• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Yo ayer saqué un 10 en uno de los 2, pero es que yo el año pasado me "jarté" a hacer ortografía. El año pasado, cuando empecé con DesafíoÑ, estaba como tú; en la cuarta vuelta del primer curso ya no bajaba del 8 en ningún test. Esto es hacer, hacer, hacer y hacer. Apuntar, apuntar, apuntar y volver a apuntar. No hay otra. La ortografía se estudia por erosión :p
Comparate siempre contigo, no con los demás. Entre los que hacen el examen con la RAE en otra pestaña y los veteranos... Olvidate. Centrate en mejorar cada vuelta que le des.
Un saludo
Si si, yo me comparo con mis notas, es más, se nota la mejoría desde el primer día, pero como hoy me he metido en uno antiguo, me ha salido el ranking y he investigado un par de minutos. Que saque la gente UN 10 o DOS me cuesta pensarlo (desde mi nivel), pero no lo veo imposible, pero sacar un 10 como mínimo 9,80 en todos, lo veo una fantasmada de cuidado. Es que ahora entiendo a los que están en Psicos desquiciados con gente así 😂. Muchas gracias por tu opinión y ánimos.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Si si, yo me comparo con mis notas, es más, se nota la mejoría desde el primer día, pero como hoy me he metido en uno antiguo, me ha salido el ranking y he investigado un par de minutos. Que saque la gente UN 10 o DOS me cuesta pensarlo (desde mi nivel), pero no lo veo imposible, pero sacar un 10 como mínimo 9,80 en todos, lo veo una fantasmada de cuidado. Es que ahora entiendo a los que están en Psicos desquiciados con gente así 😂. Muchas gracias por tu opinión y ánimos.
Sólo tienes que pasarte ahora mismo por el hilo de la 36, y hablamos de psicotecnicos que están 3000. Imagínate en un curso de teoría que a saber cuantos están apuntados...

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Sólo tienes que pasarte ahora mismo por el hilo de la 36, y hablamos de psicotecnicos que están 3000. Imagínate en un curso de teoría que a saber cuantos están apuntados...
Yo ya te digo que no le veo sentido a que la gente se engañe a sí misma para mermar a futuros compañeros. Porque aquí (en orto) me da igual, pero vi el otro día a gente en el hilo de Psicos súper frustradas por que hay notas imposibles, que hay gente muy muy inteligente, pero que tampoco nacimos ayer, mucha gente se las apaña para hacer trampas en Desafío. Yo gente así no las quiero el día de mañana en el mismo Z que yo. No representan mis valores y creo que tampoco los de la PN.

PD: zanjo este tema, que llevo el día cruzado con el estudio, mil perdones 😂😂

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Qué posibilidades hay de si este año no se celebra la oposición que al año que viene sean las físicas en Febrero/Marzo teoría en Abril y psicotecnicos en Mayo? Como lo veis?
Que podrían ser esas fechas pero convocatoria de 2020.

Hace unos años ocurría eso, salía convocatoria un año pero comenzaba al siguiente.

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Una por aquí! Pero no solo por valiente, sinó por pobre! Pero oye, bastante mejor de lo que pensaba que hacía15 años que no estudiaba en serio! Excepto desafioñ, que edta tanda me apunté!

Eso sí, voy a contracorriente, dí una vuelta lenta, sin conocer nada o casi nada de lo que leía, y me va mejor repasar todo el temario al mes, más repasos, y en cada vuelta me centro en algo más.
Yo sin tener apenas base en estudiar y habiéndome sacado la eso y la prueba de acceso a grado superior en los dos anteriores a opositar, comencé por libre sin tener ni idea de nada y mas perdido que una aguja en un pajar y a base de horas aquí estoy esperando a hacer psicotécnicos(que estoy sufriendo porque se me dan mal, pero voy a por todas y que no sea porque no lo he dado todo). Ánimo que con esfuerzo y constancia se coge buena base en temario.

dmm1986

Policía Alumno
Unido
25 Ago 2018
Felicitaciones
140
bueno ya si tienes que trabajar 8 horas al día + la oposición es otro cantar, pero vamos que estudiar solo la oposición te da tiempo para todo

Define todo, porque o yo voy muy lento o tus días tienen más de 24 horas jejeje

Yo sin tener apenas base en estudiar y habiéndome sacado la eso y la prueba de acceso a grado superior en los dos anteriores a opositar, comencé por libre sin tener ni idea de nada y mas perdido que una aguja en un pajar y a base de horas aquí estoy esperando a hacer psicotécnicos(que estoy sufriendo porque se me dan mal, pero voy a por todas y que no sea porque no lo he dado todo). Ánimo que con esfuerzo y constancia se coge buena base en temario.

👏👏👏 he aquí un claro ejemplo de esfuerzo, sacrificio y devoción, ojalá esta sea tu promoción!

Última edición por un moderador:

Hotchner

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Jun 2020
Felicitaciones
55
¿¿En los desafíos de desafío ñ, que notas soléis sacar, porque la gente contra la que juego saca unas notas que madre mía...(yo siempre estoy entre el 5 y 7)??

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
En Acrapol también hay algunas notazas de no creérselas, hay un tío que en todos los exámenes no baja del 9,8
En todas las plataformas hay peña con notas perfectas, el problema lo tiene uno mismo si se deja afectar por ello, lo mas probable es que sea alguien que quiere estar arriba en el ranking y tenga el libro al lado, e incluso sino es así, y es un genio, dejar que te afecte no sirve de nada, es una persona, o dos, o tres, no el computo general de opositores, igual luego tiene que correr el km y lo hace en 4:30, bastante esfuerzo requiere esta oposición como para emplearlo en fijarnos lo que hace o deja de hacer el vecino.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior