- Unido
- 24 Ago 2017
- Felicitaciones
- 1.751

Cnp" data-source="post: 910871" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Me acabáis de hundir la vida, estoy por llorar mientras me como un Maxibon, con lo que me ha costado desintoxicarme...No.
b) Consistirá en la contestación por escrito a un cuestionario para evaluar la capacidad ortográfica del opositor. Para su calificación se utilizará la fórmula de corrección aplicada a la prueba de conocimientos. La calificación será de «apto» o «no apto».
Recalco en negrita por todo el pifostio que se montó en su día.

Pero en las bases sale si serán palabras o frases, no?

Te digo una cosa, llevan diciéndome eso desde el primer día que pisé este foro, y puedo decir que es la prueba que mejor llevo por mucho, hasta el punto de que es la única que estaría dispuesto a hacer ahora mismo sin cagarme de miedo.Yo os aconsejo que os preparéis a conciencia la ortografía y no la descuides para nada...os lo dice uno que ha caído 2 años seguidos por ortografía con buena nota en teoría. Buenos dos palos me he llevado!
Sigo apostando con que este año será palabras.
El teórico en la 36 fue de un nivel parecido a la 34 y la 35 fue bastante mas complicado...un examen que había que ir con buen nivel para pasar del 5.
Dicen que es un año fácil y otro difícil así que por esa regla la 37 será un teórico de un nivel algo superior al de la 36.

Bendito dñ que nos acostumbra a 4... o incluso a 3Pues yo sigo pensando que van a bajar el tiempo en ortografía jaja no pone en ningún lado que tengan que ser 8 minutos.

Yo me obsesioné con esa prueba y este año le dediqué muchísimo tiempo... no exagero unas 2 horas por la mañana y otras 2 por la tarde... repetir y repetir test de todos los curso de desafío ñ ... y aún así casi me quedo fuera con un 6,3... y contesté 69 solo las que estaba 100% seguro y aún así falle 3. Es una prueba muy p.... pero bueno al final es un corte más que a la división le funciona muy bien...por eso creo que este año seguirá siendo 100 palabras y 8 minutos y para casa!Te digo una cosa, llevan diciéndome eso desde el primer día que pisé este foro, y puedo decir que es la prueba que mejor llevo por mucho, hasta el punto de que es la única que estaría dispuesto a hacer ahora mismo sin cagarme de miedo.

La nota de corte no fue 6,2?Yo me obsesioné con esa prueba y este año le dediqué muchísimo tiempo... no exagero unas 2 horas por la mañana y otras 2 por la tarde... repetir y repetir test de todos los curso de desafío ñ ... y aún así casi me quedo fuera con un 6,3... y contesté 69 solo las que estaba 100% seguro y aún así falle 3. Es una prueba muy p.... pero bueno al final es un corte más que a la división le funciona muy bien...por eso creo que este año seguirá siendo 100 palabras y 8 minutos y para casa!

Sí, por eso ha dicho que casi se queda fuera.La nota de corte no fue 6,2?
Jaja yo saque 6,3 también...es importante practicar en papel que yo en Ñ no bajaba del 9 y al no practicar en papel no sabia ni por donde me venían los palos jajaYo me obsesioné con esa prueba y este año le dediqué muchísimo tiempo... no exagero unas 2 horas por la mañana y otras 2 por la tarde... repetir y repetir test de todos los curso de desafío ñ ... y aún así casi me quedo fuera con un 6,3... y contesté 69 solo las que estaba 100% seguro y aún así falle 3. Es una prueba muy p.... pero bueno al final es un corte más que a la división le funciona muy bien...por eso creo que este año seguirá siendo 100 palabras y 8 minutos y para casa!

Cnp" data-source="post: 910886" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Soy tontísimoSí, por eso ha dicho que casi se queda fuera.

Me paso lo mismo llevo dos años suspendiendo ortografía y este año le dedique más tiempo a orto y saqué 7,2. Para mi ya la ortografía marca la diferencia en pasar o no pasar.Yo me obsesioné con esa prueba y este año le dediqué muchísimo tiempo... no exagero unas 2 horas por la mañana y otras 2 por la tarde... repetir y repetir test de todos los curso de desafío ñ ... y aún así casi me quedo fuera con un 6,3... y contesté 69 solo las que estaba 100% seguro y aún así falle 3. Es una prueba muy p.... pero bueno al final es un corte más que a la división le funciona muy bien...por eso creo que este año seguirá siendo 100 palabras y 8 minutos y para casa!

Ha sido leer este post y descojonarme imaginándote con la cara de tu avatar.Soy tontísimo

Y yo con mi 6,3 tranquilo jajaja cuando salió el corte casi se me aparece todos los negros con el ataúdMe paso lo mismo llevo dos años suspendiendo ortografía y este año le dedique más tiempo a orto y saqué 7,2. Para mi ya la ortografía marca la diferencia en pasar o no pasar.

Aquí uno que aprobó teoría y 4,6 en orto. Falle palabras que mejor no mencionar, y en las ultimas 10 tenía algunas que cambié de casilla sin querer, contestando la palabra 89 en la casilla de la 90, por ejemplo. Una ruina total jajaja. Este año practico con plantilla sí o sí.Y yo con mi 6,3 tranquilo jajaja cuando salió el corte casi se me aparece todos los negros con el ataúd![]()

Este año lo revientas compi...lo importante es aprender de los errores y para la siguiente no volver a cagarla, ya verás como este año mucho mejor!Aquí uno que aprobó teoría y 4,6 en orto. Falle palabras que mejor no mencionar, y en las ultimas 10 tenía algunas que cambié de casilla sin querer, contestando la palabra 89 en la casilla de la 90, por ejemplo. Una ruina total jajaja. Este año practico con plantilla sí o sí.