Maese Fafa
Haz que cada día cuente
Esto es de verdad? Porque suena a coña
Eso es verdad o es en plan coña? Jajajajaja
Tiene pinta de coña a la legua, pero bueno, un poco de humor nunca sobra XD
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Esto es de verdad? Porque suena a coña
Eso es verdad o es en plan coña? Jajajajaja

Ejem...
Hace casi 2 meses, dije que salía en la primera quincena de Julio, por esperar a que se acabase la 36 (que no tiene por qué ser ese motivo). Espero poder deciros: “Os lo dije”Tendremos oep está semana que viene ? Que pensais compañeros ?

Lo primero mucho ánimo, llegar a 3 entrevistas no es nada fácil, espero que puedas llegar a la cuarta y aprobarla! Pediste que la grabaran?Buenas tardes a tod@s, vuelvo después del batacazo en mi tercera entrevista consecutiva...el no apto de este año me ha dolido muchísimo más que los anteriores... Pero bueno como dicen por ahí esto es una carrera de fondo y hay que seguir cueste lo que cueste si realmente quieres ser policía.

Hola compañero. Mucho ánimo, seguro que a la siguiente lo consigues!!Buenas tardes a tod@s, vuelvo después del batacazo en mi tercera entrevista consecutiva...el no apto de este año me ha dolido muchísimo más que los anteriores... Pero bueno como dicen por ahí esto es una carrera de fondo y hay que seguir cueste lo que cueste si realmente quieres ser policía.
En el momento que tienes sentencias de falta de motivación a alguien que tiene hijos, abandonado el trabajo etcétera...Hola compañero. Mucho ánimo, seguro que a la siguiente lo consigues!!
Estas cosas me cabrean bastante. Una persona que llega a la entrevista 3 veces y las 3 veces que le digan que no es apto. ¿En serio no es apto una persona que lleva 3 o más años superando todos los procesos selectivos? No se como habrán sigo tus entrevistas pero vamos, lo que si estoy seguro es que no te falta motivación y ganas de ser policía. Tengo un amigo que le dieron el no apto hasta en 7 ocasiones, a la octava ya le dieron el apto.
Si, o preguntas de temario que tienes totalmente olvidadas, ya me dirás tu que carallo puedes valorar con eso mas que buscar deducir a alguien por que te sobran opositores.En el momento que tienes sentencias de falta de motivación a alguien que tiene hijos, abandonado el trabajo etcétera...
Entendiendo qué el factor motivacional es estar atentos a noticias etcétera no sólo el tener ganas de trabajar por así decirlo.
Algo vi que lo decía en la radio o algo así, pero no lo he escuchado ni nada.Por cierto, la OEP está a punto de salir. No lo digo yo, lo dijo ayer la Directora General de la Guardia Civil.

Pero Grupo Harris vino después a quitarnos la ilusión, ¿no?, según leí decía que en GC si tenía que salir ya, en cambio en Policía podía demorarse el procesoAlgo vi que lo decía en la radio o algo así, pero no lo he escuchado ni nada.
¿Dijo algo importante para apoyar eso de que estaba a punto?
No. “Tenemos la OEP muy cerca para dar el pistoletazo de salida”, y que espera que pueda darse físicamente (imagino que la academia de Baeza) y que sino será como las medidas sanitarias permitan.Algo vi que lo decía en la radio o algo así, pero no lo he escuchado ni nada.
¿Dijo algo importante para apoyar eso de que estaba a punto?

Es que parece ser por lo que se lee por Twitter que para GC la convocatoria ya está preparada, por lo que en cuanto saquen la OEP saldría la convocatoria. Pero de PN nadie se ha pronunciado y visto la calma con lo que se toman todo me temo que nos tocaría esperar más...Pero Grupo Harris vino después a quitarnos la ilusión, ¿no?, según leí decía que en GC si tenía que salir ya, en cambio en Policía podía demorarse el proceso
Hombre compi, una cifra de plazas para darnos un buen empujón durante estos meses de verano, no estaría nada mal.De todas formas no sé porque hay tanta obsesión con la OEP, puede salir ahora y perfectamente no ver pruebas hasta finales de 2020 o principios de 2021.
Hay que seguir estudiando y entrenando con o sin OEP, más tarde o más temprando saldrá y quién se esté relajando demasiado ahora luego llorará...en mi entorno ya he visto algún que otro opositor en modo "stand by".
Eso parece sí, les da tiempo a cambiar el organigrama del MI y de la DGP, unas 5 veces aún...Es que parece ser por lo que se lee por Twitter que para GC la convocatoria ya está preparada, por lo que en cuanto saquen la OEP saldría la convocatoria. Pero de PN nadie se ha pronunciado y visto la calma con lo que se toman todo me temo que nos tocaría esperar más...

Sí y no te lo niego, pero bueno más o menos se sabe que las plazas no van a ser malas. Como bien dices, piensa que si nos tiramos todo el verano sin OEP la de opositores que se van a bajar del carro...si tú tienes claro que tienes que seguir preparándote igual al final vas a salir beneficiado.Hombre compi, una cifra de plazas para darnos un buen empujón durante estos meses de verano, no estaría nada mal.
Yo en mi entorno también he visto “bajas” de opositores. Ahora es cuando podemos sacar una buena ventaja respecto a los compañeros que han cambiado el temario por la toalla.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.