eso en la cabeza. Que el día del oficial tenéis el día iluminado y os sale el examen redondo y salís con un 8 bajo el brazo? Pues perfe! Eso que os lleváis! Pero os hablo en primera persona: estudiar lo básico primero, lo imprescindible, que tiempo de ampliar y completar hay siempre. No empecéis la casa por el tejado...y sobre todo, estrategia a la hora de hacer el test que SOLO HAY QUE SUPERARLO...que en conocimientos con un 5 vale por dios...que yo he pecado 3 años de imbécil...y luego en la Orto te partes la cara con quien sea, siempre a por lo más alto para no quedarte fuera.

Cuando tengo entre 8 y 10 o casi 10 en todos los test, más los de mi academia y demás.Chicos, cuando consideráis que domináis un test de desafío ñ? A partir de qué nota? Yo a partir de un 8 me conformo.

Gracias! Y a Tesla también!30 y ya está. Además, te dejan el curso abierto hasta fecha de examen oficial. Te lo dice uno que lo compró en enero y hasta ahora no lo había tocado por falta de tiempo.

Es que, ¿por qué les iba a importar? Ellos deciden cuántos quieren que pasen a la siguiente fase y el último opositor marca el corte.Yo creo que a la DFP no le importa en absoluto la nota de corte de orto. Para que no se lie nadie, les basta aclarar lo del corte en el BOE, dejarlo sin flecos. Dicho esto, bajo mi punto de vista, yo creo que aún así en la XXXVI estaba claro.
No se puede añadir nada más. Más claro, el agua.Desafío te mete entre el 95-100% de las palabras trabajadas en sus cursos en el examen oficial.
por lo tanto si los has trabajado, tienes la opción de conocerlas todas.
aprovecho este mensaje para reforzar la idea que la compañera, Jade creo que ha sido, ha enunciado antes: con un 5 se aprueba. Meteos eso en la cabeza. Que el día del oficial tenéis el día iluminado y os sale el examen redondo y salís con un 8 bajo el brazo? Pues perfe! Eso que os lleváis! Pero os hablo en primera persona: estudiar lo básico primero, lo imprescindible, que tiempo de ampliar y completar hay siempre. No empecéis la casa por el tejado...y sobre todo, estrategia a la hora de hacer el test que SOLO HAY QUE SUPERARLO...que en conocimientos con un 5 vale por dios...que yo he pecado 3 años de imbécil...y luego en la Orto te partes la cara con quien sea, siempre a por lo más alto para no quedarte fuera.

Y 9 de cada 10 dentistas, no lo olvidemos.Podemos discutir de academias de teoría, pero de orto y psicos no, Dñ es lo mejor que hay, y a un precio ridículo, no lo digo yo, lo dicen compis que llevan años en esto e incluso muchos policías alumnos.