- Unido
- 18 Ene 2017
- Felicitaciones
- 1.115

Está oposición tiene muchas pruebas distintas y por mucho que destaquemos en una de ellas, el resto se debe superar también. Obviamente, hay gente que llevará pruebas mejor que nosotros, pero también influye los nervios el día D, e incluso la suerte. Nuestro mayor rival, somos nosotros mismos, y debemos superar nuestras antiguas marcas ya sea en físicas o teoría, y olvidarnos del resto.En todas las plataformas hay peña con notas perfectas, el problema lo tiene uno mismo si se deja afectar por ello, lo mas probable es que sea alguien que quiere estar arriba en el ranking y tenga el libro al lado, e incluso sino es así, y es un genio, dejar que te afecte no sirve de nada, es una persona, o dos, o tres, no el computo general de opositores, igual luego tiene que correr el km y lo hace en 4:30, bastante esfuerzo requiere esta oposición como para emplearlo en fijarnos lo que hace o deja de hacer el vecino.

No, si a mí me da igual, sobre todo en teoría, que vale lo mismo el tío del 5,05 que el del 9,8. Lo menciono porque hay gente que se desmoraliza con esto, y espero que no lo haga. Tampoco hay que agobiarse pensando que el corte de este año va a ser un 7 porque el del pasado fue un 6,2. La dificultad del examen también cuenta y cada examen tiene la suya.En todas las plataformas hay peña con notas perfectas, el problema lo tiene uno mismo si se deja afectar por ello, lo mas probable es que sea alguien que quiere estar arriba en el ranking y tenga el libro al lado, e incluso sino es así, y es un genio, dejar que te afecte no sirve de nada, es una persona, o dos, o tres, no el computo general de opositores, igual luego tiene que correr el km y lo hace en 4:30, bastante esfuerzo requiere esta oposición como para emplearlo en fijarnos lo que hace o deja de hacer el vecino.

Yo también lo veo posible. La alerta sanitaria seguramente esté vigente todo lo que queda de año, no creo que se arriesguen a convocar una oposiciónQué posibilidades hay de si este año no se celebra la oposición que al año que viene sean las físicas en Febrero/Marzo teoría en Abril y psicotecnicos en Mayo? Como lo veis?
Una pregunta de novata, ¿cómo hay que hacer para apuntarse a los cursos de Desafío Ñ?¿¿En los desafíos de desafío ñ, que notas soléis sacar, porque la gente contra la que juego saca unas notas que madre mía...(yo siempre estoy entre el 5 y 7)??

Suelen abrirse los cursos una fecha concreta, pero si les escribes un correo puede que te metan al primer curso, el general.Una pregunta de novata, ¿cómo hay que hacer para apuntarse a los cursos de Desafío Ñ?

Ánimo compañero, a los que siguen dandole caña a la opo cuando tienen que pasar por cosas así les acaba llegando tarde o temprano la recompensa.
![]()
antes se pagaba 160 trimestralmente, si no me equivoco ahora será solo mensual y una cuota de 65 €, es decir 195 euros frente a 160 de antes, son 35 euros pero yo que ahora ni cobro puedo trabajar( donde trabajo no nos pagan desde enero) la verdad que es una subida considerable ya que cada día miro el dinero que me queda en el banco y afecta al estado de ánimo y de concentración.
Es mi tema favoritoA nadie se le atraganta el tema 27???
No sé si es que estoy espesa esta semana, pero se me está haciendo bola... Menudo tostón.

Pues a mí hoy me ha tocado contra mí misma. Supéralo!A mi me ha tocado contra Jonás. Dos veces.
Pa gustos colores jajajaEs mi tema favoritoese y el tema 9 es donde saco mejores notas de los 41

Es un desgraciao, la primera ni me fije en su nombre, saqué un 8,7 y dije: pa tu casa. Después vi su 9,9 y me quedé paralizado 10 segundos. Que asco de persona. Suele jugar a las 8:30/9, con el café, por si quereis que os den una palizaPues a mí hoy me ha tocado contra mí misma. Supéralo!

Lo de la sentencia lo hemos explicado ya varias veces y no es aplicable a las FFCCS en España, se trata de un caso en Grecia de una persona que opositaba para un puesto con limitaciones de servicio, cosa que no existe en España.Ya se bajo en su momento por algo de la UE y una sentencia si no recuerdo mal, lo más probable es que con el tiempo bajará 5cm más (para así igualarse a GC). Muy poco probable que la altura se suba

Pues menos mal que no llegó a aprobarse, la mayoría de las opositoras que conozco están rondando el 1,60, si ya eran pocas...Lo de la sentencia lo hemos explicado ya varias veces y no es aplicable a las FFCCS en España, se trata de un caso en Grecia de una persona que opositaba para un puesto con limitaciones de servicio, cosa que no existe en España.
Además, el borrador de procesos selectivos que salió a la luz en 2018 y que no llegó a aprobarse, pero que es el único documento oficial donde se ha hablado de dichos procesos en los últimos años, proponía SUBIR la altura mínima a 1,70 para hombres y a 1,62 para mujeres.

La explicación que dieron fue que la media de altura en españa ha subido y que por tanto mantenerse en dicha media es lo lógico. No se puede descartar tan a la ligera lo de que la altura vaya a subir simple y llanamente porque la última pretensión normativa de la DFP era precisamente subirlaPues menos mal que no llegó a aprobarse, la mayoría de las opositoras que conozco están rondando el 1,60, si ya eran pocas...

Nos llenamos ni las plazas compiQue pongan la de hombres a 1'87 que así me quito de un plumazo a varios![]()

Es 173 no?Ahora ya fuera coñas, yo siempre he pensado que acabaría subiendo del 1,65 en hombres por la estatura media de España que es de 1,77 en hombres.

Lo pones en 1,77 y allí nos presentamos “cuatro”. No va ni el tribunal.Ahora ya fuera coñas, yo siempre he pensado que acabaría subiendo del 1,65 en hombres por la estatura media de España que es de 1,77 en hombres.