Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Y ya está?Examen tipo test de 60 preguntas de las que 10 son de psicotecnicos. El temario 13 temas![]()
Y ya está?
Algo así tenia que haber, sino haber quien carallo escapa del perro después10 dominadas y 5 kilómetros en menos de 25 minutos, pero ojo, con el carrito lleno de paquetes de aliexpress. Poca broma.
Aunque sea a modo de puente, yo lo dije en plan broma pero ojoCreo que la de correos son 11 temas.
3.400 plazas es un caramelito para incitarte a prepararlas.
Tú sigue con nosotros, que te quiero de compi de habitación.Así que 3400... Sabéis si la opo es muy difícil?
Mi madre lleva ya varios años, saca más de 8 en el examen y se queda fuera por puntos. Valoran mucho más el tiempo que hayas trabajador en correos que el examen en si.El problema es que es concurso-oposición pero muy hardcore, el teórico lo aprueban la mayoría pero luego pillar la plaza depende de muchísimas historias o algo así me quiere sonar de verlo hace tiempo... Pero ni zorra
Eso quería poner, que si habías trabajado previamente con ellos estabas dentro, pero era un triple si lo ponía y no me iba a poner a buscarlo jajajajaja.Mi madre lleva ya varios años, saca más de 8 en el examen y se queda fuera por puntos. Valoran mucho más el tiempo que hayas trabajador en correos que el examen en si.

Este comisario, a día de hoy, no pasa la prueba del KM, te lo digo yo.![]()
El jefe de la Policía Nacional en Valencia recomendó para la licencia de armas a un investigado por narcotráfico a gran escala
La investigación concluye que ocultó la carta a sus superiores, eludió el cauce reglamentario y no hizo "ningún tipo de comprobación" sobre ;un "narcotransportista a gran escala". Régimen Disciplinario propone 20 días de empleo y sueldowww.eldiario.es
Tudo bem
Lamento discrepar. Correos mantiene en su página web: https://www.correos.com/personas-y-talento/#convocatorias-publicas la convocatoria publicada desde finales de 2019, creo recordar. Y de hecho cualquier novedad sobre esas 3421 plazas se publicará en ese mismo sitio. Por tanto esta semana no han convocado nada.Correos ha convocado esta semana 3421 plazas...

Ni él ni el 80% de policías jurados y me quedo cortoEste comisario, a día de hoy, no pasa la prueba del KM, te lo digo yo.
Ya bueno, ni la del KM ni ninguna, pero eso me importa entre poco y nada, lo de que ayude a que un criminal tenga un arma en las manos que podría usar contra cualquier compañero en caso de necesitarlo(o civil, dicho sea de paso) ya me jode mas.Este comisario, a día de hoy, no pasa la prueba del KM, te lo digo yo.

20 días de empleo y sueldo también me ha parecido un poco de risa.Ya bueno, ni la del KM ni ninguna, pero eso me importa entre poco y nada, lo de que ayude a que un criminal tenga un arma en las manos que podría usar contra cualquier compañero en caso de necesitarlo(o civil, dicho sea de paso) ya me jode mas.
20 días de empleo y sueldo mis huevos

Hola!. Bienvenida. Básicamente la noticia habla de una serie de plazas para la administración de carácter interino en 2017 y 2018, pero que nada tienen que ver con las FCSE. No hay que preocuparse.Hola a todos! soy nueva aquí!! habéis visto el último post en instagram de jurispol?¿?¿ Es que no entiendo que quiere decir... :s
Hola!. Bienvenida. Básicamente la noticia habla de una serie de plazas para la administración de carácter interino en 2017 y 2018, pero que nada tienen que ver con las FCSE. No hay que preocuparse.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.