• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
En todas las plataformas hay peña con notas perfectas, el problema lo tiene uno mismo si se deja afectar por ello, lo mas probable es que sea alguien que quiere estar arriba en el ranking y tenga el libro al lado, e incluso sino es así, y es un genio, dejar que te afecte no sirve de nada, es una persona, o dos, o tres, no el computo general de opositores, igual luego tiene que correr el km y lo hace en 4:30, bastante esfuerzo requiere esta oposición como para emplearlo en fijarnos lo que hace o deja de hacer el vecino.
Está oposición tiene muchas pruebas distintas y por mucho que destaquemos en una de ellas, el resto se debe superar también. Obviamente, hay gente que llevará pruebas mejor que nosotros, pero también influye los nervios el día D, e incluso la suerte. Nuestro mayor rival, somos nosotros mismos, y debemos superar nuestras antiguas marcas ya sea en físicas o teoría, y olvidarnos del resto.

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
En todas las plataformas hay peña con notas perfectas, el problema lo tiene uno mismo si se deja afectar por ello, lo mas probable es que sea alguien que quiere estar arriba en el ranking y tenga el libro al lado, e incluso sino es así, y es un genio, dejar que te afecte no sirve de nada, es una persona, o dos, o tres, no el computo general de opositores, igual luego tiene que correr el km y lo hace en 4:30, bastante esfuerzo requiere esta oposición como para emplearlo en fijarnos lo que hace o deja de hacer el vecino.
No, si a mí me da igual, sobre todo en teoría, que vale lo mismo el tío del 5,05 que el del 9,8. Lo menciono porque hay gente que se desmoraliza con esto, y espero que no lo haga. Tampoco hay que agobiarse pensando que el corte de este año va a ser un 7 porque el del pasado fue un 6,2. La dificultad del examen también cuenta y cada examen tiene la suya.

Unido
22 Oct 2019
Felicitaciones
23
Yo la verdad que la tónica que lleva alguno de todo 10- 9'8 me parece un tramposo de la ostia vamos, después de todos unos cuantos intentos todavía, pero a la primera con las palabrejas que hay por ahí que si cursivas, siglas y ostias vamos

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
349
Qué posibilidades hay de si este año no se celebra la oposición que al año que viene sean las físicas en Febrero/Marzo teoría en Abril y psicotecnicos en Mayo? Como lo veis?
Yo también lo veo posible. La alerta sanitaria seguramente esté vigente todo lo que queda de año, no creo que se arriesguen a convocar una oposición
¿¿En los desafíos de desafío ñ, que notas soléis sacar, porque la gente contra la que juego saca unas notas que madre mía...(yo siempre estoy entre el 5 y 7)??
Una pregunta de novata, ¿cómo hay que hacer para apuntarse a los cursos de Desafío Ñ?

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Una pregunta de novata, ¿cómo hay que hacer para apuntarse a los cursos de Desafío Ñ?
Suelen abrirse los cursos una fecha concreta, pero si les escribes un correo puede que te metan al primer curso, el general.
Dudo mucho que rechazen dinero

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Ánimo compañero, a los que siguen dandole caña a la opo cuando tienen que pasar por cosas así les acaba llegando tarde o temprano la recompensa.
💪
antes se pagaba 160 trimestralmente, si no me equivoco ahora será solo mensual y una cuota de 65 €, es decir 195 euros frente a 160 de antes, son 35 euros pero yo que ahora ni cobro puedo trabajar( donde trabajo no nos pagan desde enero) la verdad que es una subida considerable ya que cada día miro el dinero que me queda en el banco y afecta al estado de ánimo y de concentración.

Cierto es compañero,no sé porque tenía en mente que eran 180€ trimestrales en vez de 160€, cierto es que no son 5€, mis disculpas.
Entiendo tu situación porque yo estoy igual.
Mucho ánimo y espero que solo sea una pequeña etapa sin que estés cobrando y puedas volver a la normalidad.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
A mi me ha tocado contra Jonás. Dos veces.
Pues a mí hoy me ha tocado contra mí misma. Supéralo!

Es mi tema favorito 😂 ese y el tema 9 es donde saco mejores notas de los 41
Pa gustos colores jajaja
Pero te quedas con la copla de todos los palabros? A mí es que al final me suena todo igual y solo acabo por diferenciar "las clásicas ".
La verdad es que al margen de eso el tema tampoco tiene más vuelta de hoja... Pero ya te digo, tanto nombre se me empodera más que aprenderme autores, en serio.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Pues a mí hoy me ha tocado contra mí misma. Supéralo!
Es un desgraciao, la primera ni me fije en su nombre, saqué un 8,7 y dije: pa tu casa. Después vi su 9,9 y me quedé paralizado 10 segundos. Que asco de persona. Suele jugar a las 8:30/9, con el café, por si quereis que os den una paliza 😂

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Buenas tardes chic@s

Hoy debes saber ... #DatodeInteres

Que la comisión de Seguridad y Salud Laboral Policial --> se reúne al menos una vez cada semestre, mientras que los Comités de Seguridad y Salud se reúnen al menos una vez al trimestre.

Ya se bajo en su momento por algo de la UE y una sentencia si no recuerdo mal, lo más probable es que con el tiempo bajará 5cm más (para así igualarse a GC). Muy poco probable que la altura se suba
Lo de la sentencia lo hemos explicado ya varias veces y no es aplicable a las FFCCS en España, se trata de un caso en Grecia de una persona que opositaba para un puesto con limitaciones de servicio, cosa que no existe en España.
Además, el borrador de procesos selectivos que salió a la luz en 2018 y que no llegó a aprobarse, pero que es el único documento oficial donde se ha hablado de dichos procesos en los últimos años, proponía SUBIR la altura mínima a 1,70 para hombres y a 1,62 para mujeres.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Lo de la sentencia lo hemos explicado ya varias veces y no es aplicable a las FFCCS en España, se trata de un caso en Grecia de una persona que opositaba para un puesto con limitaciones de servicio, cosa que no existe en España.
Además, el borrador de procesos selectivos que salió a la luz en 2018 y que no llegó a aprobarse, pero que es el único documento oficial donde se ha hablado de dichos procesos en los últimos años, proponía SUBIR la altura mínima a 1,70 para hombres y a 1,62 para mujeres.
Pues menos mal que no llegó a aprobarse, la mayoría de las opositoras que conozco están rondando el 1,60, si ya eran pocas...

Pues menos mal que no llegó a aprobarse, la mayoría de las opositoras que conozco están rondando el 1,60, si ya eran pocas...
La explicación que dieron fue que la media de altura en españa ha subido y que por tanto mantenerse en dicha media es lo lógico. No se puede descartar tan a la ligera lo de que la altura vaya a subir simple y llanamente porque la última pretensión normativa de la DFP era precisamente subirla

VisDanX

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Que pongan la de hombres a 1'87 que así me quito de un plumazo a varios 🙄

VisDanX

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Ahora ya fuera coñas, yo siempre he pensado que acabaría subiendo del 1,65 en hombres por la estatura media de España que es de 1,77 en hombres.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior