• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Pero de verdad pensais que las pruebas fisicas empezaran en octubre? Que no estemos confinados en octubre con el comienzo de la epoca de la gripe y demas.......estudiad, preparaos bien las fisicas y cuando salga pues ha salido. El Pais va camino no de un confinamiento como el primero pero si de algo parecido y mucho tiene que cambiar para empezar algo este año. Ojala me equivoque y me digais de todo por aqui, buena señal seria.
Como dices, hay que entrenar a ciegas, no nos queda otra, pero sigo pensando que meternos en la escuela a miles de opositores es una locura enorme. Lo mejor es tener buenas marcas en físicas cuando salga la OEP, así medio te aseguras jajaja.

Unido
26 Ago 2015
Felicitaciones
49
Midiendo 1,75 mi peso óptimo serían 75 no?
Eso lo tienes que ver tú mismo,te diría que no es el adecuado,que debes bajar 5kg.Repito lo tienes que ver tú mismo,conforme a musculatura y grasa.Hay que auirase peso de grasa y músculo sobrante.No vale de nada tener el cuádriceps de Ronnie Coelaman

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
El peso es básico tanto en las dominadas como en el KM, ir con 4 kilos de mas es bajar 2 puntos en ambas.
Si los 4 kilos son de mantecaos pues sí, pero si los 4 kilos son de músculo magro ojo con eso, que el kilómetro también necesita de potencia, venga todos a hacer sentadilla profunda jajaj.

Unido
5 Ene 2018
Felicitaciones
14
Como dices, hay que entrenar a ciegas, no nos queda otra, pero sigo pensando que meternos en la escuela a miles de opositores es una locura enorme. Lo mejor es tener buenas marcas en físicas cuando salga la OEP, así medio te aseguras jajaja.

Exacto!! ahora mismo la situación esta muy mal, Cataluña da miedo y en el resto de España cada semana se disparan los casos. Y por mucho que descentralicen, aun asi, son miles y miles de opositores juntos en una prueba como el km que no puedes llevar mascarilla. Las otras dos aun la podrias hacer con ella. Meterse en algo asi con la situacion como esta sin pruebas PCR ni nada es una autentica locura que no van a arriesgar. Ojo, podemos esperarnos cualquier cosa esta claro, pero lo mejor es prepararse bien pensando que las pruebas estan proximas y llegar como aviones al dia D

Pero de verdad pensais que las pruebas fisicas empezaran en octubre? Que no estemos confinados en octubre con el comienzo de la epoca de la gripe y demas.......estudiad, preparaos bien las fisicas y cuando salga pues ha salido. El Pais va camino no de un confinamiento como el primero pero si de algo parecido y mucho tiene que cambiar para empezar algo este año. Ojala me equivoque y me digais de todo por aqui, buena señal seria.
Con rebrotes o sin ellos se van a limitar a convocar las pruebas descentralizadas y punto, no sé si en octubre o ya en febrero, pero sí tengo claro que lo que va a determinar la fecha no es la situación de los rebrotes.

Unido
26 Ago 2015
Felicitaciones
49
Con rebrotes o sin ellos se van a limitar a convocar las pruebas descentralizadas y punto, no sé si en octubre o ya en febrero, pero sí tengo claro que lo que va a determinar la fecha no es la situación de los rebrotes.
Piro,¿piensas que si las físicas se van a Febrero el proceso sería más corto,acabando en julio?

Unido
20 Jun 2020
Felicitaciones
3
Si los 4 kilos son de mantecaos pues sí, pero si los 4 kilos son de músculo magro ojo con eso, que el kilómetro también necesita de potencia, venga todos a hacer sentadilla profunda jajaj.
Yo soy exatleta y la diferencia de ir con 2kg arriba o abajo marca la diferencia entre hacerlo bien y partir la pana 😅

• Like
Reacciones: Mdf
Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
Yo no se cuando empezaran las pruebas, ni idea.

Pero en mi cabeza me he metido a la fuerza que empiezan en septiembre, y ya hasta me lo creo de tanto autoengañarme.

Pero pensando que seran en su fecha habitual es la mejor forma de no relajarse, si son en septiembre u octubre no me pillara por sorpresa, y si es mas tarde, pues eso que tengo recorrido ya.

Unido
26 Ago 2015
Felicitaciones
49
Yo igual,en mi mente está octubre y de los primeros.Lo que venga después bienvenido.El otro día pensé que en las físicas descentralizadas lo mismo nos hacen llevar nuestras propias calleras para las dominadas,estaría de lujo y sería lo recomendable.

Piro,¿piensas que si las físicas se van a Febrero el proceso sería más corto,acabando en julio?
Yo eché la instancia en noviembre, empezaron a examinarnos de las físicas en febrero, hicimos el teórico un 25 de mayo y nos dieron el apto un 9 de julio... define “corto”.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Yo eché la instancia en noviembre, empezaron a examinarnos de las físicas en febrero, hicimos el teórico un 25 de mayo y nos dieron el apto un 9 de julio... define “corto”.
Pero Piro tu promo fue una micro no? Me imagino que no entrevistarían ni a 1000, en nuestro caso empezando el proceso en febrero creo que sería algo más complicado.

Pero Piro tu promo fue una micro no? Me imagino que no entrevistarían ni a 1000, en nuestro caso empezando el proceso en febrero creo que sería algo más complicado.
Pero se tiraron haciendo físicas la hostia de tiempo, haciéndolas descentralizadas puedes tardar mucho menos, y a base de aumentar las entrevistas recortas igual ahí, no tiene ninguna dificultad para ellos meter una maceo como la vuestra en empezando en febrero.
Para la entrevista éramos si no recuerdo mal cuatrocientos setenta y algo, algo más de 3 por plaza.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
3 por plaza en entrevista, imagínate llegar a esa fase y que haya un 33% de probabilidades de que pases a la siguiente jajajajajajaj....Joder.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Cnp" data-source="post: 911074" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
33'33 periodo/período 😒
Tanta ortografía y tanto Desafío Ñ y las matemáticas ¿qué? ¿Eh?
La ambigüedad bien usada jade, la ambigüedad bien usada...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior