• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Creditos
7
Buenos días tengan todos. Con o sin OEP no queda otra que seguir avanzando. Yo voy a ser sincero, ayer no hice absolutamente nada. Me ha venido genial porque por temas personales he estado algo colapsao, como un pantallazo azul de window. Total, os dejo la palabrilla del día.
Según la RAE, la palabra del día es: Ginkgo.

Sí y no te lo niego, pero bueno más o menos se sabe que las plazas no van a ser malas. Como bien dices, piensa que si nos tiramos todo el verano sin OEP la de opositores que se van a bajar del carro...si tú tienes claro que tienes que seguir preparándote igual al final vas a salir beneficiado.
Exacto. Si ya se hace complicado quedarse en casa sin salir con los amigos, playa o comidas, más complicado se hace no salir sin saber cuantas plazas o en que fechas será la oposición. Muchísima gente habrá flojeado, cosa que no nos debe importar en demasía. Lo dicho, ahora es cuando se aprueba.

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
349
Creditos
0
Ver adjunto {nombre}
Si son bastantes recurrentes.
Perdonar que os interrumpa, pero me ha parecido muy interesante este cuadro. ¿Dónde podría conseguirlo completo?
Si me permitís un consejo, aprovechar para ser flexibles con el horario y descansar un poco que en cuanto salga la OEP no vamos a tener más remedio que volvernos eremitas.
Ánimo con el fin de semana.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
75
Yo por los
Perdonar que os interrumpa, pero me ha parecido muy interesante este cuadro. ¿Dónde podría conseguirlo completo?
Si me permitís un consejo, aprovechar para ser flexibles con el horario y descansar un poco que en cuanto salga la OEP no vamos a tener más remedio que volvernos eremitas.
Ánimo con el fin de semana.
Screenshot_20200703_235727_com.android.gallery3d.jpg

Se1k

Policía Registrado
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
De todos modos estamos hablando de OEP como si fuese la convocatoria y no tiene nada que ver. Puede salir la OEP y no saber ni plazas, ni requisitos ni leches.

AJ1986

Policía Registrado
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
806
Creditos
16
Confinando nuevamente municipios... esto no pinta bien, almenos para la FFCCSSE.. habrá que ir pensando en la Administración local..
Cada vez me como más la olla de no haberme tirado a la piscina en la orto y haber contestado las 100 y que fuera lo que dios quisiera en lugar de ir a superar el 5... que aún quedaba entrevista si, pero que horror de espera ahora... pocas ganas de estudiar sin una fecha, ni bases, ni nada...

Rasego

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Creditos
196
Confinando nuevamente municipios... esto no pinta bien, almenos para la FFCCSSE.. habrá que ir pensando en la Administración local..
Cada vez me como más la olla de no haberme tirado a la piscina en la orto y haber contestado las 100 y que fuera lo que dios quisiera en lugar de ir a superar el 5... que aún quedaba entrevista si, pero que horror de espera ahora... pocas ganas de estudiar sin una fecha, ni bases, ni nada...

Mucho ánimo compañero. Aunque el que espera desespera piensa que l, tarde o temprano, todo volverá a la normalidad y que si el año pasado no pudo ser, el siguiente será el tuyo. Acabarás consiguiendo tu plaza y dedicarás toda tu vida a algo que realmente te hace feliz.

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Creditos
7
Como se nota el descanso de ayer... Me estoy repasando el tema 15 muy rápido, me acuerdo de casi todo, mente fresca y descansada.
Estoy pensando en otro método de organizar el trabajo. En vez de tener un horario y días fijo de estudio, quizás me plantee una carga de estudio semanal. Por ejemplo, repasar dos temas y estudiar un tercero a la semana, más 10 horas de ortografía, y dejarme vía libre para completarlo, ya sea estudiando en domingo o en martes a las 10 de la noche. Plantearlo como un trabajo en el que te dan una carga semanal y tú te organizas dependiendo del día. No sé si me explico. ¿Alguien funciona de esa manera?
Al final sigues los mismos horarios, porque estás habituado, pero quizás descansas un jueves en vez de un domingo, porque lo necesitas, y al final la carga de trabajo semanal es la misma, y de más calidad.
PD: parece que estoy haciendo una tesis de estudio.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
La pregunta que os tenéis que hacer es: voy a estudiar/entrenar más si sale la OEP? Si la respuesta es sí, tenéis un problema. Recordad que hay en torno a 4000 tíos que han aprobado el temario en la convocatoria pasada y no han llegado al corte de Orto, ahí hay un buen número de gente preparada. A ellos, sumadle la gente que llega de primeras y con ilusión, no olvidéis que el primer año es el mejor. Y vosotros estáis esperando la OEP para poneos finos? Anda anda eh...tirad ya a estudiar/entrenar, dejad de lamentaos en el sofá y poneos las pilas, que el que más y el que menos sabe de qué va esta película.
Repito: no esperéis noticias para poneos a tono porque os coge el toro seguro

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Creditos
7
La pregunta que os tenéis que hacer es: voy a estudiar/entrenar más si sale la OEP? Si la respuesta es sí, tenéis un problema. Recordad que hay en torno a 4000 tíos que han aprobado el temario en la convocatoria pasada y no han llegado al corte de Orto, ahí hay un buen número de gente preparada. A ellos, sumadle la gente que llega de primeras y con ilusión, no olvidéis que el primer año es el mejor. Y vosotros estáis esperando la OEP para poneos finos? Anda anda eh...tirad ya a estudiar/entrenar, dejad de lamentaos en el sofá y poneos las pilas, que el que más y el que menos sabe de qué va esta película.
Más claro no se puede decir. Totalmente de acuerdo.

Sylvain.L.K

XXXVIII, voy a por ti
Unido
1 Jun 2020
Felicitaciones
180
Creditos
1
Opino exactamente igual, yo siendo el primer año y os puedo decir que estoy todos los días con algo y no pienso en relajarme.
Es sencillo, lo veo asi: las horas que puedo perder por no ponerme a ello o relajarme son horas que algún otro opositor aprovechará para estudiar y el día D se notará la diferencia entre el que se ha relajado y el que va a por todas.
¡Ánimo gente! Que tarde o temprano y apoyándonos estaremos dentro más pronto que tarde.

@ nor39

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Creditos
4
Como se nota el descanso de ayer... Me estoy repasando el tema 15 muy rápido, me acuerdo de casi todo, mente fresca y descansada.
Estoy pensando en otro método de organizar el trabajo. En vez de tener un horario y días fijo de estudio, quizás me plantee una carga de estudio semanal. Por ejemplo, repasar dos temas y estudiar un tercero a la semana, más 10 horas de ortografía, y dejarme vía libre para completarlo, ya sea estudiando en domingo o en martes a las 10 de la noche. Plantearlo como un trabajo en el que te dan una carga semanal y tú te organizas dependiendo del día. No sé si me explico. ¿Alguien funciona de esa manera?
Al final sigues los mismos horarios, porque estás habituado, pero quizás descansas un jueves en vez de un domingo, porque lo necesitas, y al final la carga de trabajo semanal es la misma, y de más calidad.
A mí me parece perfecto, trabajar por objetivos más que por horarios, y adaptar estos a aquellos. Y a cómo estés cada día, claro. Pruébalo una semana y a ver qué tal!

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Es difícil decirlo más claro

Rasego

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Creditos
196

Precisamente hice este mismo cambio de método de estudio en mitad del confinamiento. Mejores resultados, mejor gestión de la presión y a largo plazo se avanza más. A darle caña. Buen finde!

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
138
Creditos
0
A seguir luchando por él apto tenemos que pensar qué la oposición está a la vuelta de la esquina!!que tenemos ganas de ya saber algo ,?pues si !!
Hay que estudiar ,entrenar el físico descansar y cualquier día saldrán las plazas que este año se están haciendo de rogar😡😡😡

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Creditos
7
Feliz domingo a todos.
Con la palabra del día seré breve: legislar.
Por otro lado, ¿Habéis leído lo que puso GH en el Twitter? Opina que la OEP podría salir en septiembre, y primera prueba podría ser teoría para reducir el numero de opositores en Ávila.

Sylvain.L.K

XXXVIII, voy a por ti
Unido
1 Jun 2020
Felicitaciones
180
Creditos
1
¿Cúanta credibilidad le dais a teórica como primera prueba?

InspiradoV

XXXVI
Policía Registrado
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Creditos
31
A lo mejor si hubieras contestado más hubieras pasado el corte o también podrías haber empeorado la nota. No merece la pena darle más vueltas, en cada fase de oposición mucha gente se fustiga con el y si.. hubiera apretado en los últimos 200m en el km, y si no hubiera dicho esto en la entrevista, y si llego a contestar 2 más en el examen psicotécnico... Sé que escuece, pero no podemos volver atrás y deshacerlo; con esto solo conseguimos autocompadecernos cuando no merece la pena.

Los que habéis aprobado ambos exámenes en la 36 tenéis muchisimo ganado, no es fácil seguir apretando, pero si lo hacéis, una de las plazas de la 37 será vuestra.

El que da el 100% en cada prueba nunca tendrá nada que lamentar.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Creditos
0
¿Cúanta credibilidad le dais a teórica como primera prueba?

Yo lo veo bastante viable, es lógico querer hacer la teoría primero y llevar menos gente a las físicas. En la teoría se puede controlar mejor las medidas que en las físicas.... Pero bueno, de momento todo son rumores y nosotros tenemos que seguir a lo nuestro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!