Tranquilo que quién tuvo retuvo en 2 meses que entrenes la tienes ya, yo de momento no tengo donde hacerlas así que intento mantenerme con los ejercicio que puedo hacer con las mancuernas para dorsales, brazo y hombro, para hacer remo tengo una pesa de 20k que es la que me da un poco vida.Efectivamente, el parque abandonado no estaba precintado.
Resultado :4 dominadas menos de las que hacía hará casi 3 meses Ver adjunto {nombre}

Ni en sueños.Hola buenas,
¿sabeís si podría ocurrir que ante la dificultad de hacer pruebas físicas o incluso teórico, convaliden las del año pasado o rescaten a aquellos que aprobaron el teórico y orto para una oposición más rápida?
Saludos.

Si se alinean los planetas alomejor, (ni aún así pasaría)Hola buenas,
¿sabeís si podría ocurrir que ante la dificultad de hacer pruebas físicas o incluso teórico, convaliden las del año pasado o rescaten a aquellos que aprobaron el teórico y orto para una oposición más rápida?
Saludos.

Hola buenas,
Saludos.

Hola buenas,
Saludos.

Infravalorado post. Seguramente mucha gente no lo entenderá porque no ha leído mucho por el hilo de la 36Cualquier otra opción me parecería un disparate, pero vivimos una situación sin precedentes y todo puede pasar.
Perdón por mi ignorancia pero,¿cuando decís "retros"Qué es exactamente?
Soy nuevo en la opo y aún no me entero de la mitad de las cosas...

Perdón por mi ignorancia pero,¿cuando decís "retros"Qué es exactamente?
Soy nuevo en la opo y aún no me entero de la mitad de las cosas...

Todo es posible. Les dejan el verano libre para que repongan fuerzas en los chiringuitos y ya en Septiembre a hacer la entrevista otra vez, bueno, septiembre no que pilla muy cerca, a mediados de Octubre mejor. Yo lo veo factible la verdad. Lo malo es que claro habrá que esperar un año para entrar a la Escuela... pero para paliar ese tiempo perdido, pueden repartir “placas de opositor”, para ir ejerciendo en discotecas y pubs cuando las cosas se compliquen.Hola buenas,
Saludos.

En Sprinter hay una por 25€ que está muy bienentonces recomendais la barra para casa o esperar a que habran los parques (no se si dejaran las zonas de barras o no), peso 83 kilos, no me da miedo caerme, miedo me da el chancletazo que me llevare si rompo algo de casa..

Veo bastante más factible teoría primero que físicas descentralizadas
NoHola buenas,
Saludos.

No pienses mal hombre a lo mejor no es un troll y es alguién que sigue a una plataforma que lucha por la ortografía de la 36, y se la creídoTodo es posible. Les dejan el verano libre para que repongan fuerzas en los chiringuitos y ya en Septiembre a hacer la entrevista otra vez, bueno, septiembre no que pilla muy cerca, a mediados de Octubre mejor. Yo lo veo factible la verdad. Lo malo es que claro habrá que esperar un año para entrar a la Escuela... pero para paliar ese tiempo perdido, pueden repartir “placas de opositor”, para ir ejerciendo en discotecas y pubs cuando las cosas se compliquen.
Has visto? Aún se pueden soltar especulaciones/opiniones más gordas en el foro, todo está en la mente de cada uno
Pd: lo pongo para desahogarme, sabemos que eres un troll![]()

Y por cierto, que no le siente mal a los compañeros que habéis caído en entrevista. Vosotros tenéis el coraje de volver a la lucha sin poner excusas. Vosotros sois ejemplo de admiración y valentía.Todo es posible. Les dejan el verano libre para que repongan fuerzas en los chiringuitos y ya en Septiembre a hacer la entrevista otra vez, bueno, septiembre no que pilla muy cerca, a mediados de Octubre mejor. Yo lo veo factible la verdad. Lo malo es que claro habrá que esperar un año para entrar a la Escuela... pero para paliar ese tiempo perdido, pueden repartir “placas de opositor”, para ir ejerciendo en discotecas y pubs cuando las cosas se compliquen.
Has visto? Aún se pueden soltar especulaciones/opiniones más gordas en el foro, todo está en la mente de cada uno
Pd: lo pongo para desahogarme, sabemos que eres un troll![]()

Esa opción no es legal.Hola buenas,
Saludos.