Poca bromaEs que es la segunda convocatoria de 300 plazas que se hace este año, la primera fue en enero si no recuerdo mal y se examinan este mes.
En total este año van a sacar 600 plazas para municipal en Madrid
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Poca bromaEs que es la segunda convocatoria de 300 plazas que se hace este año, la primera fue en enero si no recuerdo mal y se examinan este mes.
En total este año van a sacar 600 plazas para municipal en Madrid

Seremos los últimos a este paso.![]()
Ejem...Alguno cumple la edad de jubilación esperando![]()
Di que no nor, eres una jovenzuelaEjem...

Tan jodido estás compi? necesitas hablar? te paso mi nº por privadoEstoy a dos páginas del temario de ponerme a Beret y Alex Ubago en bucle.
Es broma. A seguir estudiando (como se pueda).

Buenas a todos, mucho tiempo sin escribíos. Cómo andan los ánimos estos meses? Estáis a tope o esperando a ver qué pasa?
con o sin pandemia, el verano marca la Opo, no lo olvidéis! A darle como si nos examináramos tomorrow
Señores, buenas noticias!!!!
Mi cuñao que tiene un primo que la novia trabaja en el Ministerio del Interior me ha dicho que la Oferta de Empleo Público iba a salir hoy pero se han quedado sin Internet. En cuanto vaya el técnico a arreglarlo, dice que la sacan.
Nada, ya está. Me he puesto frente al espejo, camiseta de “PN opositor”, morritos y manos al cinturón. Ya estoy mejor, la vieja confiable. Gracias Compi!Tan jodido estás compi? necesitas hablar? te paso mi nº por privado
Nada que una buena historia de instagram con la frase de ''Luchando por un sueñoNada, ya está. Me he puesto frente al espejo, camiseta de “PN opositor”, morritos y manos al cinturón. Ya estoy mejor, la vieja confiable. Gracias Compi!

Siéntete orgulloso(a) de haber llegado a 3 entrevistas, pero no te conformes y ve a por la 4 y última entrevista. Ánimo, trabaja igual y mejora lo que pudo fallar en esa parte del proceso, ya sabes de qué va esta película.Buenas tardes a tod@s, vuelvo después del batacazo en mi tercera entrevista consecutiva...el no apto de este año me ha dolido muchísimo más que los anteriores... Pero bueno como dicen por ahí esto es una carrera de fondo y hay que seguir cueste lo que cueste si realmente quieres ser policía.
Los motivos en la entrevista fueron los mismos en todas??Buenas tardes a tod@s, vuelvo después del batacazo en mi tercera entrevista consecutiva...el no apto de este año me ha dolido muchísimo más que los anteriores... Pero bueno como dicen por ahí esto es una carrera de fondo y hay que seguir cueste lo que cueste si realmente quieres ser policía.

Muchas gracias por la información @josconpei
A mi me han dicho que la estaba redactando y se ha ido la luz y no le han dado tiempo a guardarla. Que durante la semana que viene vuelven a redactarla.
Cuantas plazas te dijo la amiga de tu cuñado? @josconpei
Esto es de verdad? Porque suena a coñaSeñores, buenas noticias!!!!
Mi cuñao que tiene un primo que la novia trabaja en el Ministerio del Interior me ha dicho que la Oferta de Empleo Público iba a salir hoy pero se han quedado sin Internet. En cuanto vaya el técnico a arreglarlo, dice que la sacan.

Nada, ya está. Me he puesto frente al espejo, camiseta de “PN opositor”, morritos y manos al cinturón. Ya estoy mejor, la vieja confiable. Gracias Compi!
Nada que una buena historia de instagram con la frase de ''Luchando por un sueño'' no solucione.
Buenas tardes a tod@s, vuelvo después del batacazo en mi tercera entrevista consecutiva...el no apto de este año me ha dolido muchísimo más que los anteriores... Pero bueno como dicen por ahí esto es una carrera de fondo y hay que seguir cueste lo que cueste si realmente quieres ser policía.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.