• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
El tema de curso de orto de desafío como van, sacarán alguno o te apuntas al que tengan y arreando, es que el año pasado de orto no hice nada con ellos y no sé como se lo están montando ahora.

Creo que tienes que esperar a que habrán un curso, de todas formas puedes enviarles un correo y te informan porque no sé cómo estará la cosa ahora
PD: perdón por el doble post, le he dado a enviar el otro sin querer😅

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
El tema de curso de orto de desafío como van, sacarán alguno o te apuntas al que tengan y arreando, es que el año pasado de orto no hice nada con ellos y no sé como se lo están montando ahora.
Esa es mi duda, no entiendo muy bien como funciona desafio ñ.
Cada X meses abren curso, pero si hay alguno empezado se les puede escribir y seguramente matricular.

Va a tope, mírale va tan sobrado que mientras que corre nos lee y nos contesta 😂😂😂
Jajajaja sí, sí. Además con el "eso es mentira" del principio le ha quedao... Qué risa.

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
349
Yo les mandé un correo con el curso empezado y me dijeron que les quedaban plazas tanto para el de solo vocabulario como para el de gramática general.
Es muy sencillo, pagas 30€ una sola vez y haces los test las veces que quieras.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
O sí...o les gustó y repiten.
O la teoría se pone nivel 33 y hastaluegomaicanmen.
O ponen frases.
O ponen 100 palabras en 3 min.
O ponen un examen de teoría de “quién es el Jefe del Estado?” Y una Orto de “vaca/baca”.
Quién sabe? Los caminos de la DFP son inescrutables...
Pues esto es como los helados, elige el sabor que más te gusta y yo me quedo con el examen Mari Carmen ese que dices. La chicha en la teoría y lo de las palabrejas de guarnición.

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
Cnp" data-source="post: 910993" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Cada X meses abren curso, pero si hay alguno empezado se les puede escribir y seguramente matricular.

Jajajaja sí, sí. Además con el "eso es mentira" del principio le ha quedao... Qué risa.
Y no puedes ahcer cusos anteriores o los test?

Eso es mentira, yo hago series y escribo en el foro. Y además no llevo orto mal, soy un caramelito para la dfp.

Amigo mío, esta promoción no sería lo mismo sin ti xD Eres un personaje de cuidado 😂

Unido
26 Ago 2015
Felicitaciones
49
Pues yo sí que he bajado el ritmo del entreno por la cuarentena,sobre todo correr,el resto lo podía hacer en mi casa. Pero al demorarse los plazos también he bajado un poco la marcha,hay que apretar sí,pero con cabeza.Ahora ya el entreno a full y el estudio progresivo y al día.

¿Alguien aprobado este sistema de contrastes?
Debo mejorar este año las dominadas,estoy en 11,mido 188cm y peso 80kg aunque mi objetivo es llegar a 76kg el día de las pruebas

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Pues yo sí que he bajado el ritmo del entreno por la cuarentena,sobre todo correr,el resto lo podía hacer en mi casa. Pero al demorarse los plazos también he bajado un poco la marcha,hay que apretar sí,pero con cabeza.Ahora ya el entreno a full y el estudio progresivo y al día.

¿Alguien aprobado este sistema de contrastes?
Debo mejorar este año las dominadas,estoy en 11,mido 188cm y peso 80kg aunque mi objetivo es llegar a 76kg el día de las pruebas
El entreno es muy importante pero creo que hasta más perder peso, yo pesaba en julio 78 y me hacia 6 sufriendo,el día de mi examen pesaba 69 y meti 16 dominadas. Entrenaba dominadas 4 veces a la semana

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
232
El entreno es muy importante pero creo que hasta más perder peso, yo pesaba en julio 78 y me hacia 6 sufriendo,el día de mi examen pesaba 69 y meti 16 dominadas. Entrenaba dominadas 4 veces a la semana
Venga va, cuenta cuánto mides y cuenta el truco jaja.
4 veces por semana, que tipo de series, combinabas con otros ejercicios?
Gracias ;D

Unido
26 Ago 2015
Felicitaciones
49
Relación peso altura es importante,pero más importante es la relación fuerza y peso/músculo.Yo sé que mucha fuerza no tengo y que debo hacer mucho énfasis en la misma.Hay que encontrar el término medio,peor como todos sabemos la series son terroríficas y te dejan seco jeje

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
El peso es básico tanto en las dominadas como en el KM, ir con 4 kilos de mas es bajar 2 puntos en ambas.

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Que a algunos les va a pillar el toro eso seguro.

Pero el que fisicamente este ahora en forma y antes del confinamiento ya estuviera entrenando, en tres meses le da tiempo.

Yo estaba entrenando antes y ahora llevo un mes y medio despues del parón, al principio notaba muchisimo el rendimiento, pero ya he recuperado el tiempo perdido.
Yo no he entrenado el mil aun. El lunes comienzo con los intervalos. Pero en el confinamiento he seguido entrenando y manteniendo la alimentación, he perdido 5 kilos y estoy en la mejor forma física de mi vida. Es que cada persona un mundo, yo creo que en 3 meses puedo superar la carrera sin problemas, toco madera.

Unido
5 Ene 2018
Felicitaciones
14
Pero de verdad pensais que las pruebas fisicas empezaran en octubre? Que no estemos confinados en octubre con el comienzo de la epoca de la gripe y demas.......estudiad, preparaos bien las fisicas y cuando salga pues ha salido. El Pais va camino no de un confinamiento como el primero pero si de algo parecido y mucho tiene que cambiar para empezar algo este año. Ojala me equivoque y me digais de todo por aqui, buena señal seria.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior