• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
Hola buenas, esta es la segunda vez que me presento, he dado varios repasos a la teoría... creéis que ha llegado el momento de tirarle a muerte a los simulacros??
Si dominas bien la teoría yo haría algunos , pero para mi lo normal es a final de septiembre aproximado que ya le dado unas pocas de vuelta a la teoría, yo siempre empezado cuando acrapol los pones, pero este año empezado antes hacer algunos.

dmm1986

Policía Alumno
Unido
25 Ago 2018
Felicitaciones
140
Si dominas bien la teoría yo haría algunos , pero para mi lo normal es a final de septiembre aproximado que ya le dado unas pocas de vuelta a la teoría, yo siempre empezado cuando acrapol los pones, pero este año empezado antes hacer algunos.

Y cuándo se planea/intuye que Acrapol empiece a ello? O está esperando a la OEP?

Aparte de los simulacros de la academia online que sigo, RdP, recomendáis alguna otra plataforma que tenga buenas ofertas para simulacros?

Unido
14 Feb 2019
Felicitaciones
2
Buenos días! Ayer no pude hacer nada y hoy tampoco, me ha tocado venir a la ciudad a recoger las cosas después de cuatro años de universidad, ya terminados. Por un lado, dejo a amigos, muchos recuerdos, una relación acabada por las oposiciones, entre otros motivos, y me va a ser difícil volver al pueblo, la cuarentena ya lo ha sido y adaptarme de nuevo es complicado. Por otro lado, me alegro mucho de haber vivido la experiencia, hay gente que he conocido en estos cuatro años que me llevaré conmigo siempre.
Como suelo decir, soy de ciudad grande, lo contrario me agobia un poco. De todas formas, ahora si que puedo comenzar una etapa centrado al 100% aunque sea en el pueblo.
Después de 2 años opositando es cuando empiezo a entender lo de las montañas rusas emocionales, y que hay momentos en los que te ves solo, tu escritorio, el libro, un futuro siempre incierto, y muchos cojones, porque a más estudies más próximo está ese sueño que todos ansiamos con tantas ganas.
Perdón el tocho, me siento mucho mejor compartiendo las vivencias con gente que entiende lo que digo, porque está al pie del cañón día tras día.

Por cierto, según la RAE, la palabra del día es: ramonear.
¡A seguir luchando!
Mucho ánimo compañero! Yo soy novato en la opo pero has definido perfectamente como me siento muchas veces... no me quiero ni imaginar cuando lleve más tiempo. 😔
Aunque yo he decir, que mi novia está aguantando como una campeona esto de que ahora nos veamos mucho menos y que siempre todos nuestros planes estén supeditados a "mis horarios". LA verdad es que no pensé que estoy fuese a ser tan duro, pero bueno, merece la pena por un sueño💪

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Mucho ánimo compañero! Yo soy novato en la opo pero has definido perfectamente como me siento muchas veces... no me quiero ni imaginar cuando lleve más tiempo. 😔
Aunque yo he decir, que mi novia está aguantando como una campeona esto de que ahora nos veamos mucho menos y que siempre todos nuestros planes estén supeditados a "mis horarios". LA verdad es que no pensé que estoy fuese a ser tan duro, pero bueno, merece la pena por un sueño💪
Incluso viviendo con ella se nota un montón, es una pasada lo que lastra todo tipo de relación esta opo, esperemos que merezca la pena.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
No sé si os habrá pasado a algun@, me cuesta muchísimo sacarle productividad a las clases online. Siento que me pego 2 horas viendo una pantalla para enterarme (muy bien, eso si) de 4 cosas contadas, no sé, esa sensación tengo. El otro día a los 15 minutos me salí de la clase, me noto mucho más productivo utilizando esas 2,5 horas en estudiar el temario.
No lo digo por quienes imparten las clases ni por el material, que son cojonudos, pero no le veo productividad a las 2,5 h de clase.

Unido
16 Ene 2020
Felicitaciones
37
No sé si os habrá pasado a algun@, me cuesta muchísimo sacarle productividad a las clases online. Siento que me pego 2 horas viendo una pantalla para enterarme (muy bien, eso si) de 4 cosas contadas, no sé, esa sensación tengo. El otro día a los 15 minutos me salí de la clase, me noto mucho más productivo utilizando esas 2,5 horas en estudiar el temario.
No lo digo por quienes imparten las clases ni por el material, que son cojonudos, pero no le veo productividad a las 2,5 h de clase.
Pues si.. yo estoy igual.. incluso me cuesta concentrarme aqui en casa.. el año pasado llevaba una rutina genial en ir a la sala de estudio con mis compañeros y demás.. cuesta muchisimo pero hay que seguir!!! A ver si sale algo ya y nos quitamos esta incertidumbre!!!

Unido
10 Jun 2020
Felicitaciones
5
Una pregunta, estoy acabando ahora las ultimas asignaturas del grado de Derecho y tengo pensado presentarme esta proxima convocatoria, veis demasiado precipitado todo? Las fisicas las he estado preparando pero el temario y demas tengo planteado empezarlo ahora a finales de junio. Aunque es cierto que no se sabe nada de las plazas.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
Una pregunta, estoy acabando ahora las ultimas asignaturas del grado de Derecho y tengo pensado presentarme esta proxima convocatoria, veis demasiado precipitado todo? Las fisicas las he estado preparando pero el temario y demas tengo planteado empezarlo ahora a finales de junio. Aunque es cierto que no se sabe nada de las plazas.
Yo si fuese tú me presentaría, nunca está demás la primera toma de contacto en las pruebas oficiales, además si tienes conocimientos de Derecho tendrás ganado bastante terreno, yo estoy muy verde en los tres bloques y aún así, si puedo, echaré instancia.

dmm1986

Policía Alumno
Unido
25 Ago 2018
Felicitaciones
140

A mí me pasa lo mismo, también es cierto que llevo dos "temporadas" viendo los vídeos de los mismos profesores. A día de hoy, también prefiero utilizar esas 2 horitas para hacerme un esquema o minitest de lo que va a explicarse en la clase.

Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Incluso viviendo con ella se nota un montón, es una pasada lo que lastra todo tipo de relación esta opo, esperemos que merezca la pena.

A mi me ha costado bastante discusiones esta cuarentena hasta que al fin ha entendido que para conseguirlo hay que priorizarlo sobre el resto de asuntos. Puede sonar egoísta pero al final el esfuerzo es individual y dependemos de nosotros mismos.

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
A mi me pasaba lo mismo, veía que avanzaba muchísimo más por mi cuenta... Eso si, ahora antes de empezar a estudiar preparo la clase online grabada y empiezo a estudiar, cuando veo que algún párrafo o algo concreto no lo entiendo busco la explicación en la clase.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Soy el único a pecho descubierto preparadola solo?
Poco valientes....

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
A mi me ha costado bastante discusiones esta cuarentena hasta que al fin ha entendido que para conseguirlo hay que priorizarlo sobre el resto de asuntos. Puede sonar egoísta pero al final el esfuerzo es individual y dependemos de nosotros mismos.
Suena egoísta y lo es, debemos serlo vaya. Tampoco hay que llevarlo al extremo, siempre hay algún rato para dedicarle a la pareja. Yo personalmente tengo muchísima suerte, lo entiende e incluso me anima a que siga así. Pero tampoco debemos extremar el estudio a las 24h del día los 7 días de la semana claro. En muchos casos es una balanza peligrosa de gestionar, pero nuestro objetivo es cumplir un sueño, ser Policías, lo entienda o no quien nos acompañe en esta odisea.

Unido
10 Jun 2020
Felicitaciones
5
Yo si fuese tú me presentaría, nunca está demás la primera toma de contacto en las pruebas oficiales, además si tienes conocimientos de Derecho tendrás ganado bastante terreno, yo estoy muy verde en los tres bloques y aún así, si puedo, echaré instancia.
La verdad es que estudiando mucho y demás no se pierde nada por intentarlo.

Poco valientes....
aqui otro mas que va a empezar a estudiarlas solo sin academia ni nada xD

dmm1986

Policía Alumno
Unido
25 Ago 2018
Felicitaciones
140
Suena egoísta y lo es, debemos serlo vaya. Tampoco hay que llevarlo al extremo, siempre hay algún rato para dedicarle a la pareja. Yo personalmente tengo muchísima suerte, lo entiende e incluso me anima a que siga así. Pero tampoco debemos extremar el estudio a las 24h del día los 7 días de la semana claro. En muchos casos es una balanza peligrosa de gestionar, pero nuestro objetivo es cumplir un sueño, ser Policías, lo entienda o no quien nos acompañe en esta odisea.

Efectivamente, al principio la resultó difícil de entender, más aún siendo ella extranjera, no podía comprender "que alguien estudiara tanto" jajaja
Pero bueno, como tú dices, otro afortunado por aquí, me entiende y apoya, y eso es algo que sinceramente deberemos agradecer toda nuestra vida, sea cual sea lo que depare el futuro, porque a día de hoy no es fácil encontrar personas así.

Unido
16 Mar 2019
Felicitaciones
142
Poco valientes....
Una por aquí! Pero no solo por valiente, sinó por pobre! Pero oye, bastante mejor de lo que pensaba que hacía15 años que no estudiaba en serio! Excepto desafioñ, que edta tanda me apunté!

Eso sí, voy a contracorriente, dí una vuelta lenta, sin conocer nada o casi nada de lo que leía, y me va mejor repasar todo el temario al mes, más repasos, y en cada vuelta me centro en algo más.

Unido
15 Ene 2020
Felicitaciones
0
Si la teórica/orto es sobre la misma fecha que la 36 yo creo que puedes llegar a aprobar, piensa que en teoría con sacar un 5 ya es suficiente, el corte viene en orto.

Eso sí, 8 horas al día con 1 día de descanso a la semana.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Una por aquí! Pero no solo por valiente, sinó por pobre! Pero oye, bastante mejor de lo que pensaba que hacía15 años que no estudiaba en serio! Excepto desafioñ, que edta tanda me apunté!

Eso sí, voy a contracorriente, dí una vuelta lenta, sin conocer nada o casi nada de lo que leía, y me va mejor repasar todo el temario al mes, más repasos, y en cada vuelta me centro en algo más.
Cualquier duda si no es en este foro, en alguno especializado la tenéis.
Por la mayoría que conozco la academia lo que les hace es esa "obligación" a estudiar, pero lo que es temario, orto (con desafío Ñ) test con alguna plataforma tenéis todo.
Hace 10 años entendía la necesidad de academia a día de hoy.... Si tuviéramos que cantar temas en el examen si que sería necesaria jajajajaja

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Poco valientes....

Yo estoy igual y créeme que se puede. Subestimé ortografía y los nervios hicieron el resto con ese examen, pero por libre con una rutina y tomándotelo en serio es posible. Otra cosa es la entrevista, que ahí cuando llegue seguramente me apunte a una academia.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
Cualquier duda si no es en este foro, en alguno especializado la tenéis.
Por la mayoría que conozco la academia lo que les hace es esa "obligación" a estudiar, pero lo que es temario, orto (con desafío Ñ) test con alguna plataforma tenéis todo.
Hace 10 años entendía la necesidad de academia a día de hoy.... Si tuviéramos que cantar temas en el examen si que sería necesaria jajajajaja
Ya no es por obligarte, sino quieres estudiar, da igual quien te diga que estudies que no estudiaras. Yo estoy en academia por los test de temario y por que también incluye orto y Psicos. Además nunca está de más que alguien te diga como está el proceso, actualizaciones y los consejos que pilles, que nunca están de más. Lo de las clases online entran también en el cómputo. Pero que con una plataforma de test para teoría y orto sobra.

???

Archivos adjuntos

• BDAE9286-7B20-471C-9DAF-A89398CFCD32.png
    BDAE9286-7B20-471C-9DAF-A89398CFCD32.png
    1.012,9 KB · Vistas: 167
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior