• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
356
Creditos
0
Alguno cumple la edad de jubilación esperando :rolleyes:

Hoy tampoco sale

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
Buenas a todos, mucho tiempo sin escribíos. Cómo andan los ánimos estos meses? Estáis a tope o esperando a ver qué pasa?
con o sin pandemia, el verano marca la Opo, no lo olvidéis! A darle como si nos examináramos tomorrow

Qué alegría volver a leerte :)
Los ánimos, así así, días buenos y días malos. El gimnasio después del confinamiento ha sido una locura (porque la barriga cuarentenal apareció, quisiera yo o no) y correr, bueno, eso ya es otro tema jeje. Espero que vaya todo bien y a darle a tope!! ;)

Unido
25 Sep 2019
Felicitaciones
19
Creditos
1
Señores, buenas noticias!!!!
Mi cuñao que tiene un primo que la novia trabaja en el Ministerio del Interior me ha dicho que la Oferta de Empleo Público iba a salir hoy pero se han quedado sin Internet. En cuanto vaya el técnico a arreglarlo, dice que la sacan.

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Creditos
14
Mi cuñao que tiene un primo que la novia trabaja en el Ministerio del Interior me ha dicho que la Oferta de Empleo Público iba a salir hoy pero se han quedado sin Internet. En cuanto vaya el técnico a arreglarlo, dice que la sacan.

Muchas gracias por la información @josconpei

A mi me han dicho que la estaba redactando y se ha ido la luz y no le han dado tiempo a guardarla. Que durante la semana que viene vuelven a redactarla.

Cuantas plazas te dijo la amiga de tu cuñado? @josconpei

Unido
2 Nov 2016
Felicitaciones
64
Creditos
0
Buenas tardes a tod@s, vuelvo después del batacazo en mi tercera entrevista consecutiva...el no apto de este año me ha dolido muchísimo más que los anteriores... Pero bueno como dicen por ahí esto es una carrera de fondo y hay que seguir cueste lo que cueste si realmente quieres ser policía.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
Buenas tardes a tod@s, vuelvo después del batacazo en mi tercera entrevista consecutiva...el no apto de este año me ha dolido muchísimo más que los anteriores... Pero bueno como dicen por ahí esto es una carrera de fondo y hay que seguir cueste lo que cueste si realmente quieres ser policía.
Siéntete orgulloso(a) de haber llegado a 3 entrevistas, pero no te conformes y ve a por la 4 y última entrevista. Ánimo, trabaja igual y mejora lo que pudo fallar en esa parte del proceso, ya sabes de qué va esta película. 💪🏻

Hotchner

Policía Alumno
Unido
8 Jun 2020
Felicitaciones
55
Creditos
45
Los motivos en la entrevista fueron los mismos en todas??

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176
Esto es de verdad? Porque suena a coña

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Creditos
0
Nada, ya está. Me he puesto frente al espejo, camiseta de “PN opositor”, morritos y manos al cinturón. Ya estoy mejor, la vieja confiable. Gracias Compi!
Nada que una buena historia de instagram con la frase de ''Luchando por un sueño 💙👮‍♂️😜😘'' no solucione.

Jajajaja vaya dos os habéis juntado..😂😂😜

Mucho ánimo compañero,lo importante es no rendirse,sé que es fácil de decir y cuando te pasan estas cosas difícil no desanimarse....
Ahora otra vez a por todas y a demostrar no te van a hundir!!!💪💪😀

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!