• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Creditos
14
Creo que la de correos son 11 temas.

3.400 plazas es un caramelito para incitarte a prepararlas.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
75
El problema es que es concurso-oposición pero muy hardcore, el teórico lo aprueban la mayoría pero luego pillar la plaza depende de muchísimas historias o algo así me quiere sonar de verlo hace tiempo... Pero ni zorra

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Creditos
7
El problema es que es concurso-oposición pero muy hardcore, el teórico lo aprueban la mayoría pero luego pillar la plaza depende de muchísimas historias o algo así me quiere sonar de verlo hace tiempo... Pero ni zorra
Mi madre lleva ya varios años, saca más de 8 en el examen y se queda fuera por puntos. Valoran mucho más el tiempo que hayas trabajador en correos que el examen en si.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
75
Mi madre lleva ya varios años, saca más de 8 en el examen y se queda fuera por puntos. Valoran mucho más el tiempo que hayas trabajador en correos que el examen en si.
Eso quería poner, que si habías trabajado previamente con ellos estabas dentro, pero era un triple si lo ponía y no me iba a poner a buscarlo jajajajaja.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.031
Creditos
276

Tudo bem
Este comisario, a día de hoy, no pasa la prueba del KM, te lo digo yo.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Creditos
487
Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
Este comisario, a día de hoy, no pasa la prueba del KM, te lo digo yo.
Ya bueno, ni la del KM ni ninguna, pero eso me importa entre poco y nada, lo de que ayude a que un criminal tenga un arma en las manos que podría usar contra cualquier compañero en caso de necesitarlo(o civil, dicho sea de paso) ya me jode mas.
20 días de empleo y sueldo mis huevos

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.031
Creditos
276
Ya bueno, ni la del KM ni ninguna, pero eso me importa entre poco y nada, lo de que ayude a que un criminal tenga un arma en las manos que podría usar contra cualquier compañero en caso de necesitarlo(o civil, dicho sea de paso) ya me jode mas.
20 días de empleo y sueldo mis huevos
20 días de empleo y sueldo también me ha parecido un poco de risa.

Unido
2 Jul 2020
Felicitaciones
29
Creditos
12
Hola a todos! soy nueva aquí!! habéis visto el último post en instagram de jurispol?¿?¿ Es que no entiendo que quiere decir... :s

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.031
Creditos
276
Hola a todos! soy nueva aquí!! habéis visto el último post en instagram de jurispol?¿?¿ Es que no entiendo que quiere decir... :s
Hola!. Bienvenida. Básicamente la noticia habla de una serie de plazas para la administración de carácter interino en 2017 y 2018, pero que nada tienen que ver con las FCSE. No hay que preocuparse.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Creditos
16
Buenas compañeros, después de intentar desconectar un poco por x motivos, de nuevo ando por aquí, espero que todos estéis bien y que le hayáis seguido dando caña al estudio.

Unido
2 Jul 2020
Felicitaciones
29
Creditos
12
Hola!. Bienvenida. Básicamente la noticia habla de una serie de plazas para la administración de carácter interino en 2017 y 2018, pero que nada tienen que ver con las FCSE. No hay que preocuparse.

OOk!! gracias por responder!!! A ver, yo siendo realista dudo que nos examinemos este año (ojo, es mi opinión); pero aun así tengo la esperanza de que saquen una convocatoria antes de que acabe el año... Por lo menos quiero pensar eso para no dejar de entrenar que ya de por sí me cuesta la misma vida.... si encima me desmotivo...

P.D: mola mucho lo de la palabra del día de la RAE =)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!