• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Cnp" data-source="post: 910871" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
No.

b) Consistirá en la contestación por escrito a un cuestionario para evaluar la capacidad ortográfica del opositor. Para su calificación se utilizará la fórmula de corrección aplicada a la prueba de conocimientos. La calificación será de «apto» o «no apto».

Recalco en negrita por todo el pifostio que se montó en su día.
Me acabáis de hundir la vida, estoy por llorar mientras me como un Maxibon, con lo que me ha costado desintoxicarme...

Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707
Pero en las bases sale si serán palabras o frases, no?

No, en las bases no especifica nada, pero yo creo que seguirán confiando en las palabras, les va muy bien y es muy cómodo.

Siempre se dice que la oposición se aprueba en verano, no sé si será verdad pero yo llevo tres años sin vacaciones y este será el primero que pueda disfrutar. La DFP tiene muchos recursos y tiempo para organizar la oposición, nos os confiéis, entrenad como si las físicas fueran en septiembre, y respecto al temario cada uno tiene su truco, a mí me fue muy bien dar muchas vueltas al temario, hasta que las cosas me sonaban por simple repetición.

Un saludo y mucho ánimo!

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Yo os aconsejo que os preparéis a conciencia la ortografía y no la descuides para nada...os lo dice uno que ha caído 2 años seguidos por ortografía con buena nota en teoría. Buenos dos palos me he llevado!
Sigo apostando con que este año será palabras.
El teórico en la 36 fue de un nivel parecido a la 34 y la 35 fue bastante mas complicado...un examen que había que ir con buen nivel para pasar del 5.
Dicen que es un año fácil y otro difícil así que por esa regla la 37 será un teórico de un nivel algo superior al de la 36.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Yo os aconsejo que os preparéis a conciencia la ortografía y no la descuides para nada...os lo dice uno que ha caído 2 años seguidos por ortografía con buena nota en teoría. Buenos dos palos me he llevado!
Sigo apostando con que este año será palabras.
El teórico en la 36 fue de un nivel parecido a la 34 y la 35 fue bastante mas complicado...un examen que había que ir con buen nivel para pasar del 5.
Dicen que es un año fácil y otro difícil así que por esa regla la 37 será un teórico de un nivel algo superior al de la 36.
Te digo una cosa, llevan diciéndome eso desde el primer día que pisé este foro, y puedo decir que es la prueba que mejor llevo por mucho, hasta el punto de que es la única que estaría dispuesto a hacer ahora mismo sin cagarme de miedo.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Te digo una cosa, llevan diciéndome eso desde el primer día que pisé este foro, y puedo decir que es la prueba que mejor llevo por mucho, hasta el punto de que es la única que estaría dispuesto a hacer ahora mismo sin cagarme de miedo.
Yo me obsesioné con esa prueba y este año le dediqué muchísimo tiempo... no exagero unas 2 horas por la mañana y otras 2 por la tarde... repetir y repetir test de todos los curso de desafío ñ ... y aún así casi me quedo fuera con un 6,3... y contesté 69 solo las que estaba 100% seguro y aún así falle 3. Es una prueba muy p.... pero bueno al final es un corte más que a la división le funciona muy bien...por eso creo que este año seguirá siendo 100 palabras y 8 minutos y para casa!

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Yo me obsesioné con esa prueba y este año le dediqué muchísimo tiempo... no exagero unas 2 horas por la mañana y otras 2 por la tarde... repetir y repetir test de todos los curso de desafío ñ ... y aún así casi me quedo fuera con un 6,3... y contesté 69 solo las que estaba 100% seguro y aún así falle 3. Es una prueba muy p.... pero bueno al final es un corte más que a la división le funciona muy bien...por eso creo que este año seguirá siendo 100 palabras y 8 minutos y para casa!
La nota de corte no fue 6,2?

Unido
3 Nov 2018
Felicitaciones
229
Jaja yo saque 6,3 también...es importante practicar en papel que yo en Ñ no bajaba del 9 y al no practicar en papel no sabia ni por donde me venían los palos jaja

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
640
Me paso lo mismo llevo dos años suspendiendo ortografía y este año le dedique más tiempo a orto y saqué 7,2. Para mi ya la ortografía marca la diferencia en pasar o no pasar.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Eso es casi jajaj por que los otros años hice la de cnt todas y yo os aconsejo que tampoco lo hagáis... a muchos les funciona...yo este año son cnt las que había visto en los cursos de desafío... por ejemplo no ciberdelito ni LGTBI los cnt por que no las había visto y me resultó extraño...al final fue trampa y muchos compis se quedaron fuera por esas dos palabras.

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Y yo con mi 6,3 tranquilo jajaja cuando salió el corte casi se me aparece todos los negros con el ataúd 😅
Aquí uno que aprobó teoría y 4,6 en orto. Falle palabras que mejor no mencionar, y en las ultimas 10 tenía algunas que cambié de casilla sin querer, contestando la palabra 89 en la casilla de la 90, por ejemplo. Una ruina total jajaja. Este año practico con plantilla sí o sí.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Aquí uno que aprobó teoría y 4,6 en orto. Falle palabras que mejor no mencionar, y en las ultimas 10 tenía algunas que cambié de casilla sin querer, contestando la palabra 89 en la casilla de la 90, por ejemplo. Una ruina total jajaja. Este año practico con plantilla sí o sí.
Este año lo revientas compi...lo importante es aprender de los errores y para la siguiente no volver a cagarla, ya verás como este año mucho mejor!💪💙

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Chicos, cuando consideráis que domináis un test de desafío ñ? A partir de qué nota? Yo a partir de un 8 me conformo.

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Dicen que de las 100 palabras del examen oficial, 85 al menos están en desafío Ñ.... eso es cierto?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior