• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
54
Me hace gracia la publicidad que acabo de ver en la web de teletienda lo bonito que se ve colgado ahí haciendo dominadas, y miro yo el marco de mi puerta y me veo un trozo de ladrillo en el suelo,¿Quién tenga uno de estos, que me diga si tanto aguanta su marco o como lo coge?
Yo de los marcos de las puertas no me fiaría...😅

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Mas fiable desde luego, una de esas era la que usaba yo antes y bien apretada no se cae con nada, antes se dobla vamos.
Y yo que pensaba que la caída podría ser descomunal...
Alguien me recomienda una económica? Un compañero paso un Link y lo quitaron, sé que dijo quien quisiera que preguntara por MD pero no los tengo. Si alguien pudiera decir un nombre y la web. Os lo agradecería, yo y mi espalda sino me caigo.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Alguien me recomienda una económica? Un compañero paso un Link y lo quitaron, sé que dijo quien quisiera que preguntara por MD pero no los tengo. Si alguien pudiera decir un nombre y la web. Os lo agradecería, yo y mi espalda sino me caigo.
Pero ojo, hay que apretarla bien, la mía tenia un agujerito justo en el medio, que llegaba de un lado al otro de la barra, metí el destornillador mas duro que tenia y apreté todo lo que pude, ya te digo, de esa barra me llegué a colar con 20kg de lastre (unos 105kg) y ni se inmutaba.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Algo como esto, para que os hagais una idea por que creo que no todas las barras de puerta la tienen: veis el agujero en el medio? sale por el otro lado, metes un destornillador mas ancho que tengas y aprietas hasta que escuches el sonido de los ladrillos de los tabiques sonar (literal). De esa barra se puede colgar toda la familia que no se va a caer.
BARRA-DOMINADAS-MARCO-PUERTA-ATS-pintado-negro.jpg

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Algo como esto, para que os hagais una idea por que creo que no todas las barras de puerta la tienen: veis el agujero en el medio? sale por el otro lado, metes un destornillador mas ancho que tengas y aprietas hasta que escuches el sonido de los ladrillos de los tabiques sonar (literal). De esa barra se puede colgar toda la familia que no se va a caer.
Ver adjunto {nombre}

Esa es la mía exactamente, aunque la mi es plateada. La recomiendo Buena, bonita y barata.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Buenas, alguien tiene el curso de ortografía de opotest (la cuenta de instagram que sube preguntas) y me podría decir objetivamente si es rentable? Tengo desafío ñ y no sé si ampliar mas
Algunas de las personas mas experimentadas que conozco de la opo me han confirmado que con Dñ vas preparado de sobra para la prueba de orto.

Unido
29 Sep 2019
Felicitaciones
23
Yo estoy con ofipol el curso xpress que salió en abril y está de lujo, te entra todo: temario con sus videos explicativos y esquemas/diapos, entrenos de físicas en directo, orto y psicos. Aparte para orto uso también DesafíoÑ y Atlas.
Eso he visto. Me parecido leer que está el inicial, el estándar y el express (éste último contratable llamando a academia). Por cuánto te salió? No me ha parecido ver el precio. No incluye nada de temario verdad? Gracias compañero!

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
Algunas de las personas mas experimentadas que conozco de la opo me han confirmado que con Dñ vas preparado de sobra para la prueba de orto.
Pues yo no veo nada mal que amplíe la orto, mejor ir preparado de más que de menos. Yo estoy con Dñ puliendo a tope los errores y cuando falle muy muy poco, empezaré con los tests de jurispol.

Buenas, alguien tiene el curso de ortografía de opotest (la cuenta de instagram que sube preguntas) y me podría decir objetivamente si es rentable? Tengo desafío ñ y no sé si ampliar mas
Desconozco esas plataformas, no puedo ayudarte compañero pero sin tilde por lo visto es buena también. Desde mi punto de vista, cualquier academia puede tener un curso de orto factible para complementar la "base" de Dñ. A mí el de jurispol me parece bueno y como complemento de Dñ lo veo perfecto.

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
Por autonomias no creo que se haga, si puede ser que pongan varias sedes, una en el norte otra en el sur, centro...

Por que yo soy de Euskadi y dudo que pongan una sede, solo para las pruebas de Euskadi.
Me hace gracia la publicidad que acabo de ver en la web de teletienda lo bonito que se ve colgado ahí haciendo dominadas, y miro yo el marco de mi puerta y me veo un trozo de ladrillo en el suelo,¿Quién tenga uno de estos, que me diga si tanto aguanta su marco o como lo coge?

Yo tengo esta...

Es de traccion, tiene dos gomas a los lados, se pone en el marco de la puerta y la ajustas hasta que quede firme.

Aguanta lo que quieras, yo peso 92 kg y no se mueve ni haciendo fuerza.

El problema de estas barras es que pegas con los codos en el marco, tienes que tener las rodillas flexionadas para no tocar el suelo y no puedes abrir todo lo que quieres los brazos.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Pues yo no veo nada mal que amplíe la orto, mejor ir preparado de más que de menos. Yo estoy con Dñ puliendo a tope los errores y cuando falle muy muy poco, empezaré con los tests de jurispol.
Claro que no compi, igual que saberse el codigo penal, seguro que tambien ayuda en alguna pregunta fuera de temario, pero vaya, la media de Dñ de la convocatoria pasada creo que fue un 6,8 o algo así, complementar nunca sobra, allá cada uno como quiera invertir su tiempo.

Carkara95

''Nune aut nunquam''
Unido
12 Mayo 2020
Felicitaciones
126
Por autonomias no creo que se haga, si puede ser que pongan varias sedes, una en el norte otra en el sur, centro...

Por que yo soy de Euskadi y dudo que pongan una sede, solo para las pruebas de Euskadi.

Yo tengo esta...

Es de traccion, tiene dos gomas a los lados, se pone en el marco de la puerta y la ajustas hasta que quede firme.

Aguanta lo que quieras, yo peso 92 kg y no se mueve ni haciendo fuerza.

El problema de estas barras es que pegas con los codos en el marco, tienes que tener las rodillas flexionadas para no tocar el suelo y no puedes abrir todo lo que quieres los brazos.

Esa es la que me he pillado!

Bueno en mi caso es para colgarme cual chorizo... y creo que aguantará los 51kg más si me lastro...

Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
54
Por ahí han pasado la de Decathlon, el "problema" es que no es extensible, entonces tienes que buscar un lugar con esas medidas. La de sprinter sí es extensible y tiene buena pinta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior