- Unido
- 7 Oct 2019
- Felicitaciones
- 4.075

Cuál se ha manifestado?Al final nos va a pasar con la OEP igual que con las notas de entrevista de la 36. Las academias diciendo que está al caer...y veremos a ver![]()

Soy el único a pecho descubierto preparadola solo?
Poco valientes....

Online sigue sin ser pecho descubiertoOtro por aquí que estudia por su cuenta en casa. Es evidente que estudiar en una academia presencial te da algo mas de "calle" y algo mas de ritmo, pero hacerlo online nos da la posiblidad de gestionar nuestro tiempo como mejor nos venga. Yo le dedico unas 4 horas de estudio al día, algo más en fin de semana, puesto que trabajo y aunque es difícil quedarse con tantísima teoría de golpe tenemos que tener paciencia y repasar una y otra vez además de realizarnos buenos esquemas resúmenes.

Veo que en la Store cuesta 50 euros, es pago único y la puedes usar hasta el fin de los tiempos?

Sí, hasta el resto de vuestra existencia.Veo que en la Store cuesta 50 euros, es pago único y la puedes usar hasta el fin de los tiempos?

Gracias, está bien que se pueda usar hasta que Jordi Hurtado ya no esté entre nosotros. Pues nada, irá pa la saca. Muchas gracias!Sí, hasta el resto de vuestra existencia.
Tienes todos los test de temas (de los temas importantes unas 300/350, de Contabilidad y tal unas 150 o así por tema), simulacros personalizables, muy buena retro de cada test, actualizada...
Y acceso a su "campus virtual" con 35 test de orto de 100 palabras, en la app PDF con consejos para entrevista, preguntas típicas de biodata etcétera.
Me la acabo de bajar, por la resolución parece que esté hecha de cuando Jordi Hurtado era jovencito, pero bueno las preguntas tienen muy buena pinta, que es lo importante.Sí, hasta el resto de vuestra existencia.
Tienes todos los test de temas (de los temas importantes unas 300/350, de Contabilidad y tal unas 150 o así por tema), simulacros personalizables, muy buena retro de cada test, actualizada...
Y acceso a su "campus virtual" con 35 test de orto de 100 palabras, en la app PDF con consejos para entrevista, preguntas típicas de biodata etcétera.

El interfaz da bastante que desear pero bueno, tampoco vamos a pedir peras al olmoMe la acabo de bajar, por la resolución parece que esté hecha de cuando Jordi Hurtado era jovencito, pero bueno las preguntas tienen muy buena pinta, que es lo importante.

antes se pagaba 160 trimestralmente, si no me equivoco ahora será solo mensual y una cuota de 65 €, es decir 195 euros frente a 160 de antes, son 35 euros pero yo que ahora ni cobro puedo trabajar( donde trabajo no nos pagan desde enero) la verdad que es una subida considerable ya que cada día miro el dinero que me queda en el banco y afecta al estado de ánimo y de concentración.Buenos días!!! A ver a mi me parece normal que lo vayan a dejar de forma online por los motivos que han explicado, la peor parte se la llevan los que también iban a los entrenamientos presenciales pero no veo mal el cambio, te siguen dando bastante material, están pendientes de dar el máximo en cuanto a exámenes y que estemos al día con todo y por lo que yo he entendido solo han subido 5€ al mes, a no ser que me confunda es su subida y personalmente no creo que haya sido tan elevada. Yo también me quedé sin curro antes de todo esto y de las academias que he visto creo q sigue siendo de las más baratas y te ofrecen bastantes cosas, pero vamos es mi opinión.
Puede que me equivoque y en un tiempo piense lo contrario pero de momento lo veo así...

Ánimo compañero, a los que siguen dandole caña a la opo cuando tienen que pasar por cosas así les acaba llegando tarde o temprano la recompensa.antes se pagaba 160 trimestralmente, si no me equivoco ahora será solo mensual y una cuota de 65 €, es decir 195 euros frente a 160 de antes, son 35 euros pero yo que ahora ni cobro puedo trabajar( donde trabajo no nos pagan desde enero) la verdad que es una subida considerable ya que cada día miro el dinero que me queda en el banco y afecta al estado de ánimo y de concentración.

Hasta hace unos meses (no se volvió a hablar de ello) el rumor era que la iban a bajar, pero de que la fueran a subir no he oido absolutamente nada.Buenas! Una cosilla, creéis que podrían volver a pedir la altura mínima anterior en esta promoción o la siguiente? Puede ser una tontería pero es algo que antes no me había planteado y en caso de que la vuelvan a poner a 1'70 no entro por los pelos![]()

Ya se bajo en su momento por algo de la UE y una sentencia si no recuerdo mal, lo más probable es que con el tiempo bajará 5cm más (para así igualarse a GC). Muy poco probable que la altura se subaBuenas! Una cosilla, creéis que podrían volver a pedir la altura mínima anterior en esta promoción o la siguiente? Puede ser una tontería pero es algo que antes no me había planteado y en caso de que la vuelvan a poner a 1'70 no entro por los pelos![]()

No te preocupes que si en el primer intento sacan 10 es porque lo están haciendo con la pestañita del DRAE al ladoMaldiga ortografía no paso de la media de 3. Y vaya nivel tiene la gente, los 100 primeros no bajan del 8, no entiendo, por mucho que te estudies las palabras, que en el primer intento saque la gente 10. Increíble jajaja si hay palabras que son infumables.