• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Del tema 20 veis recomendable estudiarse los artículos del Convenio europeo de los derecho humanos y libertades fundamentales? Es que me parece lioso con respeto a la DUDH, que es lo que han venido preguntando por número de artículo en concreto.

Unido
30 Jul 2019
Felicitaciones
152
Pues compi creo que esa es de las cosas que más van a tardar en abrir... Y así estamos todos un poco, yo ni si quiera puedo colgarme la barra a la pared, por mis maravillosas paredes de pladur... Esperemos que pronto, porque sí que es agobiante a veces.

Creo que es en la fase 2 donde pueden empezar a abrir, a mi ya me comentaron que abrirían en fase 2 ( por ejemplo en Asturias puede que sea la semana que viene) eso sí al parecer no se podrán usar máquinas individuales y aforo limitado a 1/3 creo que los gimnasios van a desaparecer poco a poco... yo por ejemplo vivo en una casa con dos habitaciones y una la voy a habilitar para poner máquina multifunción y banco de mancuernas ya que si abren en esas condiciones lo único que se podría serían las clases grupales que yo no voy

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Creo que es en la fase 2 donde pueden empezar a abrir, a mi ya me comentaron que abrirían en fase 2 ( por ejemplo en Asturias puede que sea la semana que viene) eso sí al parecer no se podrán usar máquinas individuales y aforo limitado a 1/3 creo que los gimnasios van a desaparecer poco a poco... yo por ejemplo vivo en una casa con dos habitaciones y una la voy a habilitar para poner máquina multifunción y banco de mancuernas ya que si abren en esas condiciones lo único que se podría serían las clases grupales que yo no voy
Según tengo entendido, son las clases grupales las que no se podrán impartir. Si se podrá realizar deporte de forma individual, siempre que no sea de contacto (boxeo por ejemplo). Por lo que los gimnasios empezarán a funcionar al 30%, solo de forma individual y sin clases grupales. Eso, precisamente, es lo más peligroso.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Del tema 20 veis recomendable estudiarse los artículos del Convenio europeo de los derecho humanos y libertades fundamentales? Es que me parece lioso con respeto a la DUDH, que es lo que han venido preguntando por número de artículo en concreto.
Yo sí me los he estudiado, no creo que sea prioritario pero nunca se sabe!

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Respecto a lo de el tema de la altitud he de decir que depende de la persona, yo soy de Costa y lo he notado muchísimo, cada zancada me costaba más respirar y algún compañero de mi academia también ha notado diferencia y otros no, asique depende muchísimo de la persona y de la condición física que tengamos.
Y con el tema de la descentralización no lo veo imposible ya que como alguno ha dicho eso se hacía antes, si es por el tema económico una opción sería subir las tasas de las instancias pero ya veremos como queda todo, ahora nos toca esperar, que pase todo esto pronto y que dentro de nuestras posibilidades y circunstancias sigamos estudiando 😀💪💪

Que me cobren 30 euros de tasa si quieren, que hacerse el km con vistas al mar tiene que ser lo mas bonito del mundo, con la brisa marina dandote en la cara y a 4 metros de altitud... menuda gloria.

Es la gloria hasta que te haces el km en Tarifa con viento en contra XD

Unido
28 Ago 2018
Felicitaciones
53
Pues compi creo que esa es de las cosas que más van a tardar en abrir... Y así estamos todos un poco, yo ni si quiera puedo colgarme la barra a la pared, por mis maravillosas paredes de pladur... Esperemos que pronto, porque sí que es agobiante a veces.
Yo también tengo pladur por todas partes, no me cuelgo del marco de la puerta porque el carajazo se va a oír en todo el edificio...

Carkara95

''Nune aut nunquam''
Unido
12 Mayo 2020
Felicitaciones
126
Yo también tengo pladur por todas partes, no me cuelgo del marco de la puerta porque el carajazo se va a oír en todo el edificio...
Justo iba a preguntar por eso... alguien sabe o ha usado este tipo de barras que encajan en la puerta? Alguna referencia? Peso 51kg, pero igualmente me da miedo escoñarme... :rolleyes:

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
@Carkara95 yo tenía el mismo miedo, me pillé una por amaz***n y la puse en el pasillo.( peso 73 kg) y va de lujo, suficiente para no perder la forma.

No me deja editar, y lo mejor de todo 18€

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Yo mañana me voy a acercar a un parque abandonado que está algo lejos, recemos para que no esté precintado 🙏

@Carkara95 yo tenía el mismo miedo, me pillé una por amaz***n y la puse en el pasillo.( peso 73 kg) y va de lujo, suficiente para no perder la forma.
Link

Unido
29 Sep 2019
Felicitaciones
23
Hola compañeros! Qué plataforma de curso online me recomendais para preparar la opo? Soy novato, sería mi primer año, y tenia pensado academia presencial pero viendo cómo está el tema con el Covid-19 no creo que se buena opción seguir esperando a que abran.
Dichas plataformas online incluyen también temario? Cuál seria la mejor en cuanto a calidad-precio? Muchas gracias por vuestras recomendaciones!! 😃
Alguien? :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior